Os Dejo La Receta De Unas Salchichas Caseras Casi Crudas

bueno luego subire una foto para que veais como kedan, y la spodeis guardar en el congelador y sacar una a una, o de 2 en 2 etc..... yo hago como para 20 dias ma so menos.

vais a la carniceria y le llevais 2 manzanasy 2 dientes de ajo, y le decis que os triture eso junto a 1/4 de pollo y 1/4 de ternera, o un 1/4 de higado etc...... otro dia le podeis hechar atun etc etc tec.......... y las cantidades que queraios, otro dia otra fruta etc......

al llegar a casa, batis 1 o 2 huevios y agregais eso a la masa de carne triturada con la manzana y el ajo. ( o atun etc... lo que querais) y hechais un poco d epan rallado para que se haga mas espesa ( para poder hacer las salchichas que ahora os dire como. le hehcho pan rallado xq nose que otra cosa para espesar echar jijij

ahora cojo papel transparente ese de rollo. y cojo un pedazito y hago una salchicha de grosor como 2 dedos y de larga como un dedo o algo mas. y empezais a enrollar estando bien apretaitas, y haceis 2 nuditos al final.

cuando tengais varias, las coceis al vapor solo un poco que esten solo con un pokitin de cocinada, peor casi crudas, y leugo ya sin kitar el plastico, la smeteis en el congelador y vais racionandolas
 

Sephorah

Experto
Caricia, está muy bien como complemento, pero no alimentéis solo con eso. La congelación, así como el calor extremo en la cocción, destruye enzimas y aminoácidos esenciales, como la taurina, que los gatos no pueden sintetizar por sí solos. La deficiencia de taurina en el gato provoca ceguera, problemas musculares, articulatorios y óseos.

Yo les doy los fines de semana pechuguita de pollo troceada cruda, higado ó corazón de pollo o conejo troceado...todo crudo pero bien desinfectado. Estos alimentos son ricos en taurina y además, les encantan.

Un saludito.
 
:( :sad: :-( valla, y en lso piensos hidrolizados, como consiguen que esa taurina siga intacta?? si pasan por un largo etc de procesos de elaboracion?? como crees que puedo complementar estas salchichitas'? para su alimentacion?? y lo de cocion, lo kieor dejar claro, xq no es cocion, no se sumerjen en agua, solos e opone un cazo con agua hirviendo con una reja encima, d emanera q solo les da el vapor de agua, en ningun momento se mojan en agua, y repito se kedan crudas, solo cogen calor.
 
ayy menos mal jiji estas en todo jijiji, que bien, ye que mas cosillas crees que le spodria dar ( aparte de el buen pienso) para que sea una dieta mas completa, porque me gustaria llegar ano darles pienso, tengo panico a los cristales en la orina, ya se nos murio un gatin que teniamos a consecuencia de ello con tan solo 4 alitos y mas de 4 operaciones en su cuerpecito, pobrecito.

bueno que mas cosilla spodria yo añadir?? decir que el pienso que comen ahprta es diamond chicken soup, peor es carisimo y no puedo muychos mese sllevarlo, tambien toman nutriplus, latitas, carne cruda, las salchichas que les hago , mucha leche etc.....
 

Sephorah

Experto
Caricia, no darles pienso significa prestar muchísima atención y dedicar mucho tiempo a la elaboración de comida natural sana para ellos, además, si no suplementas bien corres el riesgo de que padezcan carencias, y a la larga, esas carencias pueden provocarles enfermedades.
Yo creo que el equilibrio entre el pienso y la carne fresca es lo más adecuado para ellos, porque con el pienso les garantizas todas las vitaminas y minerales, calcio, hierro, magnesio, que necesitan y con la carne, les estás dando algo más natural, bueno para su organismo y que ellos y sus papilas gustativas :mrgreen: te agradecerán profundamente.

¿Cuánto te cuesta el pienso que compras? Yo les doy Orijen, un pienso holístico, estoy contentísima y no lo veo caro teniendo en cuenta sus ingredientes y su efecto en mis gatos.

Los cristales de estruvita están relacionados con los piensos, pero con los de mala calidad. Un buen pienso no tiene por qué provocar cristales.

Siento mucho que muriera tu gatito pero yo creo que lo estás haciendo estupendamente y les estás alimentando muy bien.

A veces pienso que los míos comen mejor que yo :shock:
 
jij bueno, yo es que soy ama de casa, y lka verdad que dispongo de tiempo para estar pendiente a ellos, tengo uan niuña de casi 3 añitos, y mi vida solo se centra en la niña y mis 4 animales,e ntonces ya no es que sea cuestion de tiempo si no es que me encanta estar pendiente a ellos to el dia jij.

lo de suplentarlos bueno, he comentado ya mas arriba en este post, que les doy nutriplus , no se si sabes que es...) tambien les doy colecalciferol ( solo 1 gota por salchichita de las que yo hago) el pienso que toman es el diamon chicken soup, tambien lo e puesto en este post mas arriba, es un pienso holistico tambien. y el gatin que se nos murio se alimento siempre de royal canin... y nada se le formaron los cristalitos, porque por mas buen pienso que demos, sigue siendo pienbso en realidad y forzamos un proceso gastrico, de absorcion y digestion de sustancias que lso gatis no estan naturalmente adaptados para digerirlos Bien, entonces..... que yo creo que la sperosnas que dispongan de tiempo al dia y ademas les guste, pues creo.... que es uan buena opcion la comida natural, aunq yo x el momento le s sigo dando su pienso.


peor este de diamond .... es bastante carillo

http://www.diamondfood.net/tienda/index.htm si le dias, par abajo, vereis la variedad de color rojo, chicken soup, primero vereis la de perro y mas abajo la de gatos, cuesta 2,7 gr 22,25 mas los gatso envios que van a parte.....

http://www.diamondfood.net/productos/chickensoup.htm

os dejo aki los ingredientes


Ingredientes: Pollo fresco ,pavo fresco ,harina de pollo , cebada perlada, grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C) harina de pescado oceánico arroz blanco ,,mijo , patatas ,celulosa en copos , pato fresco , salmón fresco , huevo, linaza, extracto de pollo, harina de pescado, kelp , ,linaza , taurina , guisantes , zanahorias , manzanas , jugo de tomate , arandano negro , espinacas , leche desnatada deshidratada , arandanos en copos ,extracto de romero , perejil , raiz de achicoria , extracto de yuca , L-carnitina , cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, enterococcus faecieum ,lactobacillus casei , lactobacillus acidophillus , saccharomyces cerevesiae fermentation solubles ,extracto seco de aspergillus oryzae , sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A , , biotina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, bisulfato de medionina, suplemento de vitamina D, riboflavina, ácido fólico.

Tamaño: 900 Grs • 2,7 Kgs..


Análisis Garantizado
Proteína 30,0%
Grasa 20,0%
Fibra 4,0%
Humedad 10,0%
Omega-6* 2,24%
Omega-3* 0,4%

Aditivos
Taurina 0,15%
Zinc 150 mg./Kg.
Vitamina A 22.000 IU/Kg.
Vitamina D 1.000 IU/Kg.
Vitamina E 300 mg./Kg.
Selenio 0,4 mg./Kg.
 

AleLuna

Experto
Pues yo acabo de descubrir los productos Diamond y según lo que estuvimos viendo (lo puedes encontrar en el post de piensos holísticos), son buenos. Ahora le doy Hill's a Luna, pero en cuanto se termine el bulto, cambiaremos a Diamond Indoors.

Del costo, según me dijeron, es más barato que Hill's, aunque aún no lo he comprobado, no te puedo decir el precio porque vivo en México y varía. Pero generalmente el bulto grande es más barato que comprar más pequeños.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 14 2008, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jij bueno, yo es que soy ama de casa, y lka verdad que dispongo de tiempo para estar pendiente a ellos, tengo uan niuña de casi 3 añitos, y mi vida solo se centra en la niña y mis 4 animales,e ntonces ya no es que sea cuestion de tiempo si no es que me encanta estar pendiente a ellos to el dia jij.

lo de suplentarlos bueno, he comentado ya mas arriba en este post, que les doy nutriplus , no se si sabes que es...) tambien les doy colecalciferol ( solo 1 gota por salchichita de las que yo hago) el pienso que toman es el diamon chicken soup, tambien lo e puesto en este post mas arriba, es un pienso holistico tambien. y el gatin que se nos murio se alimento siempre de royal canin... y nada se le formaron los cristalitos, porque por mas buen pienso que demos, sigue siendo pienbso en realidad y forzamos un proceso gastrico, de absorcion y digestion de sustancias que lso gatis no estan naturalmente adaptados para digerirlos Bien, entonces..... que yo creo que la sperosnas que dispongan de tiempo al dia y ademas les guste, pues creo.... que es uan buena opcion la comida natural, aunq yo x el momento le s sigo dando su pienso.
peor este de diamond .... es bastante carillo

http://www.diamondfood.net/tienda/index.htm si le dias, par abajo, vereis la variedad de color rojo, chicken soup, primero vereis la de perro y mas abajo la de gatos, cuesta 2,7 gr 22,25 mas los gatso envios que van a parte.....

http://www.diamondfood.net/productos/chickensoup.htm

os dejo aki los ingredientes
Ingredientes: Pollo fresco ,pavo fresco ,harina de pollo , cebada perlada, grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C) harina de pescado oceánico arroz blanco ,,mijo , patatas ,celulosa en copos , pato fresco , salmón fresco , huevo, linaza, extracto de pollo, harina de pescado, kelp , ,linaza , taurina , guisantes , zanahorias , manzanas , jugo de tomate , arandano negro , espinacas , leche desnatada deshidratada , arandanos en copos ,extracto de romero , perejil , raiz de achicoria , extracto de yuca , L-carnitina , cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, enterococcus faecieum ,lactobacillus casei , lactobacillus acidophillus , saccharomyces cerevesiae fermentation solubles ,extracto seco de aspergillus oryzae , sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A , , biotina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, bisulfato de medionina, suplemento de vitamina D, riboflavina, ácido fólico.

Tamaño: 900 Grs • 2,7 Kgs..


Análisis Garantizado
Proteína 30,0%
Grasa 20,0%
Fibra 4,0%
Humedad 10,0%
Omega-6* 2,24%
Omega-3* 0,4%

Aditivos
Taurina 0,15%
Zinc 150 mg./Kg.
Vitamina A 22.000 IU/Kg.
Vitamina D 1.000 IU/Kg.
Vitamina E 300 mg./Kg.
Selenio 0,4 mg./Kg.[/b]

Buenos días!

¿El Nutriplus te lo recomendó el veterinario? Si te lo ha prescrito el vete, perfecto, pero si no, no hay que suministrarles vitaminas por nuestra cuenta porque los riñones y el cuerpo, sufren el exceso. Por ejemplo, una hipervitaminosis de vitamina A (bien por comer demasiado hígado o bien por suplementar demasiado) provoca problemas óseos, rigidez, gingivitis, cojera...

El colecalciferol o vitamina D3 también tiene que prescribirla un veterinario. Su exceso produce vómitos y diarreas, depresión, bajada del apetito, sed desmesurada (polidipsia), así también aumenta la frecuencia de la orina (poliuria); todo esto debido a las lesiones renales y hemorragias del aparato digestivo y respiratorio.

En cuanto al pienso Diamond, parece muy bueno, pero es un poco caro, es normal que busques alternativas.

Si realmente te interesa la alimentación natural para tus gatis, en http://www.weim.net/sanpan/ACBA/ tienes muchísima información a cerca de ello.

Un saludo :D .
 
jiijijgracias por tu informacion tambien ephorah, pero tu bien dices un exceso de vitaminas y calcio tambien es malo , ESO ESTA CLARO jij peor es que el el termino meido esta la virtud, y hay que saber dosificarlo, cuando darlo etc.... solo nosotros sabemos que comen nuestros gatis. y yo a los miosse que dias debo suplementarlos y que dias no.

peor ellos estan muy sanitos, yo creo que seguire como ahora, hasta el momento que este saquito de diamond chicken soup s eme acabe jij porque es un pelincillo caro como hgas visto, aunque eso si, muy muy completo jiijj en es emomento solo les dare comida casera
 
he estado viendo el link q me distes es super genial, me lo e guardado en favoritos jijijijij la verdad q es suoer deverdad, y e hehco las salchichas segun pone la receta en es aweb... con los huesos y todo jjijijiji e hehco una foto

2numv5h.jpg
las acabo de hacer, perp esta vez no las he hecho cocodas al vapor, sino q simplemente e calentado en el microondas 3 minutos a media potencia jijij jijijij y estan devorandolas jiji y todas esas salchichas has salido solo con 6 euros