Oa Presento A Lua

miska

Experto
Esta que os presento a continuacion es Lua una gatita de 2 añitos de edad, muy lista, cariñosa, super cariñosa, con muy buen corazon pero haciendo honor a su raza, ya que su madre es una siamesa, con un pelin de genio. Espero que os guste.


luna.jpg
 

pcalero

Experto
Hola Lua, guapita. ¿Genio tú? esta Miska debe estar confundiendote con tu hermana gemela ¿verdad que sí?. Qué ojos más lindos tienes...
 

miska

Experto
muchas gracias ahi os dejo ahora otra fotillo antes de operarla, ya vereis el cambio y la otra foto fue de unos gatitos que me encontre en un pueblo de cataluña el cual esteba visitando y paseando por sus hermosas calles me encontre a estos 2 bellezones. ¿ A que son preciosos?


luna3.jpg




gatitos.jpg
 

miska

Experto
perdon por no presentarme bien. Me llamo Patricia y tengo 31 años y aunque soy gallega de vigo concretamnete, actualmente vivo con mi pareja muy lejos de mi añorada tierra por motivos de trabajo nada mas y nada menos que en andorra. aiunque a decir verdad cada dia lo llevo peor, menos mal que al llegar cada dia a casa despues del trbajo tengo a ese bichejillo que me hace reir y me da todo su cariño sin mas. bueno el cariño de luna lo comparto con Alberto mi pareja y unos bichillos muy lindos de los cuales os dejo las siguientes fotos.



acuario1.jpg





acuario2.jpg






acuario4.jpg
 

Nube

Experto
Es preciosa Lua!!!!y los otros gatines también, es que no hay ni uno feo :D
En la parte izquierda del foro pone Controles, vas allí y buscas modificar avatar, le das a examinar y buscas una foto de tu pc, le das a subir avatar y ya está
 

miuloka

Usuario
Hola Patricia, aki otra galega q tambien tuvo q emigrar, retornada hace 2 años, a Cataluña. Sabemos las 2 lo q es la morriña!! Yo soy de Coruña. Pero visitante muy habitual de Vigo, q tengo trabajando allí a varias amigas, visita y fiesta, claro, q la fiesta en Vigo nos gusta mucho :wink: Para poner la imagen entra a la izq de la pantalla, una vez registrada, claro, en controles y luego en modif. avatar. Saudiños!!
 

miska

Experto
muchas gracias a todos a ver si encuentro fotitos de la golfa cuando me la traje a casa con solo 2 mesitos si las encuentro prometo ponerlas. entonces si que era para comersela y eso que esuvo a punto de morirse por un virus y mirala ahora, de su can¡mada solo sobrevivio ella y un macho.
 

Nube

Experto
Te ha quedado muy bien!
Si, pon las fotos de cuando era pequeñita de esta gran luchadora!!!
Ahora, se la ve muy bien!!!
 

miska

Experto
Bueno no son precisamente de caundo llego a casa porque no las encuentro ahora mismo pero en una de ellas tendria 4 mesitos mas o menos, las otras era peque pero ya crecidita. de todas maneras ya seguire buscando y si las encuentro las pongo.


luna8.jpg



luna7.jpg



luna6.jpg



luna4.jpg
 

pcalero

Experto
Vaya, vaya ¡Cuanto tiempo sin verte!.

Me gusta mucho la tercera foto porque está muy modosita, como si no hubiera mirado nunca a los pececitos... :roll:

Pero la cuarta me gusta más aún. Cuando duermen parecen angelitos. Luego se despiertan y les sale el demoniejo que llevan dentro :twisted: , y se ponen a hacer trastadas. En la segunda parece que está es esa fase trasto (jeje)

Esta muy linda. Su combinación de colores es muy bonita.

Y bienvenidas a las dos, que con tanta conversación se me ha olvidado :oops:
 

miska

Experto
en la tercera estaba metida dentro de la caja del televisor, mi pareja la metio ahi y ella tan encantada, disfrutaba como una enana. :eek:
 

miska

Experto
Las ultimas fotitos hechas hace un ratito a lua durmiendo bajo la mesa del comedor en una silla, un minimo ruido y la saca de su descanso.

luna12.jpg



luna10.jpg




luna11.jpg




luna9.jpg