Opiniones Por Favor!

nanonanete

Usuario
ok gracias.el siames os parece bien?jaja m encanta!lo d los gastos sta solucionao emos quedado en que yo lo pagare todo excepto todo lo relacionado con el veterinario (lo mas caro xD) lo demas corre a cuenta mia, arena, comida y todo eso.tambien m gusta el siberiano, y un cruce d siames ypersa, algun consejo sobre ellos?gracias!
 

Hugo

Usuario Activo
Perdona Nanonanete es que la mayoria de los que aqui frecuentan este foros suelen ser mueres y seguidoras de los gatos muchas mas. Pues si, no me habia acordado del Siamés si te gusta lo puedes encontrar muy facilmente.
Ok, me parece muy bien que te decidas a Adoptar aunque también si quieres comprarte uno tienes todo mi respeto, por un momento creí que eras el típico "cara" que está pidiendo en adopción un gatitio de raza pura y encima gratis.
 

Kalila

Usuario Activo
El cruce de siames con persa me parece que no te iría, porque el persa tiene muchísimo pelo, así que el cruce perdería más pelo que un siames. Ahora que si esto no te importa pues adelante, estás en todo tu derecho de adquirir un gatito que te guste y se adecue a tu estilo de vida, siempre y cuando seas responsable con él, que estoy segura lo serás
<

Saludos y en cuanto lo tengas, pon fotitos por favor!
 

vengalito

Experto
HOLA...ESTOY DE ACUERDO EN K KIERAS TENER UN GATO...PERO SON BASTANTES LAS RESPONSABILIDADES. EL MIO SUELTA MUCHO PELO Y ESTOY CADA DIA CON LA MOPA EN MANO...LA ARENA LIMPIA CADA DIA...COMPRALE UN RASCADOR Y NO IRA AL SOFA...TAMBIEN COMPRALE JUGUETES, EL MIO TIENE DOS RATAS DE PELO DE KONEJO K LO VUELVEN LOKO, ASI EL JUEGA A SU AIRE Y TE DEJA UN RATO EN PAZ...DALE MIMOS PARA K COJA KONFIANZA KONTIGO...LOS FAMILIARES TUYOS A LOS K NO LE HAGAN MIMOS, TE ASEGURO K EL GATO SE ESCONDERA DE ELLOS...SI AL FINAL DECIDES ADOPTAR UN GATO DE LA CALLE, K KREO K ESTA BIEN, ASEGURATE K NO SEA DE DESCENDENCIA SALVAJE, HIJOS DE GATOS SALVAJES , LO SON TAMBIEN, LO LLEVAN EN LA SANGRE. Y TAMBIEN LLEVALO ENSEGUIDA AL VETERINARIO PARA K LO EXPLORE Y LO VACUNE, PUES SI VA A ESTAR EN JARDIN ES MUY FACIL DE K PUEDA KOGER INFECCIONES Y ENFERMEDADES X ESTAR EN KONTACTO KON OTROS GATOS.

BUENO, DE RAZAS NO ENTIENDO MUCHO...PERO ME DECANTO POR EL SEXO MASCULINO DEL GATO...PUES SI TIENES UNA HEMBRA PUEDE K SE TE KEDE EMBARAZADA KUANDO MAS NO TE LO ESPERES. SI DECIDES UN MACHO, ANTES DE LLEGAR AL AÑO DE EDAD, LLEVALO AL VETE PARA K LO KASTRE, SINOS SERA UN REVUELO KUANDO MARKE TERRITORIO O TE HAGA LAS ESCAPADAS EN BUSCA DE CHURRI DURANTE 2 O 3 DIAS...


BUENO, ESPERO K SEA DE TU AYUDA...UN SALUDO
 

Lisa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(nanonanete @ Sep 3 2007, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He conseguido que mi madre me deje tener un gato en mi casa, pero tengo un problema, no se q raza elegir.por las condiciones q m a dado mi madre no puede ser sucio ni soltar muxo pelo pero yo tambien kiero que sea cariñoso y jugueton pero no de forma excesiva ya que si no el resto d mi familia (no muy amante de los animales) se cansará y el gato tardara poco tiempo en estar fuera de la casa.si alguien m pudiera aconsejar y ademas regalase algun tipo de gato que m gustase x favor q deje su respuesta.un saludo!![/b]

Cualquier gato de la raza que sea puede ser cariñoso y juguetón pero creo que el único que se puede ajustar a lo que buscas es un muñeco a pilas.
Los gatos son seres vivos y por consiguiente SIEMPRE van a dejar "huella" de su existencia en una casa.
La adopción o compra de un animal es algo muy serio que implica MUCHA responsabilidad.
Siento ponerme seria