Oins Que Me La Como!

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 14 2008, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(salud) (salud) Ole ole y ole, que la preciosa se va para Murcia!!! ya verás cuando la vea Sombra, se va a quedar alucinado!!! (salud) (salud)
Felicidades guapa!!![/b]

Eso seguro! Me temo que va a echar en falta sus pelendengues en cuanto la conozca....................(jeje)
 

Sephorah

Experto
A ver, por partes, jejeje...
Aquí van más fotos de Cleo:

En las dos primeras el chico aún no la había acogido, estaba empapada la pobre..
cleomojadalw1.jpg

cleomojada2cj9.jpg


Éstas ya en su casita provisional, se nota que está mas a gustitooo...
cleo1hn7.jpg

cleo2oi3.jpg


El chico (del que aún no sé su nombre) me dice que tiene muchos nudos, así que la llevaré a la pelu a que la pongan guapa y le deshagan esos nudos.. El vete le ha dicho que es una Maine Coon y que seguramente fué abandonada (itano) con lo cariñosa y sociable que es, tiene pinta de haberse criado en una casa.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 14 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eso eso , queremos ver a tu ratico de cuerpo entero!!!!![/b]

Es que ahora estoy en el trabajo y no tengo fotos de él aquí, pero mañana os pongo fotos, palabra.
Eso sí, no os esperéis una sílfide.......está bastante "hermoso"..... por no decir "potente".. (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JIJIJ, ¿Ves? A cada una le pega por una cosa.......... (risas))
¿Y cuánto puedes tardar en tenerlo todo arreglado y cómo la traes?[/b]

Pues no lo sé la verdad, por mí estaría conmigo ya, pero las pruebas de inmuno tardan un par de días y las de PIF más aún, no sé cuánto exactamente. Tenemos dos opciones, MRW o ir personalmente a por ella. Él decide, yo estoy dispuesta a tó por Cleo, me ha robado el corazón...
 

Nube

Experto
Ainsss es preciosa, preciosa, pobrecita, tan pequeña y lo que habrá tenido que pasar, si es que no tienen corazón!
No hay mal que por bien no venga, y mira ahora va a ser muy querida y va a estar como una reina! (besos)

Gatu, da gusto verlos, yo me ponía a dormir directamente ya con ellos y a comérmelos!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 14 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, dentro de poco los tienes a los dos así. :smile:

[/b]
¡¡¡¡AAAAAAAAAYYYY QUÉ BONITOOOOO!!!! Ese Aris y esa Phoebe, qué majos están y que tielllnos! ¿estarán enamorados? porque tienen toda la pinta.. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 14 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡AAAAAAAAAYYYY QUÉ BONITOOOOO!!!! Ese Aris y esa Phoebe, qué majos están y que tielllnos! ¿estarán enamorados? porque tienen toda la pinta.. (jeje)[/b]
Pues yo creo que si, están siempre los dos juntitos. :mrgreen:
 

rusoazul

Experto
sheporah yo no habia visto esas fotos de antes de cogerla..........es precioooosa vaya poses, guapisima, yo tambien estoy ya nerviosa de que la tengas en casa pronto, ojala esas pruebas no se demoren mucho y la puedas achuchar pronto, crucemos dedos para que este sanita por dios!!!
 

ester62

Experto
¡Qué guapa! ¡Jo! Espero que salga todo como tú quieres.

Y a los otros dos, que me da una envidia cuando los veo......