Nuevo Inquilino

iris

Experto
Pues si,ayer lo vi por primera vez en mi jardin,hoy ha vuelto y mi sorpresa ha sido que al hablarle yo,el me contestaba,le he puesto comida y he descubierto que:estaba muerto de hambre, es un chico,parece jovencito y es muyyyyyyy cariñoso,ahora esta dentro de la leñera haciendose una limpieza ha fondo,pero en cuanto me ve asomada a la ventana me maulla,con un maullidito super tierno,me da a mi que es casero,(por lo cariñoso) y por que queria entrar conmigo a casa,pues mi pregunta es:¿que hago?¿vosotr@s que hariais?¿espero un par de dias y si sigue viniendo intento que mis gatos lo acepten?¿como lo hago?bueno,ya se que son muchas preguntas,pero es que estoy hecha un lio y me da mucha pena verlo en la calle(para colmo ahora empieza a llover)joder,que pena me da!!!!
 

Tallulah

Experto
Ponlo en una habitación con comida agua y arena, y déjalo ahí un par de días a ver como reaccionan tus gatos al olerlo por debajo de la puerta y sales y les acaricias y les dejas impregandos de su olor, por otra parte ponnle una mantita o algo donde duerman tus gatos para que el tambien asocie el olor de los tuyos y se vayan conociendo indirectamente.
Es un comienzo...
 

ester62

Experto
¡UY, que ya te veo con otro minino en casa! ¿Crees que se habrá perdido? O hace como Pepito el melenas que viene todos los días a hacerme la visita.
 

iris

Experto
Pues he bajado a por el y......ha desaparecido,le he dejado comida y agua,ya veremos mañana que pasa,espero que vuelva.
Ester,no se porque me da,que este ha sido "olvidado" en el pueblo,yo creo que no lo habia visto antes y aqui por desgracia los gatos solo son "raticidas"por lo tanto no suelen ser tan cariñosos(no estan acostumbrados a los mimos)supongo que alguien que vino a pasar el fin de semana al pueblo lo trajo y luego no se lo llevo,puede ser que se escapara por los jardines y cuando volvio a casa ya no habia nadie(aqui viene mucha gente a pasar los fines de semana)no se,voy a esperar y si mañana vuelve pues.........pa casa y ya veremos si alguien pregunta por el.mañana os cuento.
 

ester62

Experto
Pues, si, cuéntanos. Seguro que ahora te has quedado preocupada, y encuma lloviendo. bueno, a ver qué pasa mañana.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 30 2007, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues, si, cuéntanos. Seguro que ahora te has quedado preocupada, y encuma lloviendo. bueno, a ver qué pasa mañana.[/b]

Pues si,preocupadilla si me he quedado,pero bueno,ahora no llueve y si viene puede meterse en la leñera,alli está protegido.
 

Rosana

Experto
Espero que mañana vuelva y lo puedas coger. El gatito va a estar en muy buenas manos.
Cuentanos que ha pasado.
 

maria_65

Experto
Ainsssssss pobrecillo!!! Espero que aparezca hoy de nuevo!!!!!
Y por otra parte.....felicidades!!! veo que , si aparece , ya lo tienes más que claro!!!
Anda , explicanos hoy , vale?
 

Marián

Experto
Pues si le ha pasado eso al pobre, ha tenido mucha suerte de ir a parar a tu jardín!!!
Espero que aparezca y que la adaptación sea buena!!! Ya tengo ganas de ver las fotos
<
 

iris

Experto
Bueno,pues el nuevo ó Refu(por refujiado)lleva 2 dias en el jardin y de momento parece que toda va bien,duerme en la leñera y por ahora la adaptacion con los mios parece buena,lenta pero buena,ayer entro en casa y por poco se rompe la crisma intentando salir por una ventana cerrada,es muy bueno y muy cariñoso,aunque un poco bruto,muerde y araña,pero yo creo que es porque todavia el pobre tiene un poco de desconfianza hacia nosotros,por lo demas se porta genial,mogollon de mimoso y con mis gatos en ningun momento a buscado enfrentamiento,como vereis ya me tiene medio enamorá,las fotos que he puesto no le hacen justicia,es mucho mas guapo,tiene unos ojos azules impresionantes.
<
 

maria_65

Experto
<
Refú, me encanta!!!!
Ya estas pillada!!! Y como me alegro!!!!
Fijate que ya lo tienes añadido a tu prole , al messenger y tienes su direccion mail!!!
YA es tu nuevo gato!!! Bien!!!!
<
<
 

iris

Experto
Bueno,tengo una duda......
<
la verdad es que tengo mogollon,pero como no quiero aburriros solo os hare unas consultillas rapidas
<

Refu(el nuevo)hace unos maulliditos un poco raros y mi pregunta es:¿los machos tienen el celo?
Y otra,él sale coriendo detras de Ilargi,no se eriza ni nada,pero la otra sale corriendo como una loca y yo no se hasta que punto es jugando,aunque supongo, ó creo que si quisiera bronca con ella se pondria mas brabucon ¿no?
Y bueno,que me tiene muy desorientada,aparece en cuanto nos oye,se pone panza arriba y empieza a revolcarse en cuanto le hacemos un mimo y ronronea incluso comiendo,pero hoy al poner en marcha la lavadora se le ha puesto esta cara
<
,por lo que me da a mi,que este muy casero no es,pero¿un gatito callejero puede ser tan cariñoso y confiado con un par de humanos que acaba de conocer?por lo demas se le nota que ha estado con gatos,pues a los mios les hecha cada guiño que pa qué y no se asusta de ellos,sin embargo los mios no paran de gruñirle y asustarse.
Menudo rollo acabo de soltaros,lo siento
<
<
por fi,decidme que opinais
<
 

ester62

Experto
Jo, Iris, es una monada. Desde luego lo que sí está claro es que está acostumbrado a las personas. Y por lo de la lavadora, pues no sé, los míos ponen esa cara con la aspiradora. Siempre hay algo que les asusta especialmente.
Yo no sé muy bien esto de los machos y el celo, pero lo tengo comprobado, en el botánico llevan una temporada que los machos están que se salen, dan unos alaridos que asustan. Quizá se pongan así por las hembras...
Y lo de las peleas, te digo que cuando se peleen de verdad, te darás cuenta, es impresionante, igual no se ve mucha sangre, pero pelos, para rellenar un colchón.
Dale tiempo, necesita conocer el espacio, los olores, los ruidos, todo es nuevo y todo despierta su curiosidad y quizá su temor, pero que ronronee, es buen síntoma. Quiere cariñitos, y es tan mono...
 

iris

Experto
Ester me tiene enamoraica perdia,acabo de salir al patio a tender la lavadora,vale,quizas no sean horas pero yo soy un poco rara,bueno pues que salgo y me ha oido hablar(por telefono)y ha venido corriendo y con un maullidito:mia,mia,mia, ha frotarse en mis piernas,entro a casa para hecharle mas comida y se queda en la puerta maullandome,es un sol,espero que todos se adapten rapido,porque ha este le veo muy falto de cariño y me da mucha penica,pero tambien me dan pena los mios,hoy por ejemplo apenas han salido al jardin,imagino que es cuestion de tiempo,quizas seria mas rapido si lo hiciera como me dijo Tallu,pero mi pareja no quiere que lo metamos en casa todavia,hasta que sepamos que no tiene dueño y lo llevemos al vet.
 

ester62

Experto
Yo lo entiendo, es fundamental llevarlo al vete, sabes que puede tener pulgas, ácaros, parásitos y sería una pena que os tuyos cogieran algo.
Yo creo que lo han abandonado, si no, estaría ratos en tu casa, pero luego volvería a la suya como hace mi vecinito. Se pasa horas durmiendo la siesta pero nunca se queda, siempre se acaba yendo. Y si ya lo tenéis claro, pues que le echen un vistazo para tu tranquilidad.

Ah! yo tambien tengo una lavadora por tender....
 

iris

Experto
Mañana le voy a hechar una pipeta para las pulgas,no le he visto ninguna,pero se rasca mucho,haber que pasa este fin de semana,igual vienen sus dueños y desaparece,si no,en unos dias lo llevaremos al vet.para vacunas,pruebas,etc,etc,la verdad es que me tiene muy intrigada.que pena que no pueda decirme que le ha pasado!!!!!!!!
 

iris

Experto
Seguro que flipariamos,pobres,no entiendo como la gente abandona a sus mascotas,no me entra en la cabeza que puedas saacar de tu vida(como quien saca la basura)a un ser vivo que ha compartido parte de tu vida y que sin ti,puede que este condenado a pasar penurias,nunca lo he entendido,pero ahora viendo a este pequeñajo,lo cariñoso que es,menos,si me hechara a la cara a quien lo ha dejado
<