Nueva Promocion De Royal Canin Invierno 2008

NIKORY

Experto
aky os cuento una promocion que hacen los de royal canin si comprais sacos de:
12 kilogramos de boxer 30,boxer 26, bulldog 30, bulldog 24,great dane 23, labarador retriever 33, labarador retriever 30, golden retriever 25, german shepherd 30, german shepherd 24y coker 25 te regalan un bidón metálico para guardar pienso de 13 kgrs, es muy chulo viene dibujado un buldog, un pastro alemna , un coker y mas perros.

Si compras los sacos de 1,5kg de poodle 30, yorshire terrier 29, yorshire terrier 28, shis tzu 24, dachshund 28,3kgr de miniature schnauzer 25 y 500gr de chihuahua 28 os regalaran un lata metalica para meter pienso de 2k de capacidad es muy bonita tambien sale un lulu , un yorshire , un snauzer..

Pero lo que nos importan, que son los gatos es pecialmete pues tambien tienen promocion ellos jeje,es la siguiente:
Por comprar sacos de 2kg de babycat 34, o de kitten 34, o de kitten persian 32 te regalan 400grs mas y ademas una alfombriya para el ordenador muy chula morada en la que viene un dicujo de una mamá gata megra preciosa con sus tres pekeños de color blanco.
Asique ya sabeis, cuando vayais a comprar exijír las promociones que para eso nos gastamos tanto dinero al mes en piensos royal canin, por lo menos yo que tengo 8 gatos y 2 perros, y a los gatos a algunos les tengo que dar para castrados y a otros el kitten...
(besazo)chaito
 

KAI1978

Experto
compre el lunes un paquete de 4 kilos de royal canin kitten 34 y me regalaron un bidon para guardarlo.

esa promocion supongo que es vieja
 

NIKORY

Experto
no sé , a mi esque me mandan prpàganda a mi casa de royal canin y ponia que es una promocion de invierno del 2008.
Muchas gracias