Nuevo Miembro

poeta94

Usuario
Hola a todos desde Brea de Tajo (Madrid).

Mi nombre es Fran y mi gatita se llama Taohoo. Taohoo significa "soja" en tailandés (es idea de mi mujer, que es de Tailandia, por el color de la gatita). La gatita se supone que es mezcla de una mamá azul ruso con un papá gato callejero, lo que no sé es si el padre era siamés, porque hasta el veterinario me ha dicho que lo es.

Taohoo tiene casi tres meses (los cumple el próximo día 5 de agosto), es muy juguetona, lista y cariñosa, aunque tiene la mala costumbre de pegarnos bocados jugando con nosotros.

Tenemos también un golden retriever de siete meses llamado Bart. Él vino después que Taohoo, así que la primera noche que pasaron juntos ella le bufaba y le sacaba uñas, pero ahora se llevan muy bien y duermen juntitos y se cuidan mutuamente.

Cuando consiga cómo añadir fotos aquí (creo que algún problema de configuración de mi ordenador me lo impide), os enseño lo guapos que son.
 

iris

Experto
Bienvenido!!!!!
Y si,enseñanos lo guapos que son tus niños
<
 

mora

Experto
bienvenido!!!!!!!!!!, que foto mas tierna la que estan durmiendo juntos!!!
la foto donde esta Taohoo sola eds super bonita!!!!!!, esta para achucharla
 

poeta94

Usuario
La foto donde Taohoo sale sola es del primer día que me la dieron, tenía cinco semanas. Ahora va a hacer en unos días tres meses, está más grandecita y muy guapa pero a otra manera...
<


Tengo algunas fotillos más, cuando tenga tiempo las subo.