Ojos Malos

NIKORY

Experto
hola, ayer sabado, fuy a una pajareria de mi pueblo y tenian un gatito cruzado entre siames y comun y me encantó, pero me dijo la de la pajareria que tenia el gatito los ojos malos, yo lo miré y tenia alrededor de los ojitos como puntitos rojos, como pekeñas costritas,de ke puede ser eso?sabeis si puede ke el gatito tenga alguna enfermedad?la de la pajareria me dijo ke no iva a vender al gatito asta ke estuviera bien de los ojos, que opinais?muchas gracias
<
 
Pues yo no te puedo ayudar, xq nunca se me ha dado el caso de tenr en la protectora un gato con pountitos rojos alrededor de los ojos... lo siento.
 

eliseo

Experto
Hola Nikory, ¿las costras eran parecidas a las de las fotos?


No te fijes en el ojo del gato (tiene herpes virus), si no en las costras, que podrían ser producidas por un problema en el sistema de drenaje de las lagrimas. Una descarga espesa, mucosa o parecida a pus junto con un ojo rojo o inflamado sugiere conjuntivitis.

De todos modos, supongo que la de la pajareria ya lo habrá puesto en tratamieto.

Saludos
 

NIKORY

Experto
no se eran como puntitos rojos ,no tan exagerado como ese, pero la de la pajareria nop creo ke lo ponga en tratamiento porke la tia es un poko desastre tenia al gatito en una caja de carton con bolsas encima para ke no se escapase....asta ke llegara su marido y lo pudiera poner en una jaula...yo eske lo flipo porke vende animales y no se atreve a cojerlos, el verano pasado le compre un ardilla y me las tuve yo ke ingeniar para cojerla...luego tiene hamsters ke se muerden y no los separa y los pajaros desplumados por lo mismo,por eso me dieron ganas de llevarme el gatito ,pero no se lo ke haga,muchisimas graicas
<