Nuevo En Gatos Y Con Dudas

mooesmoo

Usuario
Lo primero saludar a todos los del foro.Ayer recogi mi gatito ,un abisinio de 3 meses.Por ahora se porta muy bien, pero me preocupa algo.Ayer nada mas llegar a casa , como a las 9, estuvo por casa y luego fue al arenero despues de comer algo.La caca era diarrea y tenia un color como de sangre,pero muy poco.Hoy ya mas tranquilo en casa a ido al bano 2 veces.La primera por la mañana y fue diarrea pero mas solida y totalmente marron sin rastro de sangre, y por la tarde hace unos minutos fue tirando a mas solida.

Mi pregunta, me tengo que preocupar por algo, o era normal lo que pasaba, osea efecto del nerviosismo.

Muchisimas gracias por adelantado y losiento por ablas de temas asi. XD.

Saludos.
 

iris

Experto
No se que decirte,puede ser por el estres o por el cambio de comida.
Si no se le pasa la diarrea llevalo al veterinario.
Un saludo.
 

Neusi

Experto
Seguramente sea por el cambio de agua, los animales son muy sensibles y les provoca diarrea, seguramente se le ira pasando. Vigila que beba agua para no deshidratarse y si no para llevalo al veterinario a que le eche una miradita. Ya nos enseñaras fotos del gatito y espero que se mejore.
 

gatula

Experto
Mi gato cuando llegó a casa hizo una caca muy suelta que me imagino que sería por el estres, pero al día siguiente mejoró. Si sigue así llevalo al veterinario.
 

Serena

Experto
¿lo has desparasitado?

Sino pregunta al veterinario a veces puede haber sangre en las heces por parásitos. Vigílale y si ves que sigue igual o empeora llevalo al veterinario.
 

losgimeno

Usuario
Pues yo lo llevaria al veterinario ya.
La sangre en las cacas no es normal, y teniendo 3 meses, hay que hacerles la primera revisíon, desparasitarlos, etc.
A nuestro Paco, si no lo llegamos a llevar se hubiera muerto, porque el pobre no lo parecia, pero estaba fatal.