Opero A Mis Gamberrillos

Ayahori

Usuario
Ayer estuve en el veterinario para preguntar sobre cuándo operar a mis bichitos. Tengo cita para el viernes a las cinco. He estado leyendo vuestros consejos y estoy más tranquila aunque no dejo de estar un poco preocupada. Espero que no les pase nada porque me da algo. ¡Qué cariño se les coje!

Les van a poner puntos internos y me han dicho que no hace falta hacerles preoperatorio porque van a utilizar un programa de anestesia muy estudiado. Me han dado la posibilidad de hacerselo pero que es un gasto innecesario. Vamos, que si el veterinario, que es el que cobra, me dice que no hace falta...

Lo único que me preocupa es que se laman la herida uno a otro cuando estén en casa. ¿Qué me aconsejáis? No me apetece ponerles esas horribles pantallas que además, siendo dos, no creo que funcionen.

Bueno, ya os iré contando. Un besote a tod@s.
 

suki

Experto
Si los puntos son internos no hay problema con que se laman. A una de mis gatas le pusieron esos puntos. Ella se lamió lo que quiso y no se hizo ningún daño.
 

Nube

Experto
Haces muy bien, es lo mejor!
Y lo que te ha dicho Suki, si le pone los puntos internos, no hay ningún peligro en que se los quiten al lamerse, ni se haga ningún daño!
Ya nos contarás!
 

Ayahori

Usuario
Ya os iré contando. Muchas gracias por vuestro apoyo. A veces pienso que mis amigos no me entienden cuando les digo que estoy preocupada por mis mininos... Creen que estoy sacando las cosas de sitio. Pero lo que no entienden es que en mi familia somos 4: Charlie, yo y mis bichitos.

¿Creeis que les cambiará el carácter? Son muy mimosos los dos y no me gustaría que se enfurruñasen. :sad: Además, tengo un problema añadido, están un "poco" gorditos. Tienen 6 meses y pesan aproximadamente 4 kilos. Todavía les sigo dando Kitten 34 pero les estoy introduciendo poco a poco Fit 32. ¿Hay algún pienso especial para gatos castrados? ¿Es el mismo que el Light o es otro?

Gracias.
 

suki

Experto
Lo que te pasa con tus amigos creo que nos pasa, en mayor o menor medida, a todos los que estamos en este foro. Por desgracia siempre habrá gente para la que un gato no sea más que "un bicho".

No te preocupes que tus gatos no cambiarán para nada de carácter. Seguirán tan mimosos como siempre.

En cuanto al pienso, hay una variedad de Royal Canin para gatos y otra para gatas castradas. Son el Young Male S/O Royal Canin y el Young Female S/O Royal Canin.
 

Ayahori

Usuario
¡Gracias! Es que el otro día estuve mirando y vi pienso Light. Supongo que es mejor el otro pero ¿tan chiquitines les puedo dar ya ese pienso?
 

gatula

Experto
A Aris lo operaron con 6 meses y me dijeron que si podía darle el pienso para gatos castrados. De todas formas pregúntale a tu veterinario, él es el que mejor puede aconsejarte.
Cuéntanos que tal sale todo.
 

montsekit

Usuario Activo
Hola koshca, tranquila que mi "trastito" tiene cuatro meses y pesa más de 3kg, con dos meses pesaba más de 2... y me dijo el veterinario que está normal, es grande (que no gordo).
Yo estoy vigilando al mío porque me dijo el vete que le llame en cuanto le vea los testículos, que será el momento de operar...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(montsekit @ Nov 4 2007, 07:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola koshca, tranquila que mi "trastito" tiene cuatro meses y pesa más de 3kg, con dos meses pesaba más de 2... y me dijo el veterinario que está normal, es grande (que no gordo).
Yo estoy vigilando al mío porque me dijo el vete que le llame en cuanto le vea los testículos, que será el momento de operar...[/b]

Dios!! Al mío se le notan los testículos abultados desde los tres meses!!!! Será normal?? Hoy le llevo al vete...