Nuevo Descubrimiento

NAOMI

Experto
ayer tarde, descubrimos un par de bultitos a naomi, como sabeis esta esterilizada hace tres meses, los bultitos estan a la altura de las patas delanteras en medio, estube mirando a ver si era por donde terminaba la cicatriz, pero no me parece, creo que es mas arriba. son dos uno algo menos que un garbanzo y el otro como una lenteja al lado.

que pensais que puede ser?
 

golosina

Usuario Activo
le duele si le tocas?
No se q puede ser,podria ser desde grasa a algo mas.Tu observale si le crecen.q tiempo tiene tu gato?LLevo poco tiempo en este foro
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(golosina @ Dec 24 2007, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
le duele si le tocas?
No se q puede ser,podria ser desde grasa a algo mas.Tu observale si le crecen.q tiempo tiene tu gato?LLevo poco tiempo en este foro[/b]
hola golosina:
pues naomi tiene casi tres años, yo le toco y no le duele porque hasta se pone panza arriba para facilitarme la operacion, seguire observando.

gatu, gracias, voy a esperar a ver que hacen, todavia no queria llevarla.
 

NAOMI

Experto
bueno, ya esta observado.
a ver si la llevo al vete, desde que puse el post hasta hoy crecio, ya no es un bulto, es un huevo,
ya os dire que me dicen,
 

NAOMI

Experto
si, y como cuando llevas un coche al taller y dices: es que tien un ruido que ahora no suena pero que existe.
llegamos con nuestro bulto y no estaba, yo juraria que antes de salir lo palpé pero alli, ni raza de el, y estubo u buen rato mirando, total que llegamos a la conclusion que debio de ser la perra que la manco y se le inflamo y ahora ya "deshinchó".

gracias por preguntar,gatu
 

golosina

Usuario Activo
me alegro de que solo haya sido un susto,ademas yo creo q es una gata muy joven para pensar en nada malo.Disfrutar la una de la otra.FELIZ AÑO!!!