Nueva Y Novata Por Aquí

mirmmm

Usuario
Estos somos Neo y yo el pasado 22 de septiembre, día de mi boda. Adoro los animales, pero cuanto más conozco a los gatos más admiración siento por ellos. Este vive en casa de mis padres, con su inseparable Pelusa. En casa viven con nosotros Nena, Peter y Noah. Somos una gran familia!!!

dscn0346az8.jpg
 

carla66

Experto
Pues veo que ya tienes experiencia. Felicidades por tu reciente boda y enhorabuena por una familia gatuna tan numerosa.

Nos gustan mucho las foticos, asi que cuando puedas, ya sabes...
 

mora

Experto
pero que bonitos... sofas!!, jajajaj. Bromilla,
que gatuco mas bonito, yo tengo uno igualito igualito.
Felicidades por la boda, estabas preciosa!
 

mirmmm

Usuario
Conocí a mi Noah (EL NEGRO) en una época en la que no teníamos muchas posibilidades de tener gato porque mi suegra vivía con nosotros y era alérgica a los gatos (creo que es alergia psicológica, pero bueno) pero el día en que lo vi me engañó con esa miradita pícara que tiene y sus trazas de panterito. El que ahora es mi marido y yo habíamos llevado a una chica a la prote en la que estabamos de voluntarios para que se llevara un gatito a casa, y yo me quedé tan enamorada de Noah (entonces no tenía nombre, era muy peque) que intenté convencerles de que se lo llevaran, pero se quedaron con su hermanita. Volvimos a casa y yo no podía dejar de pensar en esa mirada suya... así que Jose, (creo que en cierta manera, a él también lo hiptonizó) dio media vuelta y volvimos a por él.
El caso de Peter y la Nena... es uno más de los que pasan cotidianamente en nuestras ciudades. Jose trabaja en un estadio de fútbol y la gata que caza por allí había parido. Estaban haciendo una obra y el idiota del jefe de obra decía que iba a llevarse a los cachorros en una bolsa de basura y tirarlos por ahí... así que nos los trajimos a casa ya que la prote estaba saturada. Sólo pensabamos quedarnos con la Nena... pero Peter (EL BLANCO) se puso malito y pensamos que no sobreviviría... después de muchas visitas al veterinario sobrevivió y ahora es un gato adorable y feliz (eso espero) Esta foto es de cuando acababan de llegar los tres.
Creo que me he enrollado mucho... :oops: otro día contaré la historia de Neo y Pelusa, la familia gatuna que vive en casa de mis padres. Perdón de nuevo por el rollo.. pero es que estaría toda la vida hablando de mis nenes!! :oops:

p5010068uc0.jpg
 

mora

Experto
no te preocupes por el rollo, no solo es rapido de leer, sino que es muy entretenido, varios de aqui tenian gatitos que iban a "regalar" y se lo temrinaron quedando por problemas de salud