Ojala No, Pero Puede Tener Diabetes.........

rusoazul

Experto
Bueno, ya no se ni lo que escribo ni donde......no se si os comente que fray, el mismo de las canas.....resultaq ue bebe una cantidad ingente de agua, y en una semana me ha encharcado las piedras de silice. ya dos veces seguidas, es decir en dos semanas dos sacos de silice.......acojona estoy, bueno he llamado al vet y me ha comentado que de momento 24 horas mire a ver cuanta cantidad de agua bebe el solo, y luego las 24 horas siguientes le quite todo el agua, le deje una bandeja a parte y las ultimas horas del dia se la deje sin piedras ni na y cuando orine coger la orina con una jeringa.........dice que puede ser psicologico o diabetes, ojala tenga un gato loco antes que diabetico.........dios mio, estoy asustada..........
a todo esto, lo complicado que me va a resultar mantener separados a los fieras........
 

Nube

Experto
No te asustes rusoazul, tienes que tranquilizarte y cuando el vete le haga las pruebas, pues desearía que no fuera diabetes, pero de todas formas le pondrá medicación y pienso especial y seguirá su vida de siempre.
Mucho ánimo guapa y nos cuentas lo que te ha dicho vale??? (besos)
 

dory

Experto
hay pucha kay q penosa (triste), la prueba q hay q hacerle para saber lo de la diabetes en un gato... dejarlo sin agua 24 hrs. uufff :(

pero q va! hay q hacérsela no mas para saber y medicarlo y darle los cuidados...
 

iris

Experto
Ruso...... no te asustes,quizas no sea eso.
Recuerda tener en cuenta cuando lo lleves al vet. que los gatos si se estresan pueden alterar los niveles de glucosa....
Vamos a esperar a los analisis ¿vale?

¿24 horas sin agua?...¿no es mucho tiempo??
 

rusoazul

Experto
pues a mi me parece mucho pero el es el veterinario.....por lo visto quiere la ultima orina, ya que me ha dicho que las primeras 18 hroas del segundo dia deje la arena y luego solo el cajon sin arena ni nada, yo le he preguntado a ver si va a poder mear ya uqe yo suponia uqe se desharia de la orina durante el dia, pero me ha asegurado que va a orinar las ultimas horas del dia, supongo que querra algo en concreto, yo ya estoy sufriendo sabiendo que no va a poder beber......si esta cada dos por tres en el cuenco, le he puesto esta tarde alas ocho 300ml de agua, creeis que es mucho que mañana por la tarde no tenga nada? ains.
 

dory

Experto
O sea q ya estás en las 24 horas de medir cuánta agua bebe???....

mmm no es mucho, es como 1 taza de agua y poco más... pero tendrás que vigilarlo para ver en qué momento se le termina el agua.

Estaba pensando acaso no es posible como en las personas, extraer sangre y analizarla.
 

rusoazul

Experto
Pues es que eso he pensado yo, pero querra mirar algo mas.....vete a sber, normalmente le lleno el cuenco, esta vez le he puesto 300 ml, creo que me va a pedir mas pero ya os dire.......a mi en un principio para loque beben los gatos creo que es ya tirando para arriba, pero claro es que iris no bebe nada, pero que tenga que cambiar la arena en una semana porque esta encharcada............ains
 

rusoazul

Experto
pues hoy le he llevado a ultima hora de la tarde la orina y las cacas, mañana por la tarde me ha dicho que le llame, pero vamos yo creo que estas pruebas deben ser para el riñon porque para la diabetes no hace falta un analisis?? en fin, que mañana empezare a saber algo, yo en cuanto sepa os cuento.......igual es que me acojono enseguida...
 

iris

Experto
Creo que para saber si tiene diabetes es necesario un analisis de sangre.
Cuando se la detectaron a mi Iris,fue con un analisis de sangre y en cuestion de minutos nos dijeron todo.
Sigue contandonos.
 

Yakira

Usuario Activo
Hola guapa!! Bueno no te preocupes,el analisis de orina es para ver el nivel de glucosa .Aunque sea diabetico el gato puede vivir muchisimoa años , asique no te asustes.De momento a esperar las pruebas y luego ya veremos a ver vale?
 

rusoazul

Experto
estoy hasta ansiosa de saber que me dice esta tarde............no sabeis lo uqe me ha costado tenerlo 24 horas sin agua.................aunque creo que de alguna forma bebio algo el muy..........siempre encuentran lo que buscan.......... bueno, lo peor de todo fue cuando llegue a casa que no habia orinado.....y no queria hacerlo en la caja que le puse , se iba a la suya...........hasta que ya no pudo mas jejejejjeje, y a la fuerza lo hizo en la caja.........ya pense que no ibaa poder llevarle al vet la orina..........sera pedorro.........el color era muy anaranjado.......eso significara algo? me he fijado que sus caquitas, las bolas de silice las uqe se quedan pegadas al susodicho pino estan anaranjadas........sin llegar a ser del color de la sangre.............joder, o soy una paranoica o esta acabando conmigo................ yo lo uqe no veo normal es que el domingo haya cambiado la arena y hoy este echa una mierda otra vez, tengo dos gatos, pero ostras........una semana........... estare paranoica?
 

Yakira

Usuario Activo
Yo tengo 7 gatos y utilizo la arena de silice,se la cambio cada tres dias.Asique no es normal que para dos gatos a los tres dias este mal.De todas formas espera a ver que te dicen.¡¡¡Y tranquilizate!!!!
 

Sephorah

Experto
Leire, que no había visto este post!!!
Lo primero tranquila, no te pongas nerviosa. Tú espera a los resultados. Y aunque fuera diabetes, no te preocupes que dentro de lo malo es lo mejor que podría tener, con su medicación y un pienso especial, solucionado.
En cuanto te den los resultados cuéntanos.
Un besazo guapa!!! (besos)
 

rusoazul

Experto
bueno, pues he llamado y con la orina han visto que no hay glucosa asi que perfecto, no tiene diabetes , ppeeeeeeeeeeeroooooo, tengo que volver a desparasitarlo, pooooooque resulta que las mega plastas que hace son blandas, y eso es debido aaaaaaaaaa PARASITOS otra vez, encima de los raros, supongo que estara nuestro amigo perfora pulmon.......asi que otra vez a medicarle, pero esta vez a los dos.....toma, partida doble, y que por eso podria beber mas agua........bueno, que me quedo mas tranquila, aunque me da por saquete lo de los put** bichos, sera posible"!!!!!
 

Nube

Experto
Bueno, pues ya puedes estar más tranquila porque no tiene diabetes.
A desparasitarlos a los dos y ya está! (besos)
 

nieve

Experto
ME ALEGRO DE QUE NO FUERA DIABETES POR CIERTO DECIROS A TODAS QUE HAY ARENA ESPECIAL PARA PRUEBAS DE ORINA OS PONGO UN EN LACE ENSEGUIDITA
 

rusoazul

Experto
nieve, a mi eso me hubiese venido de perlas, porque no veas que pelea pa uqe mease en la caja sin arena........pense que me iba a dejar sin muestra........... :sad:
 
Me alegro de que al final no fuera nada grave.
Lo que no tenía ni idea era lo de las cacas blandas. Gastón a veces se pega una semana haciendo las cacas blandas pero después se le pasa. Yo siempre he supuesto que es porque come demasiado. A él lo desparasité hace poco. Tendré que llevarlo al vete por si acaso?