Nuevas - Fotos De Ñaja

agus10

Experto
Hola aquí estoy, soy Ñaja y tengo veinticinco días, lo que más me gusta es olisquear, investigar y morder, porque me están saliendo los dientes y todo es nuevo para mí. Mis papis humanos me recogieron con dos días ya que mí mama gata, se olvido de mí.
Me han dicho que tengo unas Madrinas y tíos/as que yo no conozco y que algunas están tristes por que algunos de mis primitos les han dejado y se han ido ha vivir al jardín del arco iris con mis hermanitos, allí estarán bien, también me dicen que mis tías/os son muy guapas y amantes de los gatitos.
Espero gustarles

Ñaja



 

maria_65

Experto
Srta Ñaja:

Está usted preciosa , y me quedo corta.!que pelaje más hermoso tiene , sra!

Tu tia Tallu diría que te ha tocado la lotería , pero pa mi que te ha tocado el Euromillón , que los premios son más gordos.

A usted la achucharía , besaría la panxota y acabaría comiendomela.

Y , a sus padres de usted , les daría un besazo enorme por haber tenido la paciencia , el tesón , las ganas y el amor para haberla tirado hacía adelante.

Besitos , enana!!!
 

NIKORY

Experto
jajaj Maria !!pero ke kosa mas bonita!es preciosa ,tiene una gracia encima ke no se puede aguantar,muchas felicidades y dale muchos besitos y arrumacos de mi parte,jiji es una cosita de 25 dias ke ojala y como poko te dure 25 años,felicidades a las dos
<
 

Nube

Experto
Queridísima Ñaja:

Soy una de tus titas, que casi te ha visto nacer y te estoy viendo crecer a pasos agigantados y viendo lo guapa que te estás poniendo, con esa pancheta tan regordeta y esa carita que es para comerte a besos.
Eres la más guapa de toda la Costa Brava!
Portate bien con tus papis que te quieren mucho y que pasan mucho sueño para que tú te pongas tan bonita.
Ah! y no te olvides de ir pensando el regalo que quieres para tu bautizo, que tus madrinas te compraran todo, todito, que para eso son muy rumbosas!
Un besazo chiquitina!
<
 

Arisca

Experto
La tita Arisca te manda un achuchón y un besito pedorreta en la barrigota, que seguro que te encanta! 25 días ya, madre mía qué mayor ya, si ya estás toda hecha una gatita!

Arriba esas gatitas guapas del Clot!!
<
 

Telmiiii

Experto
Sobrinita Ñaja:

Soy tu tita Giselle y tu primita es telmi
<


Queremos decirte que nos alegramos de que estes creciendo muy buenamente y estas cada dia preciosa!

Si yo te viera te daria muchos besotes y achuchones , pero mejor no que telmi se pone celosa
<



Muchos besos a ti y a tus dueños y te estan cuidando mucho!
<
 

Tallulah

Experto
Pequeña naja, soy tu tía pija,la Tallu para los amigos,y ya te preveo que vas a ser una gran modelo!, por las poses y la fotogenia innata que desprendes.
Aprovéchate que están tod@s que se les cae la baba y pídeles cositas, una camita sencilla de D&G,unos comederos maravillosos de Swarosky, y un collar de Gucci, por ejemplo.Cosas de una chica moderna como tú,jajajajaja
escucha los buenos consejos de tu tita Tallu, y no dudes en preguntarme cuando dudes si usar un gloss o un pinta con pincel
<
 

ester62

Experto
Hola pequeñaja. Yo creo que ya no queda nada más por decir. Cada día que pasa estás más guapa, se nota que tus papis te dan buenos bibes y muchos besitos.
Dile a tu papi que no deje de hacerte fotitos que queremos ver como te pones grandota.

Ah! Y muerde todo lo que pilles que esos dientes tienen que crecer fuertes. Los tobillos de tus papis deben estar de rechupete, jeje.

Un besito, preciosa.
 

eliseo

Experto
Hola Ñaja, Te doy la bienvenida a mi vida para que la conozcas y asi poder conocerte. Decirte que eres presciosa es poco... Te diría más cosas, pero es que tengo que ir a por la fregona para limpiar el charco que se ha formado en el suelo
<


Un achichón muy fuerte y Felicidades a tus papis
<
 

gea

Experto
Ñajita , solo hay que verte , con esa panzota y ese pelaje, para saber que tus papis han dormido poco en eses 25 dias.
Se te ve preciosa.
Sigue los consejos de tu tia TALLU,
 

gatula

Experto
Hola Ñaja!
Soy la tía Gatula, a mi también me gustaría tenerte cerca para achucharte y darte un montón de besos.
Dile a papá que te siga haciendo fotos para que veamos lo grande que te vas haciendo.
Un beso, preciosa.
<
 

ana

Experto
Que cosa mas bonita y con esa cara de simpatica!!! No entiendo como su mami pudo dejarla con lo especial. Ella se lo pierde, nosotros a disfrutarla. Que suerte ha tenido de que la vierais. (y nosotros)
 

Rubia

Experto
Ay,no se como me habia pasado este post!!

Ñaja...Guapa,guapisima,preciosa...Las palabras se quedan cortas.
Verla tan chiquitina me ha traido buenos recuerdos...Con esa barriguilla
<

Un besito de tu tita Sara y tu primica Rumi
<
 
Pero Agus, q cosa más bonita estais criando! han merecido la pena los despertares nocturnos, xq está preciosa.
Un besito, ñaja, eres preciosa
<
y enhorabuena a tus papis q te están criando tan requetebien.
 

Peluso

Experto
QUE SEÑORITA TAN HERMOSA LA QUE TENEMOS POR SOBRINA
<
<
GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
<


Eres una pequeña flor que dia a dia va desbordando mas belleza !!!!!

Que gusto saber que con los cuidados de Tus Papis poco a poco te has ido poniendo mas fuerte y con tus ganas de vivir logras superar cualquier cosa....FELICIDADES!!!!!!!!!

Sigue asi de hermosa Ñaja, Que TUS PAPIS Y TIT@S, Te queremos mucho y nos da mucho gusto saber que estas muy bien y verte crecer cada dia es algo maravilloso....
<







No encontre la "Ñ" pero espero te guste hermosura!!!!!
 

Tisbe

Experto
pero que cosita más bonita por favor!!!!!!!! que lindaaaa, y que de pelito tiene, es cruzada con alguno de pelo largo? me encanta!!
 

iris

Experto
Querida Ñaja!!!
Soy tu tita Iris y estas tan preciosa que ahora mismo te comeria ha besitos,aunque a los que tambien les daria un par de besos es a tus papis humanos,pues es por ellos por lo que estas tan guapa y bien criada,ya puedes portarte bien y no llegar tarde a casa y sobre todo no contestes mal a tu papi,que el pobre no ha dormido mucho ultimamente por ti(ademas ya esta un poco mayor)
<
<
pues eso,que estas preciosa!!!!!!
 

Rosana

Experto
Pero que grandecita estás ya, Ñaja!!!! Eres una preciosidad de gatita.

A parte de ser tu tita soy tambien tu madrina junto a Maria, asi que pide lo que quieras que me has conquistado con esos ojitos que tienes. Y dile a tus papis que las madrinas tenemos derecho a tener a las ahijadas algunos fines de semana, asi que pideles permiso y te vienes unos dias de vacaciones.

Pero que guapa que es nuestra sobrinita!!!