Nuevo diseño de Mundo Gatuno.

Duathor

Experto
Claro! La web ya está lista (sólo le quiero añadir un libro de visitas y un contador), pero ya está acabada. Podéis mandarme fotos, historias... lo que queráis, pero sobre gatos.
<
 

Duathor

Experto
Gracias!

El problema es el servidor FTP (al cual se suben las cosas para que se vean en la web) que hace lo que le da la gana, y a veces no me deja iniciar sesión!!!!!!!!!
<
Pero, Tallulah, ya he subido la historia y fotos al servidor, pero no se ven, así que no busques. El servidor FTP decidirá cuándo se podrán ver.
<
Igual que ayer con las fotos de Peluso, que estaban puestas pero no se veían, y hoy sí.
<
 

Duathor

Experto
dibujode1.png


Mientras el FTP se lo piensa, os dejo una imagen de cómo queda cuando pinchas en el nombre del dueño la galería de fotos.
 

ozelui

Experto
Muy maja la web, aunque ya veo que el dichoso FTP te tiene amargada... con los enlaces también sale unos mensajes misteriosos en inglés... ¿no se pueden hacer los enlaces directos a las páginas?,
a ver si saco tiempo y te mando unas "afotillos" de Badar. De la historia no, que tampoco es para ponerla en más de una web, ja, ja
 

Duathor

Experto
Vaya, yo creía que lo de los enlaces ya estaba solucionado...
<
Bueno, prueba de entrar mañana, que seguro que ya funcionarán.

Me gusta el servidor porque no tiene publi..., pero el FTP ...
<


Bueno, espero tus fotos impaciente jeje Y lo mismo digo a todo el foro.
<
 

Duathor

Experto
Novedades:
-He añadido el libro de visitas y el contador.
-La páginas de Fotos, le he hecho unas modificaciones para que quede mejor.

Cualquier sugerencia es bien recibida.
<