nuevos linces y el osito knut

#1
En Doñana hay tres nuevos miembros mas de la familia, han nacido tres linces



Un primer plano de la madre




Este es el osito que un ecologista dijo que habria que matarlo porque se estaba humanizando. Ahora está hecho un chavalin, lo he puesto por si no lo habiais visto, que este de lince tiene bien poco.....


 
#3
Me encantan los linces.Son una pasada.
Esto me recuerda , que no sé que diputado de no sé que partido , en cierta ocasión y hablando del "plan de salvación " del lince , al exponer todas las medidas tomadas , acabó diciendo que "el lince tiene que poner de su parte y vigilar cunado cruce un camino , porque lo pueden atropellar".Y os juro , que es real.
El osito , divino de la muerte.
 
#5
Son guapísimos, nacieron la semana pasada y todavía no se habían acercado para saber el sexo, pero los vigilan con cámaras.

Querran que el lince cuando llegue a la carretera, mire a un lado y al otro para ver si vienen coches, tienen cada cosa.
 
#6
el diputado este tambien lo que podria hacer es ponerle una banderita roja en el rabo al lince para que los conductores vieran al lince, o mejor todavia que enseñen a los linces a levantar el banderin o una señal de stop como en las puertas de los colegios.
Está claro que para ser politico no hay que ser muy listo....
 
#8
Esta mañana he leido en el periódico:

El bebé de oso polar del zoo berlinés, Knut, que fue presentado en sociedad por el ministro alemán de Medio Ambiente ha arrasado. Cientos de visitantes ya lo han visto, incluido Prodi.
El bebé más famoso de Berlín.
 
H

horsie

Guest
#9
El osito parece un peluchito precioso. Tiene unos ojos que rebosan alegría.
En cuanto a los linces a mi me gustan tanto que me hice un tatuaje de la cara de un lince hace ya algunos añitos.