Ojitos Llorosos

Arrate

Experto
Buenas!

No sé si será por pura hipocondria, pero estoy un poquito preocupada por Biko. Ya os conté que muerde más que antes, pero ahora ha empezado a maullar más fuerte jugando o cuando está solo que antes y tiene los ojitos llorosos, en especial, le lagrimea uno. No tiene legañas ni estornuda más de lo normal. Puede ser por el calentador que tengo? Es que expulsa bastante aire caliente y está a la altura del suelo. A él no le gusta nada acercarse.

Muchas gracias!
 

Darkstar

Experto
Pues sí que puede ser por el calentador, sí...Cuenta que reseca bastante el aire y a mi me afecta a los ojos. Prueba a quitarlo a ver. Yo por lo del maullido no me preocuparía demasiado, mi Sam cuando vino a casa parecía que no sabía maullar y ahora se pasa el día "rundinando" en su idioma gatuno (jeje) ... Y está en la edad de morder, así que a esperar a que se haga un poco más adulto y mientras lo vas educando al respecto...

Observa si juega y si come, eso es lo más importante y si estás muy hipocondríaca, dale una llamadita al vete por si mereciera la pena comentarle tus dudas.
 

Arrate

Experto
Muchas gracias!

Ya lleva un ratito sin lágrimas, sólo los ojitos más húmedos. La lágrima era totalmente limpia, así que no creo que sea de infección.

Lo de los dientes creo que aún no los ha mudado. Sigue teniendo los del principio que son como cuchillitas diminutas... cómo cortan!!! :p.

Come bien y no para quieto, así que supongo que no le daré más importancia a no ser de que empeore.

Si es que soy lo peor... Ya verás el día que tenga hijos... :lol:
 

Arrate

Experto
Por cierto, ya os pondré una foto para que veáis lo grande que está! Le han cambiado los ojitos de color de azul a amarillos y el pelo se le está oscureciendo bastante, aunque sigue aún con pelusilla de bebé. Se me está convirtiendo en un gatote guapísimo...(orgullo de madre) :cool:.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Jan 7 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, ya os pondré una foto para que veáis lo grande que está! Le han cambiado los ojitos de color de azul a amarillos y el pelo se le está oscureciendo bastante, aunque sigue aún con pelusilla de bebé. Se me está convirtiendo en un gatote guapísimo...(orgullo de madre) :cool:.[/b]

Eso, eso, pon fotitos!!!!!!!!!!!! :razz:
 

soniasadin

Experto
Hola, no sé si te ayudará. A mi Rocky en invierno le lagrimean más los ojos (¿será por la calefacción?) pero también son lágrimas limpias. Yo le lavo los ojos con una gasa y manzanilla. ¿Lo has probado?
 

Arrate

Experto
Gracias por contestar! No, no lo he probado, así que probaré. Esta mañana estaba con lagrimillas otra vez. Ya os contaré!