Os cuento la historia

Tallulah

Experto
Espero que no penseis que estamos locos, por lo general somos gente normal, jeje, pero esto es verídico, y quiero opiniones al respecto.

El día que faltó Romeo de nuestras vidas fue un 26 de mayo, al mes y medio después, una mañana nos levantamos mi novio y yo, que coincidíamos en unos días de vacaciones, y desayunando empezamos a comentar que deberíamos a ir a buscar otro gatito, sin más, sin habérnoslo planteado antes ni razonar, nos dirigimos a la perrea y al entrar nos encontramos una sala llena de gatos en jaulas, Decenas!!, la chica nos dice, coged el que querais, y como hipnotizados avanzamos al final de la sala, dejando atrás los cachorros siameses (porque Romeo era siamés), y llegamos a una madre con dos crías, una hembra y un macho,grises, nos miramos, y le pedimos el macho. De camino el coche con el gatito en brazos, le pregunté a mi novio, -Has sentido lo mismo que yo?- él me miró- Casualidades, Davinia,casualidades. Tiempo después me enteré que había nacido la misma semana que se fue Romeo.
El pequeño, al que llamamos Anubis (el que murió el viernes), se adaptó enseguida a la casa, era como si la conociera, y empezó a hacer las mismas cosas que Romeo, sin que nadie le enseñara!, me llamaba para ir a dormir, dormía en mi hombro cada noche, nos hablaba sin cesar, cogió el hábito de pedir latitas de comer en la cocina, cómo Romeo!, yo noto mucho las diferencias entre los gatos porque tengo tantos!, ninguno hacía esas cosas. Le decíamos el pequeño Romeito.
Murió exactamente a los 8 meses exactos que perdimos a Romeo, el mismo viernes,pude despedirme de él, sin saber, en el mismo sitio, a la misma hora más o menos. ¿Creeis en el destino?, yo no creía, ahora sí.
La energía de uno pasó al otro, quizá?, no lo sé....quizá.
Anoche, mi novio me dijo, crees que seríamos egoistas si trajéramos otro pequeño a nuestras vidas?, sería egoista porque querríamos con él olvidar?. No lo sé.
Entonces me dijo, cuando una mañana sientas aquella sensación , no lo pienses, ves en su busca, quizás haya nacido, de nuevo, él.
 

guerrerica

Experto
creo k tu novio y tu no estais locos y k son cosas del destino. yo si creo en el destino creo k cada uno tenemos marcado en nuestra dia ciertos acontecimientos como el dia de la muerte.

pienso k el dia k estes preparada y sientas esa llamada vayas y buskes otro romeito, kien sabe alomejor te esta esperando.
 

Tallulah

Experto
Es que suena como a locura, o que sea delirio porque lo acabamos de perder, pero no, esto es tal y como os lo cuento.Puede que sean casualidades, puede, pero siempre te queda la duda.
 

Rosana

Experto
Bueno yo si pienso que tu y tu novio estais locos, pero como lo estamos tod@s nosotr@s, que estamos locos locos, pero es una locura sana, que mas gente deberia tener, aaayy, si mas gente estuviera como nosotr@s de locos, que bien iria el mundo....

Yo creo en la reencarnacion, puede ser una explicacion.

Trasto tambien tiene muchos gestos de Alazan, tiene la misma mirada y el mismo caracter, casualidad o no? pues no lo se, porque hay tantas cosas en este mundo que no se pueden explicar....
 

Duathor

Experto
Yo creo que estamos todos locos. No es casualidad, sino, simplemente, cosas de la vida. Por cierto, me ha encantado la historia.
 

Tallulah

Experto
<
, osea, definitivamente estoy como una cabra montesa
<
 

Peluso

Experto
Hola Davi,
Antes que nada gracia spor compartir con nosotros esta maravillosa e increible historia, coincidencia o destino, es muy bella
<


No creo que tu Novio y Tu esten locos, lo que ustedes tienen no es locura, creo que es algo que las personas que creemos en la reencarnacion sentimos en algunos momentos de nustra vida.

Como te ha dicho tu novio y algunos mas por aqui, cuando llegue ese momento en que sientas la necesidad de ir en busca de un nuevo Felino, hazlo, y disfrutalo pues quiza sea tu pequeño Romeo con un toque de Anubis
<


Suerte Davi, el tiempo sera tu mejor aliado
<
 

maria_65

Experto
Yo no tengo ni ídea si es lo que parece , o es lo que queremos que sea.Quizás , sin saberlo , sin apenas darte cuenta fuiste acostumbrando al pequeñin para que hiciera esas cositas que tanto echabas de menos , o quizás no . Creo que en la vida hay muchas coincidencias de cosas .En ocasiones ,conoces a alguien que , de repente vivió , o trabajó donde tu lo hiciste.Y así mil cosas más.Tal vez , si piensas en acontecimientos de tu vida ,igual son coincidentes con otro tipo de datos con relación a tu pareja o cualquier otra persona cercana que te pueden asombrar.
Ahora bién.......porque escojes a un gato entre cientos?amiga mia , ese es el misterio.Te tienen que transmitir algo. Y dentro de ese algo , creo que hay algo más que el que sea bonito , feo , este enfermito o no.
No sé si Anubis llevaba dentro energia de Romero , pero es muy bonito pensar que así era.
Y de varias cosas sí que estoy segura.De cada gatito que pase por tu vida , guardarás un trocito de su energía , porque esa es la manera de mantenerlos en tu recuerdo y eternamente a tu lado.
Nunca sereís egoistas , decidais lo que decidais y en el momento que lo considereis.Creo que os falta egoismo y os sobra mucho amor.( que cursi pordió)
Y claro que estaís como una cabra! quién no lo está hoy en dia?
<
 

Tallulah

Experto
Peluso, siempre tienes palabras bellas para las personas, ahora no tengo ganas de tener otro gato, por miedo a sufrir, pero sé que pronto llegará alguno más a mi vida, no sé vivir sin ellos.

María, lo mismo pienso yo, cuando lo pienso friamente creo que es una sucesión de coincidencias, y procuro no darle más vueltas, otras veces, pienso ¿y si hay algo más?, bueno, supongo que a todos nos pasa, también cuando perdemos a seres queridos nos negamos a pensar que nunca más quede nada de ellos. En fín, sea lo que sea, quería contároslo, no me podía guardar el secreto.

Eso sí, tened claro que fuera de este foro no pienso contarlo
<
, pensarán que me falta una lluvia de abril.
No digais ná!, que se quede aquí, jeje
 

Peluso

Experto
Todo lo que decimos en el Foro aqui se queda, bueno yo creo que es como una terapia, un vicio quiza, pero todo lo que en el ocurre solo lo sabemos la bella y gran familia que somos del Foro de Gatos.

Cuidate Davi y ya veras que en menos de loq ue esperas ese momento de Paz invadira tu corazon y quiza no tengas que ir en busca de un nuevo felino, quiza el llegue y te escoja a ti
<
 

Angitita

Experto
cuando muriò Pistacho llorè tanto q sentì q me secaba, una compañera me viò con los ojos hinchados y me preguntò q pasaba y se lo contè, ella no entendiò como podìa sufrir tanto por un "animal"...Puedes creerlo? por eso seguì sufriendo sola y no se lo dije a nadie mas porq poca gente comprende esto.... Asì q nada de loca, eres muy sensible y con un corazòn grande.
No he vuelto a tener perro porq aun no me siento con fuerzas para reemplazar a mi Pista querido, en cuanto me decida se los cuento

besos a todas(os)
 

belengr

Experto
Tallulah me has puesto los pelos de punta al ver lo que has escrito. No se si estas loca o no, pero desde luego bendita tu locura que hace que uno se emocione.
Un abrazo
 

Tallulah

Experto
Gracias Belengr, es una historia bonita pero triste.
Ojala fuera cierto, pues entonces tendría la esperanza de volverme a cruzar con él en la vida, y vosotros con los vuestros el día que falten.
Lo bonito es creer.