Oins Que Me La Como!

Rubia

Experto
Ayy muchas felicidades guapa!
Esa preciosidad está en Madrid?Si cuando dicen que los madrileños somos guapos... :cool: jajjaja
 
No sabía nada de esto. Me alegro un montón que vayas a adoptarla. Si es que es toda una preciosidad. Hasta el nombre le va que ni pintado.
 

gatula

Experto
(salud) Sepho, me alegro muchísimo por ti y por ella!! (besos)
Y ahora qué? Cuando se supone que vas por ella?
 

Arisca

Experto
Es una preciosidad de gata Sepho!!! muchas felicidades por la adopción!

Aquí queda claro que los desalmados que abandonan a sus mascotas, les da igual que sean "de marca" o no a la hora de abandonarlos en cualquier arcén. Vaya tela! es algo que nunca entenderé, el abandono... :???: con lo que yo quiero a mi niña, vaya, ni se me ocurriría.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 20 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es una preciosidad de gata Sepho!!! muchas felicidades por la adopción!

Aquí queda claro que los desalmados que abandonan a sus mascotas, les da igual que sean "de marca" o no a la hora de abandonarlos en cualquier arcén. Vaya tela! es algo que nunca entenderé, el abandono... :???: con lo que yo quiero a mi niña, vaya, ni se me ocurriría.[/b]

Yo también aluciné cuando conocí la historia de esta pequeñaja, además, ha sufrido mucho, tuvo un traumatismo muy fuerte en una pata de la que ya está recuperada en un 80% aunque en un principio pensamos que se la había roto. Cuando el chico que la tiene la acogió estaba empapada, casi sin poder andar, super asustada... Realmente qué gente más animal hay por el mundo, abandonarla a su suerte así porque sí, no lo entenderé nunca.
 

Sephorah

Experto
Aún falta el resultado del PIF y con suerte lo sabremos hoy. Estoy segura de que va a dar negativo, ¡¡¡porque es una luchadora!!!
 

Sephorah

Experto
Otra fotico de la Cleo

p10204731sd1.jpg


Y ahí donde la veis que parece un bebé, resulta que la tia está ya en celo!!!!! Así que en cuanto se le pase hay que esterilizarla porque además, la nena nos ha salido promíscua...armó una en su casa de acogida con el otro gato que no veáis, jajajja!!!
 

nermi

Experto
FEFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Bien!!!!!!! Qué bien Qué contenta!!!! Qué guapisima es..... jejejeje
Como me alegro niña!!!!!! (besos)
 

elen@

Experto
OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Te has quedado ya sin uñas??? lo digo por los nervios, jope estoy hecha un flan...

(palmas) (palmas)
 

gatula

Experto
(salud) (salud)
Jo, que me alegro mucho!!! Que llevas mucho tiempo detrás de una compañera para Sombra y al fin lo vas a conseguir. (besos)
 

mora

Experto
me alegro muchisimo!!!!

seguro que cuando vuelva dnetro de dos semanas ya esta en tu casita y bien feliz!!!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 25 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
POS SI QUE ESTOY NERVIOSA SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
67rdhkj.gif
[/b]
jijijijjajajajajujujujujejejejeojojojojojoj (jeje) (jeje) (jeje) Como un niño en la noche de Reyes!