Nueva Gatita En Casa

coolmaryest

Usuario Activo
Hola a todos!
Al fin hemos decidido adoptar una gatita, larecogi esta mañana, es super pequeña, se llama lola.
A lulu aun no le hace gracia, pero seguro que dentro de unos dias se llevan genial.
Ya pondre fotitos para que la veais.
 

maria_65

Experto
Muchas felicidades!!
Un gusto saber siempre ,que ya queda un gatito menos desprotegido!!
Dale un poquito de tiempo a Lulu.
Y ponnos fotitos pronto de Lola! LA segunda Lola del foro!
Felicidades de nuevo!
 

Nube

Experto
Felicidades Coolmaryest!
Ya verás como Lulú,acaba aceptando a Lola, dale tiempo, al final se le caen la baba con los chiquitines.
Cuando puedas pon fotos de Lola para que la conozcamos y de Lulú también, que yo no la conozco, si pusistes alguna se me pasó verla.
 

Rosana

Experto
Enhorabuena a ti y a la gatita!!!!

Ya estamos esperando con impaciencia las fotos de Lola. Se llama igual que una de mis gatas.
<
 
enorabuena tienes un corazon de oro. dale tiempo a lulu ya veras dentro de unos dias estara correteando con lola. ala a disfrutar cuando puedas la queremos conocer, besicos guapa
<
 

coolmaryest

Usuario Activo
Muchas gracias a todos, os prometo que pronto pondre fotitos, lo de corazon de oro me ha encantado pero en realidad la que se beneficia de haber adoptado otra gatita soy yo, nunca tuve un gatito tan pequeño y estoy embobada con ella, nos tiene locos, estos momentos que nos esta dando son increibles, estoy enamorada, aunque un poco preocupada por lulu, se que se le pasara pronto, pero me da penita que se sienta desplazada.
Un besito.
 
Antes de nada: Felicidades x el nuevo miembro. Ahora tienes q seguir con las costumbres q tenías con Lulú, xq si no se pondrá muy triste y pensará q has dejado de quererla. Procura jugar con las dos a la vez...pr dale tiempo a Lulú para q se acostumbre a Lola, no la fuerzes.
Ya nos iras contando como va todo con Lola...y pon fotillos cuando puedas.