Olor En Las Orejas De Mi Gata

Daniel25

Experto
Hola a todos. Resulta que a mi gata lleva un tiempo que le huelen las orejas. El olor no es muy fuerte. Le he mirado la cara y las orejas por dentro y por fuera y no le veo manchas en las orejas. ¿Es esto normal? ¿Puede ser por que tenga ácaros? ¿Por que es por lo puede tener? ¿Qué remedios hay para eliminar el olor? Quiero saber si es normal o no por que si no lo es la llevo al veterinario.
Saludos y feliz navidad.
 

pcalero

Experto
Hay algo que provoca el olor. Una posibilidad es ácaros, pero también una infección por ejemplo.

Mira bien a ver si detectas heridas, más cera de lo hbitual, un bulto... pero yo a llevaría al vete para que la mire.
 

AleLuna

Experto
Yo también la llevaría al veterinario para que él pudiera mirar con un otoscopio. Espero que no sea nada grave.

Feliz Navidad para ti también
 

Daniel25

Experto
Le he vuelto a revisar las orejas y además se las he tocado por si tenía algún bulto y nada. En cuanto que se pasen estas fechas navideñas la llevo al vete.
 

Papasito

Experto
Hola,te aconsejo que le pongas stronghold mensualmente.Es una vacuna muy eficaz.De todas formas consultalo con tu veterinario.