Ofertas En El Corte Inglés

gatula

Experto
El otro día me llegó a casa un folleto de publicidad a casa del Corte Inglés con todas las ofertas que tienen en mascotas hasta el día 5 de enero. Os pongo algunas de ellas por si os interesa.

Empiezo con Royal Canin: Los envases de kitten de 400 grs. están todos a 2x1, los de pure de feline de 300 grs. igual 2x1, el sterilised 37, exigent 35/30 y sensible 33 de 400 grs. igual. Hay otros tantos que los envases de 2 kgs. tienen el 10 % de descuento.
De hill's tienen: el kitten de 400 grs. a 2x1, todas las latitas a 3x2 y el feline adult de 2 kgs. a 3x2.

También tienen ofertas en otras marcas, en camitas, rascadores, arenas y por supuesto para las demás mascotas.
 

ester62

Experto
Yo ya he tomado nota y mañana voy a cargar porque el 2x1 en sterilized 37 creo que sale mejor qie la promocion de 400gr a 2€, que estoy comprando ahora.
 

Nube

Experto
Gracias Gatu, me pasaré el sábado, aunque hoy he comprado en la tienda donde voy habitualmente, nunca viene mal tener en reserva.
 

rusoazul

Experto
Gracias Gatula, los dos ultimos meses me he ido pasando alguna vez preguntando pero no tenian nada, asi que me has venido genial , me has ahorrado la visita de cortesia :D :D asi que como ya ha dicho alguna forera habra que ir a cargar, que mis tigres tragan de lo lindo aunque ahora el peke ta a super dieta ahora, me llevare para tres meses jejjejeje que se ahorra bastante, de todas formas lanzo una pregunta que sale mejor el 2 x 1 de 400 gramos o un saco de 2kg con el 10% de descuento, es que no se que cuestan, saludos!!!!