Oins Que Me La Como!

Sephorah

Experto
El chico que es un cielo me ha mandao esta otra fotico de ella y aquí os la dejo para que la veais....

sol2zq9.jpg


Por favor que sea su mami
Por favor que sea su mami
Por favor que sea su mami
Por favor que sea su mami

¡es una gustavita de pelo largo!

¡Ains!
 

iris

Experto
Es preciosa!!!!! Espero que esta peque pronto tenga una casita.....y una mami.......un papi.........un hermanito gatuno...........y otro humano....... ;)
 

maria_65

Experto
Divina.No he dicho nada en su post , porque me duelen tanto estas cosas , que no puedo con ello :cry:
Ojalá esta vez tengas suerte tú !!!!!
 

nermi

Experto
Pero qué guapa! veo que las comunicaciones con este chico son buenas no? Te ha comentado algo de si han dado señales de vida los "dueños"? Aunque yo creo que es posible que se la hayan quitado de encima o que se haya escapado por que no estaba bien... ay no sé pero espero que la puedas adoptar. Sigo con todos los dedos cruzados!
 

Sephorah

Experto
Gracias a todas! Si es que la que es guapa (jeje).... pero mare mía, se la rifan....... me da que me quedo sin ella :( ¡si egque no se puede ser tan guapa, leñe!
 

nermi

Experto
Sepho, no me extraña que se la rifen, pero seguro que contigo estará mucho mejor, donde hay que escribir o enviar cartas de recomendación para que te la den a tí, que nos ponemos todos a una eh???
 

Nube

Experto
Es una preciosidad!
Ojalá te la den a tí, seguro, segurísimo que iba a estar mejor que nadie y además tú te interesastes primero!
Cruzaremos los dedos!
 

Tallulah

Experto
Ainsss una Gustavita felpudo!

Me encanta!!!!!

Que sea tuya...
Que sea tuya...
Que sea tuya....
Que sea tuya.....

Suerte!
 

mora

Experto
que preciosidad!!!
hace falta decir que la gata mas bonita que tuvimos se llamaba Eten y era muy parecida a esa preciosura???

Que seas su mami
Que seas su mami
Que seas su mami
Que seas su mami
 

Conchi

Experto
Pero que guapisima y me alegro que le hayan salido todas las pruebas bien!
Y en cuanto a que se la Rifan tu fuiste la primera en pedirla así que te la deberian dar a tí , que desde el principio has estado ahí para adoptarla
 

rusoazul

Experto
hola! las pruebas todavia no estan hechas........tiene que hacerselas......ojala salga todo bien! y no te preocupes Aroa que seguro , con un poco de suerte, va para murcia.