Operar A Gina

Alda

Experto
Hola a todos, otra vez esta la pesada de Nursy con los problemas de salud. Pobrecitos mios siempre les pasa algo.
Esta vez es mi pequeña Gina, como sabeis es cojita de la pata de atras, pero estamos viendo que le hicieron una chaputa cuando se le gangreno el miembro, hace un mes tiene herida constante en el muñon ya que da directamente con el hueso al apoyarse, os lo enseño en las fotos (lo pongo grande para que veais bien la herida).
El veterinario a dicho que quiza se la podria operar para cortarle la patitia hasta la rodilla, para hacerle un buen muñon de carne, que no roce el hueso, y asi no tendra herida. Pero nos da infinita pena que no pueda usar el miembro ni paraa andar por la cama. Mi novio tiene miedo a que se traumatice por la operación o se enfade con nosotros, que se sienta rara o mal, o lo que sea. Pero es que ahora la curo casi todos los dias y no se pone mejor y ademas siempre la duele y le sangra.
Vosotros que sois mis expertos y amigos, ¿que pensais? ¿La opero? ¿cómo se lo tomará (pensar) ella? ¿tendrá mucho riesgo? ¿será totalmente necerario?



 

zhivka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Jan 19 2008, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, otra vez esta la pesada de Nursy con los problemas de salud. Pobrecitos mios siempre les pasa algo.
Esta vez es mi pequeña Gina, como sabeis es cojita de la pata de atras, pero estamos viendo que le hicieron una chaputa cuando se le gangreno el miembro, hace un mes tiene herida constante en el muñon ya que da directamente con el hueso al apoyarse, os lo enseño en las fotos (lo pongo grande para que veais bien la herida).
El veterinario a dicho que quiza se la podria operar para cortarle la patitia hasta la rodilla, para hacerle un buen muñon de carne, que no roce el hueso, y asi no tendra herida. Pero nos da infinita pena que no pueda usar el miembro ni paraa andar por la cama. Mi novio tiene miedo a que se traumatice por la operación o se enfade con nosotros, que se sienta rara o mal, o lo que sea. Pero es que ahora la curo casi todos los dias y no se pone mejor y ademas siempre la duele y le sangra.
Vosotros que sois mis expertos y amigos, ¿que pensais? ¿La opero? ¿cómo se lo tomará (pensar) ella? ¿tendrá mucho riesgo? ¿será totalmente necerario?



[/b]
Ay,pobresitaa!No se que desirte,no soy experta pero tengo una idea,porque no preguntas mas veterinarios a ver que opinan?Si vees que todos te disen lo mizmo ya saves que haser,si cada uno dise cosa diferente tienes que desidir tu lo mejor para la gatita.Pero asi te sentiras mas segura en lo que hases i que es correcto.Mucha suerte i que se mejora tu gatita
 

Nube

Experto
Pobre Gina, como tiene la patita!
Yo opino igual que zhivka, consulta a otro veterinario, para ver que dice.
Un beso enorme para Gina! (besos)
 

suki

Experto
Nursy, te pongo el enlace a la historia de un gato que tiene las dos patas traseras amputadas. Sus dueños buscaron la manera de que no se le abriesen los muñones cada dos por tres. Lee todo el relato (acaba en la página 2), quizás te sirva de ayuda.
 

Alda

Experto
Hay Suki, creo que no me has dejado el enlace puesto, o yo no se donde esta. Me prodias decir donde esta.
Gracias de antemano.
 

nieve

Experto
deberias consultar a mas veterinarios yo no me atreveria a aconsejarte solo darte las gracias por adoptar a alguien como gina la mayoria de la gente no lo habria hecho,no es facil tener un animal sin una patita gracias.
 

genara

Experto
yo si te dicen que es para mejorar su calidad de vida lo haria
los gatos con tres patitas viven tambien pero con sus limitaciones
Haga lo que hagas seguro que ella lo va a entender y lo haras por su bien y ellos son muy inteligentes, sobre todo que no le falte los abrazos y los besitos
Un saludo y un abrazo muy fuerte
 

Alda

Experto
Ya he consultado y lo mejor es operar porque casi todos los dias le sangra y se le ve el hueso, asique la semana y apido cita para la operación de Gina y para castrar a Brus.
Espero que todo salga bien, no quiero ni pensar que les pase algo.
Muchas gracias a todos, ya os contare como sale mi Ginita.
Bss
 

Alda

Experto
Pues ya estan citadeos los dos.
El dia 7, el jueves que viene, operamos a Brus de la castración y a Gina de la patita. Ya os dire. Que nervios chicos. Se que va a salir bien, porque no podemos tener otras desgracia como la de Cleo, pero no puedo dejar de pensar en cosas malas. Gracias a todos, me animais mucho.
Bss
 

Alda

Experto
Hola gente. Me alegro mucho mucho mucho de deciros que mi Gina esta en casa operadita, esta muy bien aunque el muñon se ha quedado un poco feo e inflamado y le duele. Ayer no pude dormir, me quede toda la noche a su lado vigilando que no se mordiera los puntos ni la via y estaba bastante enfadada, pero ya esta bien, vuelve a hacernos mimos, jeje.
Muchas gracias a todos (salud)
 

NAOMI

Experto
que bien que ya haya pasado todo...
es normal que de momento lo tenga feo e inflamado, no deja de ser una operacion, pero es muy bueno que os haga mimitos, ya veras que pronto esta recuperada

un abrazote