Operacion De Urgencias A Mi Gato

samuelito

Recién Llegado
Hola a todos, es la primera vez que entro por esta web, felicidades por que la veo muy completa.
Es una pena que tenga que presentaros a "COCO" mi gato persa en estas condiciones, pero bueno, os cuento. Es un gato de 6 años con una energia y una vitalidad impresionante,es muy casero y muy rara vez sale a dar una vueltita pero en esta vez....algun.......mal nacido, perdonar la expresion pero es que no tiene otro nombre le ha dado una patada por la boca y le a roto la mandibula, un desgarro de toda la piel que esta unida a la encia,no se si me entendeis y tb le ha afectado algo a un ojo.Lo ha visto hoy el veterinario de urgencias y mañana lo operan, el pobre esta muy malito, no se mueve de su sitio, y solo sabe quejarse. Hoy lo han anestesiado y le han limpiado bien la herida, le han puesto un suero glucosado para que no se desidrate(no come ni bebe) unas cremas antiflamatorias y no se que mas inyecciones. La verdad es que no se bien en que consiste la operacion, me ha comentado el veterinario que tienen que hacerle un taladro y soldarle bien la mandibula, y que intentaran hacerle todo lo posible en lo del desgarro. No se que mas contaros, solo que estams todos muy afectados y apanedos, me muero de la pena de ver a mi gato tumbado a mi lado sin moverse... lo unico que hace cuando lo acariciamos y le damos cariño es miar, joder el dorlor que tiene q estar pasando el animalito.Si cojiera al mal nacido que le ha exo esto......uff perdonar pero es que me pongo cabreadisimo y solo me acuerdo de su madre y de que si lo pillara......seguro q tb tendrian que operarle a el de algo. Lo siento por el tocho pero es que necesitaba desahogarme.Un saludo y ya os tendre informados.
 

pcalero

Experto
Ójala que salga bien la operación.

Tienes razón en que hay gente increíblemente despreciable suelta por el mundo.
 

carla66

Experto
Desde luego que hay gente suelta por el mundo que estan muy mal... (itano)

Cuentanos como le va a Coco... pobrecito, mimalo mucho.

(besazo)
 

ester62

Experto
Ya verás como todo sale bien. Los gatos tienen una capacidad de recuperación tremenda y en unos pocos días lo tendrás como nuevo.
Y desde luego, entiendo que desees lo peor al energúmeno que fue capaz de hacer eso.
Mucha suerte y cuéntanos. (besos)
 

sidhe

Experto
Hola, deseo de todo corazon que tu "coco" se recupere muy pronto, y al mal nacido que le hizo eso ojala y se caiga de bruces y le quede su cara que no lo reconozca ni su madre, un beso muy grande para COCO (besos)
 

Diablillaf

Experto
La verdad esk ay kada hijo de... (itano) k merecen k le agan lo mismo...ojala se lo iciera alguien...y k no le pudieran operar...me entra una rabia en el cuerpo cada vez k leo algo de esto...puffff mae mia...

Veras como Coco se pone bien enseguida :) ahora esta malito...pero a tu lado esta muxo mejor ^_^ veras como todo pasa pronto...
cuentanos como evoluciona ok???

Un besote para los dos!!! (besazo)
 

Nube

Experto
Un besazo muy grande para Coco, que se recupere pronto!
Del indeseable ese, sólo pido que lo pague con la misma moneda (itano)
 

Tallulah

Experto
Tu historia me ha recordado a la mia, a Misico le dieron una patada y le rompieron el diafragma, tuvimos que operarle y abrirlo de arriba abajo, salió de aquella, de milagro, hoy está ciego del daño neurológico, pero es un chico afortunado, como Coco, de tener unos dueños que le quieren y le cuidan, no pienses en más, eso es lo importante.
Mucho ánimo de corazón, sé lo mal que lo estás pasando, créeme.
Un abrazo y cuéntanos.
 

kaamos

Usuario Activo
bufff... espero que salga todo bien y te deseo toda la suerte del mundo. pobre coco, dale mucho cariño y verás como se recupera...

para los malnacidos capaces de hacerles tanto daño... sólo mis peores deseos..
 

samuelito

Recién Llegado
Ola a toods, pues coco ya esta en caita y todo muy bien, esta ya comiendo sus latitas de pate y le estoy dando uns antibioticas cada 12h que le ha mandado el veterinario.Dentro de uns 2 meses tiene que volver para que le retire el "cerclaje" que le pusieron en la operacion.Ya os ire comentando que tal va y como es su recuperacion, saludos a todos y mil gracias por los animos.
 

NAOMI

Experto
que buenas noticias samuelito!!! estareis contentisimos, increible!!!ya esta comiendo y todo!!!!
si aunque los vemos fragiles son fuertes,fuertes!!!

un abrazote al peque!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(samuelito @ Feb 7 2008, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ola a toods, pues coco ya esta en caita y todo muy bien, esta ya comiendo sus latitas de pate y le estoy dando uns antibioticas cada 12h que le ha mandado el veterinario.Dentro de uns 2 meses tiene que volver para que le retire el "cerclaje" que le pusieron en la operacion.Ya os ire comentando que tal va y como es su recuperacion, saludos a todos y mil gracias por los animos.[/b]

Que alegría que haya salido todo bien, ahora a recuperarse.
Un besazo a Coco (besos)
 

isisydama

Experto
Esperamos que entres a darnos mas noticias sobre Coco,para ver que tal va con su recuperacion.

Coco un (besos) y que todo siga igual de bien.
 

TASHA

Usuario Activo
ANIMO y mantenos informados/as

Solo espero que al mal nacido/a que le haya hecho eso le desencajen la mandibula un dia