Nueva Mania Muy Rara

lalaxanadu

Usuario
Hola!!!Bueno, mi Kira ahora hace algo que nunca habia hecho. Dias atrás se sentaba en su arena y se pasaba unos 15 minutos allí, sin moverse. Yo pensé que tendría dificultades para defecar o hacer pipí, pero no, porque lo hace bien, sin problemas aparentes. Ella ya tiene año y medio, y esto jamás lo ha hecho.¿Por qué este cambio? ¿Es normal este hábito?
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lala @ Oct 15 2008, 09:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!Bueno, mi Kira ahora hace algo que nunca habia hecho. Dias atrás se sentaba en su arena y se pasaba unos 15 minutos allí, sin moverse. Yo pensé que tendría dificultades para defecar o hacer pipí, pero no, porque lo hace bien, sin problemas aparentes. Ella ya tiene año y medio, y esto jamás lo ha hecho.¿Por qué este cambio? ¿Es normal este hábito?[/b]

Bueno, primero te recomiendo que vayas al veterinario. A mi me paso con Kami lo mismo. Se quedaba mucho rato sentado en la arena en posición de hacer pis y aparentemente hacia y no le pasaba nada, pero con el paso de las semanas empezo a limpiarse demasiado sus partes y me resulto extraño. Al final el gato tuvo FUS y hubo que ingresarlo y todo, estuvo a punto de reventar y despues de muchos dias ingresado y sondado pudo recuperarse.
No te digo que Kira tenga lo mismo, sino que mires a ver en ir pronto al vete para descartar cualquier infección de orina o lo que sea. No vaya a ser casi tan tarde como me paso a mi con Kami...
Un saludo
 

kiaraoxum

Experto
HOLA LALA
COMO TE DIJO KAMIMINI LLEVALA AL VETERINARIO QUE DIAGNOSTIQUE SI SUS VIAS URINARIAS ESTAN BIEN, SI NO TIENE ALGUNA INFECCION..... EL ES EL QUE MEJOR PUEDE DECIRTELO
QUE EDAD TIENE TU GATITA?
(besos) FERNANDA
 

AleLuna

Experto
¿Por qué dices que aparentemente no tiene problemas para defecar y orinar?

Me refiero a si cuando limpias el arenero has notado cambios.

Mi gata hace dos semanas tuvo problemas de vías urinarias y la estamos medicando, yo me di cuenta porque se metía al arenero, rascaba varias veces y con un poco de desesperación y nada. Se salía, volvía a entrar y hacía lo mismo.

Después de tres intentos fallidos la llevé el veterinario.

A mí no se me ocurre nada más.
 

Marfiove

Usuario
Hola! a Manjula le paso eso hace un par de semanas, la lleve al vete y no le encontro nada extraño en las vias urinarias, luego de unos dias seguia haciendo lo mismo, tardaba mucho en la bandeja, varios minutitos, hasta que note que cuando salia arrastraba la cola en el piso asi que me imagine que eran parásitos, fui hasta el veterinario y me dio un antiparasitario interno y se le paso, la verdad quede sorprendida por que no sabia que los parásitos hacian eso, quizas le molestaba y por eso tardaba tanto, la verdad rarisimo.
Igual siempre consultalo rapido con el veterinario, es mejor prevenir que curar y estar seguro de que estan sanitos.
 

lalaxanadu

Usuario
Gracias por vuestras respuestas. Digo aparentenete porque ella sigue haciendo pis y caca, igual un poco menos de pis, pero lo hace. Tiene casi 2 años nunca habia hecho esto. Ayer por ejemplo no lo hizo en todo el dia (lo de sentarse allí dentro a meditar),y esto apuntando las veces que mea y hace caca, por si veo que sigue la mania, llevarla en 2 dias al vete.