Ojo Hinchado Y Tercer Parpado A La Vista

HOLAS

lleve a mi gato al vet porque tenia un ojo algo hinchado, el me explico que era una infeccion que aplicara antibioticos, la verdad solo segui el tratamiento dos dias, y paso una semana y el otro ojo se le a hinchado muchisimo, lo he llamado por telefono me dice ke inicie nuevamente el tratamiento, esta vez completo pero queria saber si a alguno de ustedes le ha pasado eso con su gato.. es decir los sintomas del ojo muy hinchado y se le ve el tercer parpado es decir no puede abrir bien el ojo.. estoy preocupada de que sea algo peor..


ayudenme por favor
cualquier info o experiencia sirve

gracias


:(
 

Sephorah

Experto
kitten, como te ha dicho tu veterinario, es una infección, y si no sigues el tratamiento a rajatabla pasan estas cosas. Las bacterias se reproducen a la velocidad de la luz y tu gato se puede quedar ciego. Si no lo has hecho, empieza YA con el tratamiento con la duración que te ha dicho el veterinario.

A ver si somos un poquito más responsables, que la salud de nuestros pequeños depende de nosotros.

Mucha suerte y cuéntanos cómo evoluciona.
 

pcalero

Experto
Inicar un tratamiento con antibióticos y finalizarlo antes del tiempo prescrito lo que consigue es crear cepas de microbios resistentes a los antibióticos. Nunca se debe dejar el tratamiento antes de tiempo porque parezca que ya se ha curado. Los días que te dicen que lo uses no es por ganar dinero, es por eliminar completamente el problema.

Parar antes de tiempo no solo puede llevar a un recrudecimiento, sino a que se hayan multiplicado los microorganismos unmines y el problema se vuelva más serio.

Es lo mismo que pasa con los humanos.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 15 2008, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Inicar un tratamiento con antibióticos y finalizarlo antes del tiempo prescrito lo que consigue es crear cepas de microbios resistentes a los antibióticos. Nunca se debe dejar el tratamiento antes de tiempo porque parezca que ya se ha curado. Los días que te dicen que lo uses no es por ganar dinero, es por eliminar completamente el problema.

Parar antes de tiempo no solo puede llevar a un recrudecimiento, sino a que se hayan multiplicado los microorganismos unmines y el problema se vuelva más serio.

Es lo mismo que pasa con los humanos.[/b]


GRACIAS A TODOS!!

la verdad es qu esta mucho mejor!
seguire el tratamiento lo mejor que se pueda porque quiero que miki este bien :)

gracias por la ayuda!