Operamos A Misico

Tallulah

Experto
Bueno, os cuento, al final, hemos decidido que operarle del colon es muy arriesgado, principalmente porque sería alargar su anestesia durante más tiempo, y ya sabeis que pasó la otra vez, es demasiado arriesgarse, al menos de momento.
Pensando en que tengo que hacerle las lavativas más o menos cada 15 o 20 días, no es perjudicial para él,y de momento seguiremos haciéndolo así.
El otro motivo es que hay un 50 % de posibilidades que quede bien del estreñimiento, la otra es que quede mal, ese 50%, y padezca de diarreas sin control el resto de su vida.
Asi que está decidido, de momento no lo operaremos del colon.
Pero si lo vamos a castrar, porque está sufriendo mucho y porque tiene, como bien sabeis, un testículo hacia adentro y hay que sacarlo para que en un futuro no se enquiste y termine siendo un tumor.
Así, la operación quedará en menos tiempo, y por lo tanto menos riesgo.
No es la anestesia lo que la otra vez falló, si no que tenía solo uso de un cuarto de pulmón, y al expandirse, por repara la hérnia, le falló el corazón.Ahora es diferente,pero si podemos ahorrarnos que permanezca mucho tiempo con la anestesia pues mejor.

Quería contároslo, porque apesar de haber pasado por las castraciones de todos mis gatos, esta para mi es especial, porque Misico es un chico especial, y sí....tengo algo de miedo, no lo voy a negar, solo espero que todo salga bien.
 

mora

Experto
Davy, seguro que sale todo bien, ya veras. Si pudo con lo anterior esto ni lo notara...
un (besazo) para ti y otro para Misico.
(besos)
 

ester62

Experto
Seguro que esta castración es especial, pero Misico es especial. Ha salvado los obstáculos más grandes, lo que parecía imposible, así que esto va a ser un paseo en barca.
Sobre la operación del colon, seguramente habréis valorado los pros y los contras y si puede seguir como está, pues le ahorrais el riesgo de una anestesia prolongada.

Es normal que estés nerviosa, pero todo va a salir bien, estoy segura.
Dale un arrechucho de mi parte, y otro para tí. (besos)
 

gatula

Experto
Ya verás como todo sale bien, Misico es especial y ha salido de otras peores que está.

Es normal que estés nerviosa, pero estoy segura que saldrá bien de esto también. (besos)
 

iris

Experto
Por supuesto que Misico es especial.....Es el chico milagro del foro!!!
Tranquila cari,que toda va a salir bien.
Dale un besito al canijin de la casa (besos) y otro para ti. (besos)
 

maria_65

Experto
También sé que todo va a salir bién.
Lo sé porque confio en él , ante todo.
Muchos besitos para el campeón de campeones!!!!
 

nermi

Experto
Tallu, ahí estaremos el jueves pensando en él y dándole todos los ánimos. Una pregunta vas a estar en la operación? es decir lo vais a operar en la clínica donde trabajas? estaría bien que estuvieras no?
Sea como fuere ánimos, os mando un besito muy grande a los dos!!! (besos)
 

Conchi

Experto
Ya veras como sale todo bien! (besos)
Esta es una operación mas sencilla y en un plis lo tendras en casa y sin güevillos (jeje)
Estaremos ahí el jueves para ver como va todo!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 26 2008, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, ahí estaremos el jueves pensando en él y dándole todos los ánimos. Una pregunta vas a estar en la operación? es decir lo vais a operar en la clínica donde trabajas? estaría bien que estuvieras no?
Sea como fuere ánimos, os mando un besito muy grande a los dos!!! (besos)[/b]
No, en la clínica donde trabajo, no.Lo opera Jaime, mi veterinario amigo, al que llevo mis animales desde hace años, y es el mismo que le salvo la vida a mi Misico en su momento.
Así que no podré estar, porque trabajo, iré a verlo al medio día y luego a la noche, si está espabiladito me lo traigo a casa.

Ya empiezo estar nerviosilla.
Gracias por los ánimos corazones....
 

nermi

Experto
Bueno, no te preocupes guapa, seguro que saldrá bien, no te olvides de llamar al vete cada cinco minutos para saber como está! :smile:
Ya verás que estará bien! pero dinos algo en cuanto puedas vale?
 

Sephorah

Experto
Tallu, no te preocupes que el Misico en jueves ya formará parte del club de los "Castrati".
Todo va a salir perfecto, ya lo verás.
(besos)