Opiniones

rusoazul

Experto
Estoy friiiiita, mi pequeñaja se empeña en no dejarme dormir ........ al principio la dejaba dormir conmigo ( ella en cuanto me echaba a lac ama se acurrucaba y a dormir ) aunque solo hasta las una y media o dos o lo que terciase y la tenia que echar, y a eso de las siete y poco pues a dar guerra a mi y al vecindario... he optado por no dejarla entrar, y ha habido unos dias en los que no me ha molestado, pero ahora se empeña en que la oiga y la dejo entrar pero ella ya no se acurruca y duerme, ahora es el demonio personificado... tengo un armario de paso hasta dentro de poco que voy a coger uno, y este es de los tipicos de funda, de plastico vamos...pues lo tengo lleno de agujeros... porque se sube! y me lo esta destrozando, se sube a las mesas..... vamos que ella quiere juerga.... quiere estar conmigo pero dandome por saco.... entonces he pensado.... ( malo ) jeje... y si la cogo un arnes o correa corta y la dejo entrar pppppppppeeeeeeeeeeeero ( y aqui viene donde os pido opinion ) la ato con cuerda corta y que solo pueda estar en la cama.. y cuando se canse la saco fuera... seguro que no me da mas el coñazo...que creeis? ( juijuijui aqui va a hber de todo fijo jejejeje ) es que es eso o morir de sueño y mala leche....
<


por cierto yo ya he probado a ignorarla, pero los vecinos no creo que esten dispuestos y tengo miedo a que me digan algo y me digan de quitarla,por eso lo de la idea esta...
 

Kaery

Experto
Esq los gatos son asi xd de caprichosos, prueba con no dejarle entrar.. los primeros dias seran horrorosos, pero luego imagino q se acostumbrara. El mio siempre a dormido conmigo pero este verano como se me escapa por las ventanas, cierro mi habitacion porq no puedo dormir con la ventana cerrada. Prueba a comprarle un rascador de esos q tienen caseta, lo mismo le entra curiosidad y se queda jugando alli xD
 

suki

Experto
Yo, la verdad, no sé qué decirte. Creo que, si la atas, sólo conseguirás que, como no puede jugar con otra cosa, juegue contigo, y no te deje pegar ojo.

Cuando yo tenía sólo a Kimi, también jugaba de noche, pero con el paso del tiempo se tranquilizó, y ya dormía toda la noche. Supongo que pasará lo mismo con tu gata.
 

rusoazul

Experto
Kaery le he comprado una mega casa ni la mansion de Madonna, y tambien he intentado dejarla maullar hasta que se canse pero cada vez es mas persuasiva y a las tres y a las cinco de la mañana algun vecino se va a hartar, yo por mi como si canta la serenata pero .... jooooo
 

nermi

Experto
jejejejeje
Con Coco teniamos el mismo problema, el tio se despertaba a las 3, 4,5 de la mañana y empezaba a jugar en la cama con lo que pillara, al principio era horrible siempre me despertaba y yo lo echaba de la habitación, se i9ba a jugar a otro sitio y cuando se cansaba se echaba a dormir... ahora se va calmando un poco pero se sigue despertando yo procuro no echarlo demasiado por que me da pena, pero eso sí intento que se camnse mucho antes de ir a la cam,a, así me aguanta más dormido, vaya como un crio....
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 12 2007, 09:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy friiiiita, mi pequeñaja se empeña en no dejarme dormir ........ al principio la dejaba dormir conmigo ( ella en cuanto me echaba a lac ama se acurrucaba y a dormir ) aunque solo hasta las una y media o dos o lo que terciase y la tenia que echar, y a eso de las siete y poco pues a dar guerra a mi y al vecindario... he optado por no dejarla entrar, y ha habido unos dias en los que no me ha molestado, pero ahora se empeña en que la oiga y la dejo entrar pero ella ya no se acurruca y duerme, ahora es el demonio personificado... tengo un armario de paso hasta dentro de poco que voy a coger uno, y este es de los tipicos de funda, de plastico vamos...pues lo tengo lleno de agujeros... porque se sube! y me lo esta destrozando, se sube a las mesas..... vamos que ella quiere juerga.... quiere estar conmigo pero dandome por saco.... entonces he pensado.... ( malo ) jeje... y si la cogo un arnes o correa corta y la dejo entrar pppppppppeeeeeeeeeeeero ( y aqui viene donde os pido opinion ) la ato con cuerda corta y que solo pueda estar en la cama.. y cuando se canse la saco fuera... seguro que no me da mas el coñazo...que creeis? ( juijuijui aqui va a hber de todo fijo jejejeje ) es que es eso o morir de sueño y mala leche....
<


por cierto yo ya he probado a ignorarla, pero los vecinos no creo que esten dispuestos y tengo miedo a que me digan algo y me digan de quitarla,por eso lo de la idea esta...[/b]


hola !!! a mi tambien me pasa lo mismo, pero de dia.
trabajo de noche en recepcion y cuando llego a casa sobre las 8.30, y me meto en la cama el gato kiere jugar konmigo, pues ha estado unas horas solo ( mi novio sale de casa a las 7 a currar), me muerde los pies, se pone debajo de las sabanas y se pone a hacer un maullido fino diciendome : ven a jugar konmigo...ufff!!! me tiene harta...lo k hago? la saco de mi habitacion ... lo oigo maullar un pokoy se kalla...hasta k me viene a la puerta a maullar y a rascarla...la habro y luego duerme komo un bebecito.

na, lo k tienes k hacer es dejarla fuera o encerrarla en su habitacion, no se mi maulla fuerte o no , pero el mio casi ni se le oye, bueno , eso de atarla kreo k es mala idea...

besos y suerte!!!! aaahhhhh!!por la noche el gato le da por culo a mi novio..jejeje
<
 

Chomsky

Usuario Activo
Al mío, hay días que le da por maullar a las 4 de la mañana y también rasca la puerta de la calle. A mí me da igual, pero me agobio por si despierta a mi novio y al vecindario. A veces se calla con solo cogerlo, subirlo a mi cama y acariciarlo, pero cuando ya no puedo más, tengo otro método que a mí me funciona: le echo agua! Él se pone a limpiarse, se calla y luego se echa a dormir. A ver si a tí te funciona, pruébalo y nos cuentas!! Un saludote.
 

rusoazul

Experto
Mira pues voy a probar lo de echarle agua ... el problema de dejarlo en mi cuarto es que me destroza un armario desde que se ha dado cuenta que puede subirlo en vez de dormir conmigo ( que es lo que ha estado haciendo hasta hace una semana ) pues su unica intencion es entrar en el cuarto para hacer escalada......y claro os podeis imaginar que ni de coña le dejo destrozarlo...en fin qué dilema! y claro tiene cuatro meses...si se acostumbra a eso...que dios me pille confesada...jeeje con lo buenica que estaba siendo, ahora me ha destrozado la planta, se sube por todos lo sitios... (es un gato..lo se ) pero joooooooo me habia hecho ilusiones de lo buenica que era...a ver esta noche...cogere agua....
<
 

Chomsky

Usuario Activo
Tranquila que luego se relajan!! jeje por ahí hemos pasado tod@s (o casi tod@s), mucha paciencia!! Si le echas agua, tiene que darse cuenta que estás cabreada (me refiero a cara seria y voz firme), te lo digo, porque cuando yo lo hago medio dormida y no tengo ganas de enfadarme, él pasa del agua. Otra cosica, si le riñes o castigas (a mí me suele bastar con poner la voz fuerte) ante una conducta, intenta hacerlo siempre, porque sino no servirá para nada. Ten en cuenta que son cabezones, y si le dices que no hagan algo, lo primero que hacen es hacerlo, (jejeje ahora me hace gracia pero cuando era pequeño no me hacía ni pizca) tienes que repetírselo varias veces (paciencia, paciencia). Con el tiempo aprenderá a conocer tus gestos, sobretodo los de la cara (y también los cambios de voz). Bueno espero haberte ayudado, ya nos contarás. MUCHA SUERTE Y MUCHA PACIENCIA!!!
 

rusoazul

Experto
Pues hoy mas de lo mismo, la he metido aver si dormia conmigo en la habitacion pero na, se queria subir por todos los laos asi que la he sacado, a las dos miau miau y rasqueo de puerta, he salido y le he dicho no, vale a las cuatro otra vez, salgo digo no..vale, a las cinco...lo mismo y a partir de las seis y media los nos ya no valian... total...me ha despertado mas que un dolor de cabeza... que tia! en fin, tendre que comprar una pistolita de agua y me voy a pensar lo del arnes.....ya os contare...luego encima es que no me hace ni caso! pasa de mi!
gracias a todos
 

suki

Experto
Aunque igual no estás por la labor, lo mejor para evitar estas cosas es traerle un amiguito gatuno. Cuando son dos juegan entre ellos y no te molestan.
 

rusoazul

Experto
Fijate que ayer a la noche se lo planteé a mi novio ( costillo como le decis vosotras ejjeje ) y como que no, me decía que si hombre y que más... que porque quería otro.. se lo explique pero nada...de momento jejejeje.... poco a poco iré intentando convencerle pero lo veo difícil... ainss a mi me haría ilusión... peeeeeero...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 13 2007, 09:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fijate que ayer a la noche se lo planteé a mi novio ( costillo como le decis vosotras ejjeje ) y como que no, me decía que si hombre y que más... que porque quería otro.. se lo explique pero nada...de momento jejejeje.... poco a poco iré intentando convencerle pero lo veo difícil... ainss a mi me haría ilusión... peeeeeero...[/b]

Ays rusoazul, estamos igual, cómo te comprendo... Sombra se queda dormidito más o menos hasta las 4 de la madrugada que le da por mordernos los pies (yo no sé qué pensará que son) y tenemos que echarlo de la habitación y encerrarlo en el salón. También maúlla pero un ratito sólo, se cansa y juega o se duerme él solito, la verdad es que me quejo de vicio.. estos gatines...

Anda que tenemos dos costillos buenos, vamos a juntarlos y que se vayan a vivir ellos sólos y nosotras adoptamos 2 compis para nuestros pelusos, ¿qué te parece?
<
 

motita

Usuario
leyendo vuestras andanzas gatunas una no se siente incomprendida a mi moti tampoko le podemos dejar dormir con nosotros...tambien nos muerde lo pies al mas ligero movimiento ñam!! y lo peor es kuando hace gato-submantino jejej se mete por debajo de la mantas y salvese kien pueda!!!
estos dias komo le hemos operao( le hemos castrao lo he contao por ahi..) pos le dejamos estar por ke esta mas trankilito
<
pero klaro a eso de las 4 o asi se despierta y ke hace venir a dormir encima de mi kuello!!!! y sin para de ronronear y es ke tien un ronroneo muy alto asi ke me desperta...y bueno intento seguir dormiendo en esa postura y dormito un rato karo kuando me levanto me duele to el kuerpo!!! sobre todo el cuello!!! y es ke me da penita hecharle...juer
por lo demas kuando duerme fuera y suena algo por ejemplo el despertador lo siguiente es un gato maullando en la puerta...para ke no te hagas la remolona...
a mi a veces me funciona darle un culin de leche... a las tantas..nu se
<
 

Kaery

Experto
No se que es peor, si que te muerdan los pies o el joio gato empieze a comerse tu pelo >< me despierto al oirle masticar y al tirar de mi peloooooooo ><(sera cabroncete jejeje)
Tambien me empieza a dar con la patita en la cara para q me levante. Pero a horas mas razonables sobre las 8 de la mañana o asi.. claro q los findes te jode un huevo jaja.