Nuevas Fotos De Mis Peques

Sandrita

Experto
Aqui estan Lorna y Pelusa, preciosas eee :p :) (no necesitan abuela teniendome a mi)

wapasog8.jpg


Weno las que conoceis la historia de Pelusa, habreis coprobado todo lo que ha crecido :p

Aqui estan tumbaditas una al lado de la otra, la va a pillar :p

dosbolillascn5.jpg


Mas dormidas!!!

durmiendoee0.jpg


Y en esta mirando por la ventana!!!!

misenanasco6.jpg


No mireis mucho la cama, que me pillan las buenas fotos con ella deshecha :oops:
 

Sandrita

Experto
Aqui os pongo a Pelusita!!! como ha crecido mi peque :p

En esta foto esta jugando con unacaja de un unas deportivas jeje

sitacncajapn3.jpg


Aqui mirando ella a camara!!! (Lo que me cuesta hacerle una foto y que se esté quieta por diossss)

imagen008qd1.jpg


Aqui haciendole mimitoss :p



Aqui tb mimosita :p quemona esella oyesss

pelusa811ow7.jpg


Que ojitoss

pelusawapagm3.jpg
 

Sandrita

Experto
Weno y ahora os pongo de Lornita :p
mi bolita negra

lornitadurmiendnlacajaqk2.jpg


mi muñequita

peluchecs1.jpg


Y una cosilla!!! se llevan muy bien!!!

Ahora mismo Lorna esta chupando a pelusa!!! le esta lavand!!! que ilusion me hacee!!! A ver cuando puedo pillarla asi y le hago una foto!! esque se mueven y salen oscuras!!!

Ya el resto que queda los pongo en mi perfil que sino lleno esto de fotoss!!! :p

Espero que os gusten!!!

Y LORNA, PELUSA Y SANDRITA OS DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 QUE ESTA A LA VUELTA D ELA ESQUINA!!!!
 

Sandrita

Experto
Muchas gracias!!!!!

Y lo dicho, si quereis ver mas fotillos de ellas (q tambien estarán las mismas) pasaos por mi perfil!!!!

Estais invitados jajaj :grin: Estarán colgadas a lo largo de la tarde!!! :p
 

carla66

Experto
Que guapas, por Dios... dan ganas de achucharlas un monton... Y no te preocupes por lo de la cama, que tambien a mi bichito le gusta mas meterse encima y hacer el mono cuando esta por hacer...
 

Sandrita

Experto
Jeje gracias chicas!!! :p

Nube, si a crecido si.... antes era enana y ahora todavia es peque pero no tan minuscula como antes jaja :p y lo de q q suerte q se lleven ahora tan bien, menos mal.... porque al principio Lorna no la queria..... Ahora no se separa de ella, y si la regañas porque hace algo mal, viene la protectora a ver que le dices.... yo me quedo como oyessssss :shock:

Y Fus, lo de achucharlas lo ago todos los dias :oops: y lo de la cama deshecha.... les encanta tumbarse en las sabanas, y sobretodo a Pelusa ahora le da por saltar y correr por las sabanas como una loca.... jajaja :D

(besazo)
 

NAOMI

Experto
recuerdo una foto, una en cada esquina de la cama, que ponia esto es lo mas cerca que estan....
y miralas ahora sandrita, estan muy guapas, me alegra de que ya se lleven bien.

feliz año nuevo a ti y a tus gatinas.un beso
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 31 2007, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
recuerdo una foto, una en cada esquina de la cama, que ponia esto es lo mas cerca que estan....
y miralas ahora sandrita, estan muy guapas, me alegra de que ya se lleven bien.

feliz año nuevo a ti y a tus gatinas.un beso[/b]

Jaja sii!!!! si yo tambien me acuerdo :p

Gracias a dios, ahora casi siempre estan una al lado de la otra como en las fotos esas :D
Aisss que monas :p

Feliz año NUEVO!!!!!
 

mcarmen

Experto
Son preciosas tus niñas! Me alegro de que se hayan vuelto inseparables... a que te las comerías cuando empiezan a lavarse la una a la otra :)
 

Alda

Experto
Son preciosas las dos.
Mi Gina es igual a Lorna, cuando veo a tu niña, veo a la mia como va a ser de mayor y me encanta.
Bss
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Jan 2 2008, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son preciosas las dos.
Mi Gina es igual a Lorna, cuando veo a tu niña, veo a la mia como va a ser de mayor y me encanta.
Bss[/b]

JAjajaa a mi me pasa lo mismo, cuando veo a uno pequeñito digo, mira, asi era mi Lornita de peque ^^ y me emociono jiji :grin: :oops:

Y gracias por los piroposs!!! :)

ME ALEGRO QUE OS GUSTEN CHICAS!!!

Me encanta que a la gente les gusten mis pequeñitas :p

Mcarmen!!! siii :p solo que Lorna lava mas a Pelusa, que ella a Lorna... cuando empieza a chuparla, Pelusa normalmente esta dormidita y termina enganchada en los pelos de Lorna y la pobre de lorna maullando..... aisssssss que buenorra es por dios :p :D


Suki y Arratetxu asiasss :p