Nuevo pienso

ester62

Experto
Pes eso me ha pasado, he visto su composición y no me ha parecido mal, claro yo no tengo demasiada idea de esto y por eso lo preguntaba. No lo he probado, bueno, mis gatos, jaja.
 

mjez

Usuario
41% proteína bruta... pues si que está bien. ¿Y el precio? seguro que por 1.5 Kg son 5,5 €. Me parece muy barato. No habrá gato encerrado
<

Veré a ver si lo encuentro en el carrefour.

Lo que le daba ahora, es el pienso de Advance para "pelo largo", la encanta. He probado a ponerlo junto con el pienso de siempre y ni se lo piensa, directo al de Advance. Eso sí, es caro y tiene entorno al 35% de proteína bruta.
 

Rosana

Experto
Justo hoy le hemos comprado un saquito de estos a mis gatos. Carrefour nos mando un vale descuento, comprando un saquito te descontaba la mitad de su precio.
Aqui cuesta 3 euros y pico.

Dias antes me mandaron unas muestras, una de gatos de interior y otros para gatos activos, y se lo comieron muy bien.

A ver si ahora las expertas nos pueden decir que tal este pienso. Aunque le seguiré dando royal canin.
 

Maitxell

Experto
PerfectFit es de Friskies, pero es gama media ( a mi personalmente no me da ninguna confianza).

Yo soy partidaria de dar a los gatos gama alta, pero si hay que dar gama media, porque la economía no acompaña, uno de los mas recomendables es Ultima de Affinity. La diferencia de precio respecto a otras gamas medias es mínima, la relación calidad/precio muy buena.

Muchicima gente con la que ha hablado, si tuviese que dejar de dar gama alta y pasarse a la gama media le daris, como he dicho, Ultima de Affinity
 

aryssa

Experto
Hola que os parece estos componentes?????

Vitamina A: 20.000 UI/kg, vitamina D3:1.500 UI/kg, vitamina E (α-tocoferol) 300 mg/kg, vitamina C (ácido ascórbico) 245 mg/kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 12 mg/kg, selenio (selenito sódico)0.15 mg/kg, Taurina 1.400 mg/kg

Con antioxidante: aditivo CE.


Composición

Proteína Bruta 33.0 %

Materias grasas brutas 14.0 %

Celulosa bruta 5.5 %

Cenizas brutas 7.5 %

Cálcio 1.4 %

Fósforo 1.2 %

Humedad: 8.0 %

Esta bien?????