Oins Que Me La Como!

Sephorah

Experto
Yo ya llevo los dedos cruzados hace días... me va a dar artrosis! jejejeje.... De momento y como dice rusoazul, las pruebas no están hechas. Estamos esperando a ver si aparecen los dueños. En cuanto el chico que la tiene lo considere oportuno, empezaremos a hacerle análisis.
Yo confío en que esté sana, porque se lo merece.
Os mantendré informadas (besazo) .
 

rusoazul

Experto
Bueno, la gata progresa bien, la patita va mejor, come, juega y duerme bien, y por lo visto es buenisima, el martes deja de buscar y esperar a ese dueño que probablemente la echó a la calle, fijaos bien en esta preciosidad, bautizada Cleopatra, y es que no espara menos porque vaya reina!!!
se ve que esta en buenas manos y que esta super cuidada!

Faltan las pruebas.........crucemos los dedos para que salga todo perfecto...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 12 2008, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, la gata progresa bien, la patita va mejor, come, juega y duerme bien, y por lo visto es buenisima, el martes deja de buscar y esperar a ese dueño que probablemente la echó a la calle, fijaos bien en esta preciosidad, bautizada Cleopatra, y es que no espara menos porque vaya reina!!!
se ve que esta en buenas manos y que esta super cuidada!

Faltan las pruebas.........crucemos los dedos para que salga todo perfecto...[/b]

Por favor, es que es super guapa, super dulce... Oins que me la como con patatas!!!!
 

nermi

Experto
Sephorita guapa!!!! ay que ya queda menos, que mañana ya sabrás, sabremos algo!!! Ojalá vaya todo bien!!!! Yo también lo tengo todo cruzado!!!!
POr cierto es toda una reina la ratuca esta!!!!
 

Sandrita

Experto
Aisss por fin lo e visto!! esq habia visto lo de la gatita en el apartado de adopciones y yo jooo nuse naaa y esque esta este post abierto!!! :oops: q torpe soyy

Ojala te digan que es para ti Sepho, me alegraria un monton :grin:
Yo tambien cruzaré los dedis y SUERTE!!!
(besazo)
 

Sephorah

Experto
Chicaaaaaaaaas!!!!!!! Me ha escrito el chico que la tiene y creo que.... ¡seré la nueva mami de este bichito! El pobre chico tiene a su gato enfermo con neumonía y está muy preocupado porque puede contagiar a Cleo, por eso ha pensado en terminar ya la búsqueda del dueño y empezar cuanto antes con la adopción. Esta semana irá a hacerle las pruebas de PIF e inmuno, las de PIF tardarán un poco más porque en las clínicas de Madrid tienen prohibida hacerlas, no sé exactamente por qué. El chico me ha contado toda la historia y menuda odisea! La gatita estaba en Gredos y se la llevó consigo en el autobús sin transportín ni nada a Madrid ¡imaginaos! Estoy dando saltos de alegria! Aún no me lo creo! :grin: :grin: Me ha mandado más fotos, a ver si consigo poneros alguna porque está para comérsela!
 

nermi

Experto
biennnnnnnnnnnnnnnnn Sepho!!!!! que bien!!!! A ver si ya podemos saber algo más definitivo y celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 14 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
biennnnnnnnnnnnnnnnn Sepho!!!!! que bien!!!! A ver si ya podemos saber algo más definitivo y celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

De momento me ha pedido los datos para las pruebas del vete y me ha explicado varias cosas... así que creo que esta gatocha va a venirse para Murcia, jejejeje...
 

Sephorah

Experto
No Ester, a mí me va mejor subirme por las paredes, jajajaja (jeje) Que si estoy nerviosa.. QUE SI ESTOY NERFIOZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 

Sephorah

Experto
Aún recuerdo lo mucho que me ayudasteis cuando llegó Sombra a casa, que se pasó una semana debajo del sofá el tío (jeje) Esta es mucho más valiente, seguro, la pobre estuvo varios días a la intemperie, lloviendo, le cayó una nevada encima alucinante.. Y la tía como si ná, eso sí, lleva un buen "abrigo" de pieles (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 14 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No Ester, a mí me va mejor subirme por las paredes, jajajaja (jeje) Que si estoy nerviosa.. QUE SI ESTOY NERFIOZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!![/b]


JIJIJ, ¿Ves? A cada una le pega por una cosa.......... (risas))
¿Y cuánto puedes tardar en tenerlo todo arreglado y cómo la traes?
 

rusoazul

Experto
cuanto me alegro aroa, se merece un buen hogar y contigo lo va a tener! bien!! va a tener una mami que la va a querer y un hermanito que la va a adorar seguro, bien!
 

nermi

Experto
AYYYYYYYYYYY NIÑAAAAAAAAAAAAA QUE ME PONONGO NERVISOSIA YO TAMBINENNNNNNNHN!!!!!!!!
OJAJOEJUAJUAJIAJAJKAJ LAOLASLÑKJSOIQHSLLLALA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
 

gatula

Experto
(salud) (salud)

OLE, OLE Y OLE!! Pero que contenta me he puesto, al fin llegó la hermanita de Sombra. Jo, pos no me he puesto yo también nerviosa!! :mrgreen:
 

Nube

Experto
(salud) (salud) Ole ole y ole, que la preciosa se va para Murcia!!! ya verás cuando la vea Sombra, se va a quedar alucinado!!! (salud) (salud)
Felicidades guapa!!!