Odín Pesa Ya 3 Kgs!

BlackQueen

Experto
Hola majos! Pues sí, el animalito ya pesa 3 kgs y tiene solo 4 meses... me tiene asustada!! Es mas grande que Puka, y su cabeza abulta lo mismo que la de Golfo. Cuánto es el máximo que puede llegar a pesar un gato? Es verdad que es cruce de bosque de noruega, y por la apariencia nadie diría que es un cruce, pero no sé yo si es muy normal el ritmo al que está creciendo, que todavía tiene los dientes de leche y come como una lima!! Los que teneis bosques de noruega, maine coon o razas grandes, qué me decís?
 

maria_65

Experto
Pues chica , precisamente en la feria de mascotas que se celebró en Bcn , estubimos viendo todos esas razas que citas.......y que Dios te coja confesada!!!!.Hablé un poquito con un criador de Siberianos , muy parecido al Bosque de Noruega , y un cachorrillo de tres meses ya pesaba 4kg!!!!
Así que vas por el "buén camino". :D
Está claro que será grandon.Igual se te planta en los 7 u 8 kg sin problemas!!!Va a parecer el padre de todos!!!
Ahora.......que preciosidad de planta que tienen !!!!
 

BlackQueen

Experto
Yo había leído que eso era lo normal, unos 7 u 8 kgs, pero me asusta el ritmo que lleva, el coleguilla! También leí que siguen creciendo hasta los 4 años!! a ver cómo acaba, el monstruito este!
 
Pues si dicen que esas razas son lás más grandes te va a salir un super gato. Gastón tiene 6 meses y pesa 4 kilos y me dicen que es grande pues me imagino como será el tuyo.
 

Darkstar

Experto
Sam también pesa 3 kgs y tiene 4 meses y es común europeo. Creo que debe ser como las personas, que las hay más o menos corpulentas.

¡¡¡Tendremos unos chicos muy atléticos!!!
(bye)
 

nowenai

Experto
Blackqueen, me estás asustando xq Nilo tb es cruce de Bosque y común y cada vez q lo llevo al vete a vacunar pega un salto y me dice lo gigante q está. Tiene 3 meses q cumple pasado mañana y pesa 2 kg y algo. Me pasa como a ti, no parece bosque, pero yo conozco a la madre y sí lo es. Creo q Nilo va por el mismo camino q el tuyo.... Ya veremos a ver.

xxxNOE