Oferta En El Lidl

ester62

Experto
¿Qué os parecen los comederos metálicos? Me han gustado porque llevan un soporte y no tocan el suelo. A veces, como tengo muchas plantas, salen hormigas y alguna vez se han metido en la comida, y pienso que al no tocar el suelo, no subirán.
Pero no sé si hay algún problema con el metal.
¿Alguien lo sabe?
 

soniasadin

Experto
PEro.... ¿nadie va a hacer ningún comentario sobre el collar para perros intermitente? ¿Qué es? ¿Para disfrazarlo de árbol de Navidad?
 

maria_65

Experto
Las hormigas , Ester , subirán.Son horribles.
para ellas , hay que comprarse esto
<
 

Nube

Experto
Pues yo he ido hoy, no me daba cuenta que es a partir del 23, también quería coger los comederos y un arañador.
Ester, a mi también se suben las hormigas al comedero y como caiga un poco fuera, da hasta miedo, pero no quiero echar nada por si le va mal al gato, pero creo que en ese también subirán, lo probaré.
 

suki

Experto
Subo el post para que os acordeis de que es hoy cuando comienzan las rebajas. ¡A comprar! Que luego se agotan las existencias.
 

trecerosas

Experto
Pues yo ya he hecho las compras. Un rascador (por solo 12 euros), unos ratones que tiras de una cuerda y andan y los comederos de acero inoxidable.

!!Genial!!!
 

Telmiiii

Experto
Yo estoy pensando en el comedero , la verdad esque para muy bueno , y el arbol color canela que hay ya me lo compre , el mismo , en otra oferta que hubo
<
 

soniasadin

Experto
Yo pensé en el comedero... pero si mi Rocky vuelca el comedero normal y tira el agua... si tiene soporte seguro que mete la patita por debajo y lo tira más fácil.
 

suki

Experto
Pues yo también me he comprado los comederos, y convencí a mi madre para que se comprara un nuevo rascador para su gata
<


¡Ah! También me compré un arnés de seguridad para la perra, de esos que se enganchan dónde el cinturón del coche.
 

Rosana

Experto
yo he comprado los ratones de cuerda, y Trasto ha jugado un poco con el raton, bueno mejor dicho con la cuerda del raton, que iba detras de ella. A la que se le ha gustado ha sido Moli, que no dejaba a los gatos acercarse a ningun raton, hasta temblaba por cogerlo, con lo pequeña que es y menuda leche tiene....