Nuevo Amante Felino

Hugo

Usuario Activo
Uihh¡¡¡ Ahora veo esto de las presentaciones.

Hola, me llamo Hugo, tengo 20 años y soy de Córdoba (España). Soy nuevo en el mundo de los Gatos y es una pensa que internet no haya mas páginas felinas por lo menos como las dedicadas a los perros.

No tengo gatos porque mi madre no me deja tenerlos, según ella es que le da miedo los ojos de los gatos. Supongo que la pobre estará afectada por los mitos malignos de toda la vida contra los gatos. No me rindo en conseguir que me deje tener uno un dia de estos.
A mi en cierto modo siempre me ha gustado el aspecto de los Gatos pero nunca me he puesto a fijarme en ellos como se merecen. Siempre he sido mas de perros, pero hace poco descubrí la verdadera personalidad de los gatos cuando conocí la gata de unos familiares.
Hace dos semanas que murió mi Tia-Abuela, la gata era practicamente de ella, mia tia-abuela llevaba enferma mucho tiempo. Tres dias antes de que muriera la gata se puso muy inquieta, nerviosa, tanto que empezaba a asustarnos, un dia antes de que muriera la gata se paso la noche, la mañana y la tarde a los pies de la cama, tan fiel como un perro y desde luego mas que la perra que parecia pasar del tema. Mi Tia-Abuela murió con su gata a sus pies, hasta el último aliento de vida y hasta que la metieron en el ataud. Cuando la llevabamos a la calle la gata salió de su habitación y se metió en la de al lado, quieta en una esquina con la mirada perdida. Hasta hoy no ha vuelto a entrar en la habitación de su ama y lo único que hace es dormitar en una silla, muy quieta cuando ella siempre ha sido muy nerviosa.

Os cuento esto porque ha sido lo que me ha llevado a admirar a la especie felina tanto o mas que a la canina. Me parecen injustos y crueles los malos adjetivos que durante generaciones se les han ido dando.

Lo tengo claro, si algún día cuando muera volviera a reencarnarme, si existiera ésto, no lo dudaria, sería convertido en un Gato pues me encanta su caracter.

El Perro gusta tanto a tantas personas porque es el esclavo perfecto, puedes tratarlo mal, puedes tratarlo bien pero siempre será tu esclavo fiel. En cambio, el gato o es tu amigo o es tu prisionero jamas será el esclavo de nadie. Un alma libre.

Hugo

Perdonad por explayarme tanto pero me ha salido del alma.
Felicidades por vuestra revista y espero que este foro sea por lo menos mucho mejor que el de Todoperros que ya está muy bien.

Gracias.
 

Kalila

Usuario Activo
Me ha fascinado la forma como describes a los gatos y tu forma de admirarlos. En verdad te felicito y comparto totalmente tu opinión.
Yo solo estoy hace unos días en el foro, pero igualmente te doy la bienvenida!
 

Anna

Usuario
hola! hay pues si de verdad los gatos son animales muy interesantes, desde que yo soy muy pequeña he amado a los gatos, pero hasta hace poco logré conseguir cuatro.. en realidad seis pero dos gatitas las tiene mi mamá en su negocio y cuatro machos en casa.. y cada uno de ellos tiene una personalidad distinta, todos ellos quieren demaciado a mi mamá, mas que a nadie, todo el tiempo la siguen para donde sea je, es divertido verlos actuar de maneras muy peculiares y hasta apreciera que entienden cada palabra que les dicen por el modo en que responden.. son geniales!

los perros pues tambien me agradan, pero es cierto, el perro es un esclavo y eso se debe a sus antepasados los lobos, el lobo se somete a la autoridad del alfa a cambio de alimento y proteccion en jauria.. es por eso que el perro siempre está sometido a su amo pk está atado a el, en cambio el gato es independiente, supongo que por eso mucha gente no quiere a los gatos, pk a la gente le gusta lo facil, lo que se puede pasar por debajo y controlar.. ya sabes, la autoritaria naturaleza humana xD en cambio creo que el gato se gana como a un amigo, tratalo bien y el te responderá, tratalo mal y se irá, me gusta mucho ese caracter, ajaja se aprece a mi modo de ser pues no me gusta que nadie me domine XP see por eso amo a los gatos, son tan bellos!!

jaja tambien me debrayé XD

bienvenido!
 

suki

Experto
Bienvenido al foro
<
.

Todos los que estamos aquí compartimos tu admiración por los gatos, así que espero que te encuentres agusto con nosotros.
 

Madoviza

Usuario Activo
Me ha encantado la forma en qué has descrito a los gatos. Yo siempre he pensado lo mismo que tú, que el perro es un animal que, debido a su forma de relacionarse, está siempre sometido al ser humano. Sin embargo, los gatos son completamente independientes. O te quieren o pasan de ti: así de simple. No te necesitan ya que sobreviven muy bien solos y siempre se comportan como compañeros, sin que uno esté por encima del otro.

Son animales muy especiales a los que hay que conocer de veras para poder amarlos.

Saludos.
 

Hugo

Usuario Activo
Muchas gracias a todos

Espero sobre todo aprender mucho sobre estos maravillosos y gatos y disfrutar vuestra compañia, espero eso si, no tener que ponerme furiosos con algunos....porque hay cada....

Saludos.