Os Cuento

NereaU

Experto
Os cuento.
Ayer salio un gatito de dos meses de castellon aqui (pais vasco) son las 11:00 de la mañana y el gato no ha llegado pese a saber que esta a 20km.
No se si esta comiendo ni nada.
He llamado a las 9 a preguntar y la respuesta ha sido: se llevara cuando se pueda.
Estoy super preocupda
Os lo comento para que os lo penseis bien ntes de mandar ningun animall con esta agencia
 

KAI1978

Experto
me alegro mucho de que este bien

¿no tenias ningun medio para recojerlo tu misma estando a tan solo 20km?

hace una semana me trage 800km para recojer a nilo.nunca se me ocurria mandar por correspondencia.he leido mucho y malo.
 

pcalero

Experto
Yo no tengo coche por lo que entiendo lo dificil que es a veces llegar a los sitios. Pero para esa distanca hubiese sido mejor incluso un taxi (ya se que es caro, pero mejor que el disgusto que te puedes llevar).

De todas formas si no habías oído nada sobre los problemas con estas empresas supongo que no lo sospechabas ¿verdad?
 

NereaU

Experto
No es que en si venia de 70o km. Pero yo sabia que ya le quedaban solo 20 porque llevo todo la noche pediente de ella. La verdad pensaba qe el servio era bueno, pero mejor ni hablar, en fin primera y ultima, eso si, felizde ver a las dos gatitas juntas lo bien que se han echo, hasta estan durmiendo juntas :grin: