Ojala No, Pero Puede Tener Diabetes.........

iris

Experto
Me alegro que no sea diabetes.....
Respecto a lo que te dice nieve de la arena especial para recoger la orina.......he recordado que en mi veterinario tienen.......y creo que en varias tiendas de animales de Vitoria tambien,si vuelves a necesitar pasate a preguntar.
 

NAOMI

Experto
me alegro de que no sea diabetes, y que el no sean mas que unos bichitos incordiones,
espero que pronto este recuperado, muchos abrazos!!!
 

rusoazul

Experto
PUes hombre estoy mas tranquila, pero lo que me mosquea mucho es que esos ahogos que tiene que cada vez le dan mas es por culpa de uno de los tipos de parasitos que tiene, cuando le traje a casa y le lleve al vet vio unos parasitos que todavia el no habia visto mucho en clinica, y son unos que perforan el pulmon y tengo la impresion que son esos los que le estan provocando eso....estuvo una temporada que le dejaron de dar tanto despues de la desparasitacion pero debio quedar alguno vivo y ha pasado dos meses y mirar que le ha pasado, cacas blandas y ahogos, a parte de beber mucho por lo de hacer blando, vaya chapas os estoy dando, pero bueno asi si a alguien le ocurre algo parecido que tenga otra posibilidad de saber que tiene su gato, en este caso las cacas blandas y los ahogos estan producidos por un put o bicho, que perfora el pulmon si no se pilla a tiempo.
Ains , la cosa es volver loca a mami......
 

Yakira

Usuario Activo
Nena, podrias decirme el nombre de los parasitos que le han sacado?Y ese que dices que es raro, que es Filaria, hemobartonela?Te lo pregunto porque ciertos parasitos hya que tratarlos con antibioticos.A ver si te acuerdas de los nombres.
Me alegro que no sea diabetes:)
 

rusoazul

Experto
Muchisimas gracias por los enlaces yakira, aunque ahora me he acojonado mas todavia jajaja, sobre todo con el primer enlace, pues fijo se que tiene coccidios y askaris el otro no me acuerdo como se llamaba, la verdad es que en su momento le metimos caña cuando llego a casa, incluso alargamos el tratamiento una semana,( fray no queria saber nada de mi.......estaba enfadado conmigo porque tocaba dos jeringillas a la mañana y otra a la noche a parte de pastillas....) y pensamos que se habian muerto todos, pero parece ser que quedo alguno.......y claro, asi esta el pobre, cada vez le dan ams ahogos, pero que yo me pongo nerviosa, no abre la boca cuando le dan y parece que son flemas......encima cada vez le duran mas....y sus caquitas son blandas, pero yo no habia visto parasito en ellas........ahora tengo que desinfectar a los dos, el problema es que me ha dado unas pastis que son para 4kg , a fray se las puedo dar, pero es que iris no se si pesara 2kg, que por cierto, eso tambien me preocupa, que tiene 8 meses y pese eso......parece anorexica..........le doy media pasti? que mierda de bichos chicas, encima es que te pueden hacer la vida imposible por lo que he leido en esos links........muerte subita??? ay la leche pobres gatos....
 

nieve

Experto
no te martirices ni te agobies seguro que con el tratamiento se le pasa,por el peso de tu gata tsampoco los azules rusos no son unos gatos grandes mira esto http://www.azulruso.es/Aspecto-AzulRuso.htm tu gatita esta bien de peso.y no leas mas cosas seguro que eres como yo que te agobias y ni duermes mirando al gato si respira bien si tiene los ganglios infalmados y mil cosas
 

Yakira

Usuario Activo
a ver si te pongo los enlaces es por informacion, pero no te emparanoies.Yo lo que quiero que tengas en cuenta,es que hay parasitos que no salen en las heces, tambien te digo que si no le haces cultivos de al menos tres dias hay parasitos que no se ven, como por ejemplo las giardias.
Los parasitos en sangre como la hemobartonella por ejemplo tienes que hacer un analisis de sangre especifico para buscar anticuerpos.Hay zonas geograficas mas con mas predisposicion de estos parasitos como son costas, zonas de agua,y sitios humedos.En alemancia y dinamarca hay muchos gatos con hemobartonella y aqui en España se dan por las zonas que te digo.