Nuevos Vídeos! ;-)

PoLiGaDeS

Experto
Hola!!

Siento haber estado ausente durante tanto tiempo.

Aprovecho este post para colgaros nuevos videos que he hecho durante estos ultimos días:

El Misterio del láser

Aquí salen mis peques jugando con el puntero láser, atentos a la conversación porque viene con subtitulos.

http://es.youtube.com/watch?v=IG6OsIOC0N8

Dos peluches mimosos

Aqui salen mis peques mimandose y acicalandose para que veais con que ternura se quieren ;-).

http://es.youtube.com/watch?v=kkwC8XUk8sU

Espero que os gusten mucho los videos, tengo más videos colgados en Youtube, a quien les apetezca verlos que busque por poligades que es mi nombre de usuario.

P.D. No olvideis activar las altavoces que tienen música y todo!!! :-D

SALUDOS.
 

Sandrita

Experto
joe, poligades, son preciosos los dos... tienen unas caritas... y con tanto pelo.. tienes razon en llamarles peluches, porque realmente SON PELUCHES!!!!!!!!!!

Que ganas de achucharles verdad???

Enhorabuena por esas preciosidades!!! :grin:
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Feb 21 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joe, poligades, son preciosos los dos... tienen unas caritas... y con tanto pelo.. tienes razon en llamarles peluches, porque realmente SON PELUCHES!!!!!!!!!!

Que ganas de achucharles verdad???

Enhorabuena por esas preciosidades!!! :grin:
[/b]

Muchas gracias Sandrita por los piropos a mis "niños"!!! :D Yo la verdad es que estoy encantada con los 2, son muy cariñosos y además son adorables, que te voy a decir!!! ;)

A los que os hayan gustado los videos os puedo decir que tengo más colgados en Youtube de estos 2 que salen muy graciosos, pinchando al lado del video vereis la opcion "Mas de PoLiGaDeS", pinchad ahi y vereis los demás videos.

SALUDOS.
 

Sephorah

Experto
Poligades, qué bien volver a leerte! Perdida, que andas perdida!!!
Y qué puedo decir de tus dos gatos, que son preciosos! y que se nota que se quieren con locura. Son bosques, no? Y Thor es enorme, ¿cuánto pesará? Por cierto, estás hecha una Spielverg con los montajes, jejeje! Producciones Poligades... ¡qué bueno! (jeje)
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 22 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, qué bien volver a leerte! Perdida, que andas perdida!!!
Y qué puedo decir de tus dos gatos, que son preciosos! y que se nota que se quieren con locura. Son bosques, no? Y Thor es enorme, ¿cuánto pesará? Por cierto, estás hecha una Spielverg con los montajes, jejeje! Producciones Poligades... ¡qué bueno! (jeje)[/b]

Hola Sephorah!! :D Pues si que ando perdida, procuraré conectarme más a menudo lo prometo ;-).
En cuanto a lo que me preguntas: Si, ambos son Bosques de Noruega y son del Criadero Garher, y en cuanto a los pesos de estos 2 te puedo decir que Thor pesa 7 kgs y África 5 kgs, la verdad es que no se les ve nada gordos, lo tienen todo muy bien puesto ;).

<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 22 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo poligades. La verdad es que el segundo video es para derretirse, que ternura![/b]

Ya te digo, pues este cuadro lo veo muy a menudo aqui en casa con estos 2, es lo que pasa al estar los 2 juntos desde pequeñitos ya que ambos son hermanos de la misma camada y los cogimos juntos. Lo bueno es que no solo se miman, lavan, cuidan y esas cosas sino que incluso duermen y juegan juntos, es digno de verlo ;-).


<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 22 2008, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por estos videos tan guapos... cuando tenga un momentito mirare el resto que tengas.[/b]

Me alegro muchisimo que te gusten los videos, ya sabes cuando tengas un hueco ve todos los videos y ya me cuentas que te parecen ;-).

Para eso los hago para que los disfruteis y por supuesto para que podais ver a mis "gordis".