Nueva Oferta En El Corte Ingles

rusoazul

Experto
Hola, esta vez he visto 2*1 en hills en comida para cachorros, para gatitos de hasta un año y gatas en lactancia, he visto que habia alguna oferta más pero ahora no me acuerdo... si os pasais lo vereis.
pd: por lo que me han dicho es a nivel nacional,
saludos!!
 

rusoazul

Experto
Pues eso parece, pero bueno, sigue siendo una marca de gama alta que mucha gente compra, y bueno, pues tampoco estoy a favor de que experimenten, pero con ese criterio, tampoco consumiriamos farmacos ni pescado ni carne.... los fármacos aparte de en animales tambien son experimentados en personas ( y que decir de la cosmetica, que en eeuu salio un reportaje hace siglos donde presas eran usadas para experimentar cremas (les llegaba a salir de todo ) o las medicinas que tomamos, o la pesca que para comernos un bonito han matado algun delfin o la carne que comes, muchas granjas tienen a los animales inhumanamente y encima les inyectan hormonas...) con esto quiero decir, hay tantas cosas injustas....... y al final consumes.... ojala no existiese toda esta mierda, pero no lo vamos a poder evitar.... desde luego si por desgracia me entrase alguna enfermedad con medicamentos para curarla, aun con la duda de si se ha experimentado no iba a dejar de medicarme ( ni yo , ni nadie ) y si hubiese alguna forma de parar todas las injusticias, ahi ibamos a estar nosotros, pero es irremediable ( ahi deberia de entrar los gobiernos, para prohibir historias chungas como la experimentacion de empresas de piensos en animalitos ).
Yo compro royal, pero hills me gusta mucho tambien ( aunque se lo de la experimentacion ) y sé que mucha gente lo compra y que es bueno para nuestras mascotas. Y estoy a favor de que les multen o alguna historia para que cese sus experimentos, pero repito, la marca es buena y beneficiosa para nuestros amigos.
Saludos y cuando me entere de mas ofertas lo comunicare
( hoy me he comido todas las tildes, pero es que no me apetecia, estoy vaga..jajajajja)
 

Sephorah

Experto
Efectivamente, no sólo las marcas de pienso experimentan con animales, por eso me esfuerzo en no comprar cualquier tipo de producto de cualquier marca que experimente. Hills es de muy buena calidad sí, pero el fin, para mi, no justifica los medios.
Eso de que no se puede evitar, lo siento pero yo sí lo evito no comprando y no contribuyendo a engordarles ese bolsillo que seguro ya está bien repleto. Además, es la mejor forma de mostrar mi desacuerdo con los métodos que utilizan, haciendo bajar sus ventas al menos en un 0,0000000000000000000000001 % que soy yo.
Aunque bueno, a fin de cuentas cada cual puede hacer lo que le plazca con su dinero.

Gracias de nuevo por informarnos de la oferta, a ver si te enteras de ofertas de Royal, jeje...
 

Kalila

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Sep 7 2007, 05:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Efectivamente, no sólo las marcas de pienso experimentan con animales, por eso me esfuerzo en no comprar cualquier tipo de producto de cualquier marca que experimente. Hills es de muy buena calidad sí, pero el fin, para mi, no justifica los medios.
Eso de que no se puede evitar, lo siento pero yo sí lo evito no comprando y no contribuyendo a engordarles ese bolsillo que seguro ya está bien repleto. Además, es la mejor forma de mostrar mi desacuerdo con los métodos que utilizan, haciendo bajar sus ventas al menos en un 0,0000000000000000000000001 % que soy yo.
Aunque bueno, a fin de cuentas cada cual puede hacer lo que le plazca con su dinero.

Gracias de nuevo por informarnos de la oferta, a ver si te enteras de ofertas de Royal, jeje...[/b]

En cada uno está el poder evitar el tema de la experimenación en animales. Se evita no comprando los productos que experimentan, eligiendo las marcas, mirando los componentes. Marcas que no experimentan las hay y muchas, quiza se eligen otros productos por desconocimiento o por gusto, pero de ahi a decir que es algo que no se puede evitar, estoy en desacuerdo.
Y si, algunos eligen no comer carnes por este motivo o por otro, y me parece absolutamente respetable, incluso más sanos, y la prueba más válida es la cantidad de gente que se alimenta de este modo y están completamente saludable y sin carencias.
Estoy de acuerdo que el tema de los farmacos es más complicado, pero evitando en lo posible los demás productos que usamos día con día estoy segura que terminaran por dejar de experimentar con animales, ya que aparte de innecesario les sería algo no rentable(que es lo que a ellos les importa) pero si se sigue comprando por pensar que es un producto más bueno, o sencillamente por no mirar otras marcas, las empresas siguen facturando y facturando y les importa nada si los multan, por que gracias a nosotros sus ganancias crecen cada día.
EL poder de las empresas radica solamente en la cantidad de ventas, y de eso somos responsables cada uno de nosotros.
 

roqui

Usuario
Hola a todos!! pues hace unos dias puse un enlace con una pagina que enumera las marcas y clase de experimento que hacen con los animales para los piensos. en ellas esta, como ya sabeis muchos, Hill´s. tan gato/perro es el de nuestra casa como el q tienen estas marcas enjaulado. porfa mirad q marcas son. granito a granito hacemos y mucho. gracias

http://www.asanda.org/index.php?module=Con...lay&ceid=58