Nuevo Gatit@

gatula

Experto
Os anuncio que voy a quedarme con uno de los gatitos de Luz, la gatita de Mª Carmen.
Necesito que me aconsejeis un poco.¿Qué sería mejor para Aris, gato o gata? o ¿simplemente me fijo en un carácter que sea compatible con él?. A ver que me podeis decir, estoy echa un lío y encima es que me gustan todos.
 

Tallulah

Experto
Yo, voy a serte sincera, tengo machos y hembras, pero los machos son mi perdición, me parecen más cariñosos, más payasetes, más divertidos, y entre ellos se llevan muy bien.Las chicas son más tranquilas, más seriecillas,son diferentes.Que luego cada caso es un mundo, pero a mi me encantan los chicos
<
.
por cierto, yujuuuu!! enhorabuena!!!, esas fotos, esas fotos!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 6 2007, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo, voy a serte sincera, tengo machos y hembras, pero los machos son mi perdición, me parecen más cariñosos, más payasetes, más divertidos, y entre ellos se llevan muy bien.Las chicas son más tranquilas, más seriecillas,son diferentes.Que luego cada caso es un mundo, pero a mi me encantan los chicos
<
.
por cierto, yujuuuu!! enhorabuena!!!, esas fotos, esas fotos!!![/b]
jajaja, tranquila, tranquila, que es pequeñín y hasta agosto no estará conmigo, pero tienes fotos en el post "Es peligroso un embarazo en el primer celo", se encuenta en La salud de mi gato.
 

Rosana

Experto
Enhorabuena por el gatit@ Gatula!!!! encima es un gatito del foro, que ilusión.

Mi opinión es que da igual hembra o macho. Yo tengo dos gatas y un gato. Se llevan muy bien. En mi caso el tranquilo es Trasto. Lola es mas inquieta. India como ya es una abuelilla pues tambien es muy tranquila, pero en sus años mozos fué un terremoto. Trasto tambien es muy travieso, mas que Lola, pero es muy vago, enseguida se tumba y se queda frito.
 

iris

Experto
Que bien!!!!! enhorabuena!!!!
Yo creo que dá igual el sexo,mas bien es tema de caracter,en mi caso las hembras se llevan bien y el macho solo se lleva bien con una de las hembras,a las otras 2 todavia les bufa y de vez en cuando les dá un "toque".(tambien es verdad que Blaki es un viejo cascarrabias).
Seguro que se llevaran genial.
<
 

suki

Experto
¡Qué buena noticia!

Yo tengo dos gatas, y una es muy cariñosa y la otra muy arisca. Creo que el carácter del gato no depende del sexo, si no del gato en sí.
 

Nube

Experto
Que bien Gatula, como me alegro que vayas a adoptar a un gatito del foro, yo no sé que decirte sobre macho o hembra, como Aris es un tranquilote dará igual.
Son preciosos, tienen unos colores guapísimos!
 

ester62

Experto
De piedra me has dejado. qué bien, a por la parejita, jeje.
Yo por experiencia te diré que cuando la gente va a doptar gatos, siempre quieren machos, las pobres hembritas están discriminadas. Y también son las más abandonadas, tres o cuatro veces más que los machos.
De todas formas, yo creo que cuando los veas, seguro que algun@ te hace tilín más que los demás, sea lo que sea.
Oye, que alegría, de verdad.
 

maria_65

Experto
Pués a mi me pasa un poco como a Tallu , y después de ver el comentario de Ester , parece que como a mucha gente.
Me gustan más los machos , pero tampoco he tenído nunca una gatita.
En mi caso , fuimos a por Chuchi como macho , Bola me adoptó , en ese caso era un machote (precioso , verdad? cada vez que veo el avatar , lo veo tan guapo!
<
) , pero macho o hembra , hubiera acabado igual en casa.Y Arrobilla , mi pobre marido buscaba un negrito , supongo que lo mismo , si hubiera sido gata la hubiera cogido igual.
Yo creo que va más relacionada la cosa con el cáracter del gato.Chuchi és un buenazo y el acepta lo que le des.Yo veo que Arrobilla le va quitando terreno , supongo porque en si , los gatos machos son así , pero Chuchi lo acepta , así que no hay problema.Y también creo que una vez castremos a Arrobilla se solucionará un poco ese afán domimante.
Igualmente creo , Gatula , que te habrá uno que te enamore , sea macho o hembra.Seguro.
Y oye , muchas felicidades de nuevo!
 

maria_65

Experto
jejejjeje , si esque es verlos y son todos una pasada!
Pero mira , seguro que tendrás algo , una miradita de alguna , uno sensación , que te dirá cual ha de ser.Ya lo verás!
 

maria_65

Experto
Y no solo eso , como los alimentas a todos , visitas veterinarias a todos , castraciones a todos.....igaul Ester te ayuda economicamente hablando!
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 7 2007, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no solo eso , como los alimentas a todos , visitas veterinarias a todos , castraciones a todos.....igaul Ester te ayuda economicamente hablando!
<
[/b]
Eso, que me mande una pensión todos los meses para los gatitos y yo me los quedo encantada.
 

Rubia

Experto
Felicidades guapaa!
Ala que envidiaaa!
Yo quiero tener mi propia casa,para tener los animales que quiera
<


A mi me gustan más las hembras.Pero en perros por ejemplo,prefiero los machos.No sé,cosas de la vida jaja.

Seguro que cuando los veas en persona,te enamoras de uno!!