Orina Mucho

Siri

Recién Llegado
Hola a tod@s, soy nueva aqui y necesito consejo.
Pauet tiene un año y medio y desde hace 2 dias no para de orinarse por toda la casa. Incluso hoy cuando lo regañamos y mi pareja lo cogió en brazos a empezado a mearse.
Vereis, Ule, el mayor y el jefe de la casa, murió atropellado el pasado miercoles. Nosotros creiamos que Pauet esta marcando la casa ahora q no esta Ule. Pero parece q no puede controlarse, me preocupa q esté enfermo, q tenga alguna infección. No veo q se lama mucho sus partes, y se pone en posición para mear, no es q lo haga sin darse cuenta. Alguien tiene alguna idea? Quizas sea normal sin estar Ule. Q creeis? Gracias por las opiniones q podais darme.
 

Nube

Experto
Hola y bienvenida!!!
Normal no es lo que hace, así que yo de tí lo llevaría al veterinario, porque puede tener una infección u otra cosa y cuanto antes le mande medicación mejor.
Saludos!
 

maria_65

Experto
Si , ves con cuidado porque quizás lo que no puede , precisamente es orinar.
El siente la vejiga llena y siente la necesidad de hacerlo, descargarse donde sea¿has visto si orina o solo hace el intento??? y si orina¿son cantidades normales o poquito??
Sería conveniente llevarlo al vet y que él valore.Una vejiga llena de orina es peligrosa.
Ya nos explicarás.Y también yo siento lo del otro gatito.
 

Shelly

Recién Llegado
Mi gatito bono que murio tambien atropellado paso por un problema igual. Orinaba por todos los lados y estaba incomodo, un dia mi madre le toco la vejiga y le dolio porke maullo y entonces lo llevamos al veterinario.resulto k tenia piedras en la uretra o algo asi, por eso acia pipi por todos lados pero en cantidades pekeñas. el vet le mando una comida especial, y muy cara por cierto xD, tambien le puso una sonda al pobretico y tubo k ir con ella 3 dias, al final las piedrecitas salieron, pero tenia k tomar la comida de por vida, aunq de vez en cuando acia pipi donde no devia. El veterinario me advirtio k ay comidas k probocan k se creen calculos en la orina de los gatos. Espero k t sirva mi experiencia. Bss.
 

Yakira

Usuario Activo
Si la cantidad es pequeña,puede tener cistitis o cristales de estruvita, pero si es abundante deberias hacerle las pruebas de diabetes.