Nuevas Fotos De Mis Peques

nowenai

Experto
Feliz Año Sandrita!!! Las gutunillas están para comérselas y la peque es preciosa. Q gusto da verlas tan juntitas y q se lleven fenomenal. Me a legro un montón.

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Muchas asias Nowe!!! (besos)
Si, da gusto verlas juntis. ayer casi me da algo...

Llegué a mi habitacion y estaban una al lado de la otra con unas caritas..... mas monas... se me caia la baba :p :oops:

A ver tu cuando nos pones fotitos de tu peque!!! que seguro que Nilo ha crecido mucho!! :p
 

maria_65

Experto
Jolin , Sandrita , están preciosas las dos!!
Pelusa está espectacular con ese pelaje.Y tiene la cara de mimoseta total.
Y Lorna.........ains estos negrotes guap@s!!
A que te queda claro , después de ver imagenes como las que ves , que nunca más tendrás a un solo gato (jeje) ????
Felicidades! Y a cuidarlas mucho!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin , Sandrita , están preciosas las dos!!
Pelusa está espectacular con ese pelaje.Y tiene la cara de mimoseta total.
Y Lorna.........ains estos negrotes guap@s!!
A que te queda claro , después de ver imagenes como las que ves , que nunca más tendrás a un solo gato (jeje) ????
Felicidades! Y a cuidarlas mucho![/b]


Ains.... asias Maria :)

Ya ves... esque ahora veo que Lorna no puede estar sin el bicho malo.... porque es muy traviesa.... :?
Mi padre esta bastante enfadado con ella porque hace un monton de trastadas y me la lia.... uff... aunque en el fondo le gusta:p.
Si fuera por mi tendria estas gatas, y un monton mas, el otro dia vi uno negro por la calle y al pobre le faltaba una pata trasera.... :( se me cayeron las lagrimas y mi novio me tuvo que llevar de ahi... que mal rato pasé porque era igual que lorna..-... aissss esta vida que mala es :(
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Dec 30 2007, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui estan Lorna y Pelusa, preciosas eee :p :) (no necesitan abuela teniendome a mi)

wapasog8.jpg


Weno las que conoceis la historia de Pelusa, habreis coprobado todo lo que ha crecido :p

Aqui estan tumbaditas una al lado de la otra, la va a pillar :p

dosbolillascn5.jpg


Mas dormidas!!!

durmiendoee0.jpg


Y en esta mirando por la ventana!!!!

misenanasco6.jpg


No mireis mucho la cama, que me pillan las buenas fotos con ella deshecha :oops: [/b]




HOLA SANDRITA!!! ESTAN MUY GUAPOS TUS MININOS...NORMAL K ESTEN EN LA CAMA TODO EL DIA...SE ESTA TAN BIEN...EL NUESTRO TAMBIEN DUERME KON NOSOTROS DESDE SIEMPRE. ESTA MAÑANA LO HE KOGIDO Y SE HA METIDO KONMIGO DENTRO DE LA CAMA TAMBIEN , HASTA K HA SONADO EL DESPERTADOR...JEJE
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Jan 4 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SANDRITA!!! ESTAN MUY GUAPOS TUS MININOS...NORMAL K ESTEN EN LA CAMA TODO EL DIA...SE ESTA TAN BIEN...EL NUESTRO TAMBIEN DUERME KON NOSOTROS DESDE SIEMPRE. ESTA MAÑANA LO HE KOGIDO Y SE HA METIDO KONMIGO DENTRO DE LA CAMA TAMBIEN , HASTA K HA SONADO EL DESPERTADOR...JEJE[/b]

Graciass!!!! :p

La verdad es que Lorna, (la negra) tambien duerme conmigo :oops: es mi peluche soniditos xD jaja xq por la noche ronronea mientras se mete conmigo :p

Y asias tb ati mora!! :p