Nueva Tienda Exclusiva Para Gatos Online

Ackard

Usuario
Hola a todos!!
He encontrado una nueva tienda online exclusiva para Gatos, tienen de todo a muy buen precio.
Yo les he comprado pienso de Royal Canin y un transportin y la verdad es que son bastante rápidos y muy serios.
La verdad es que es de agradecer tiendas de este tipo, no generalistas y mas especificas para nuestros queridos gatos.
Os recomiendo a que entreis a mirarla, tampoco recomiendo comprar, porque total yo no me gano un duro con ello, pero almenos si que echarle un vistazo, creo que vale la pena resaltar tiendas exclusivas para nuestros gatos.

www.purecatworld.com

Un saludo a todos.

Por cierto voy a ser abuelo!!! Jejejeje mi gata Dolce esta embarazada!!!
 

Toniesp

Experto
Gracias por el aviso, veremos la web por encima para ver que tal de precios, y de paso ¡¡¡felicidades por ser abuelo!!! :D
 

Toniesp

Experto
Despues de mirar todas estas webs a mi personalmente viviendo en Mallorca no me sale muy rentable el comprar ahi, los gastos de envio se disparan y me sale perfectamente unos 8/10 euros mas caro que si compro ese mismo pienso donde vivo, pero esta bien saber de estas webs por si alguna vez busco algo que no encuentro por aqui aunque tenga que pagar mas.