Os Echo De Menos!

TRESA

Experto
Hola amigos!!! os he hechado mucho de menos!!!
He tenido problemillas, y ademas me lie solita... en fin...
Que gracias a kiaraoxum me he aclarado un poco.
Alexa, Momita, Hector, Galadriel Hace mucho que no se de vosotros... ¿como estan udeeeeees?

Espero que bien, ¿ y los michis ?
Aleaxa- ¿Como estais las dos?
Momita- ¿Que tal todo?
Hector- ¿Que hacen todos tus niños?
Galadriel- ¿Como esta el hermanito guapo de Niko?

Os mando unas fotos de mi Niko, espero noticias vuestras... OS HE AÑORADO UN MONTON!!!
CULPA MIA POR ZOQUETE!!!






Mi mami ya ha comprado la mosquitera, por que por culpa de las golondrinas, seguro que algun dia echaria a volar... el problema seria el aterrizaje (jeje)

 

pcalero

Experto
Gespa no puedo creer que Kiara sea tu consejera técnica (jeje) , ver para creer (risas))

Ahora en serio, Alexa lleva un tiempo que practica poco el Internet... es posible que no vea este mensaje, pero esta bien, y Lunita tambien,
 

dolla

Experto
Hola, bienvenida de nuevo, no te pirdas mas,que aqui se esta muy bien, de los que nombraste, solo queda Hector, y Momita
yo soy de las "nuevas", pero me encanta el foro y me ha servido de mucha ayuda

por cierto Niko, se parece un monton a mi Cascabel, Niko tiene la barbilla y el cerco de los ojos mas blancos que Cascabel , pero podrian pasar por hermanos
Cascabel nacio el 28-08-2007 y Niko?????
un besito
 

PELUSINA

Experto
Pues yo te digo lo mismo que DOLLA....... tambien soy de las nuevas, y yo tambien añoro mucho a estas personas si algun dia no me puedo conectar........

Asi que Rebienvenid@s a l@s 2.............

Un besote y nos iremos conociendo. (besos)
 

amagoya

Experto
Si no es mucha intromisión, porque yo también soy nueva, venía a decirte que Niko me parece ALUCINANTE!!!! Que guapísimo!!!! Eso si, si yo pillara a Michi dormida en la ventana como Niko, ahora mismo estaría en una clínica recuperándome del infarto!!!! Que pachorra!!!!
 

pcalero

Experto
Amagoya, eso mismo le hemos dicho casi todas... y eso que no has visto la foto de Nico paseando por la barandilla
nervi.gif


Pero parece que Nico va a conseguir una mosquitera pronto, y podremos dejar de
coscorron.gif
a Gespa :D

Tengo que confesar que alguien dejó la ventana de la cocina abierta y luego me vino diciendo que Luchi se había tumbado en el alfeizar... y encima no se atrevia a meterlo...

Yo le caia mal a Luchi, pero le convencí de que entrara. ¡Menudo susto!

Y nunca se lo confesé a Iris... que es la persona que recogió a Luchi de la calle.
 

Maitxell

Experto
Pues yo te digo exactamente lo mismo que Amagoya: que tambien soy nueva y que si yo veo asi a cualquiera de mis dos enanos me da un ataque al corazon, con lo paranoica que soy con su seguridad!!!
Pues lo dicho, encantada de conocerte :grin:

EDITO: Maria3, ultimamente parece que vamos acompasadas en las respuestas jajajajaja
 

pcalero

Experto
Ah, y Momi tambien se conecta poco. La veo muy poco por ninguno de los foros donde coincidimos habitualmente. ¿Te enteraste de que murió Manolo?

Supongo que tiene poco tiempo para forear últimamente

De Galita no se nada hace tiempo
 

GATIENZO

Experto
Hola amigos!!! os he hechado mucho de menos!!!
He tenido problemillas, y ademas me lie solita... en fin...
Que gracias a kiaraoxum me he aclarado un poco.
Alexa, Momita, Hector, Galadriel Hace mucho que no se de vosotros... ¿como estan udeeeeees?
//img106.image
Espero que bien, ¿ y los michis ?
Aleaxa- ¿Como estais las dos?
Momita- ¿Que tal todo?
Hector- ¿Que hacen todos tus niños?
Galadriel- ¿Como esta el hermanito guapo de Niko?

Os mando unas fotos de mi Niko, espero noticias vuestras... OS HE AÑORADO UN MONTON!!!
CULPA MIA POR ZOQUETE!!!

Hooooooooooooooola GESPA! bienvenida de vuelta al foro! Niko está precioso! Aquí todo sigue su curso, hay bastante movimiento y contamos con abundante asesoramiento espiritual incluso. Besos
 

TRESA

Experto
HOLA AMIGOOOOOS!!!
MARIA- Aun tengo el chichon... ¿por cierto como los pasas? copiar pegar o arrastrando...
No me entere de nada...estoy muy desconectada y no me acuerdo... ¿Quien era Manolo?
Vaya con Luchi!... menudo susto debio darte (doh) (snooty).
Esta te la manda Niko para ti con un besazo



DOLLA- Me alegro de conocerte, ¿tienes algun post con Cascabel para verlo? Pues casi podrian pasar por hermanos, Niko nacio el 25.07.07. Este sabado es su cumpleeeeee
La parte triste es que el 1 de Agosto se cumple un año de la muerte de mi Pol, tengo un post de el cuando murio, suerte tengo de Niko que cada dia es mas cariñoso... y eso que lo cogi con un año y un mes, pero Pol... era tan especial...
PELUSINA, AMAGOYA, MAITXELL, MIMIAU - Gracias por la Bienvenida y encantada de conoceros, ¿donde puedo ver vuestros michis?
Ah! pronto llegaran las mosquiteras de las ventanas.
HECTOOOOOOOR- ¿Como estan todos tus encantos? Regadera... y los Caramelitos?
Asesoramiento espiritual??????
 

PELUSINA

Experto
GESPA, guapa, el placer es mio............. mi peluchita la puedes ver en el hilo de las truchas, pero te la pongo aqui pa que no la tengas que buscar.......... tiene casi 4 meses y se llama como el nick...

2rggmrr.jpg


5wwoch.jpg


que no te he dicho nada, pero menudo bombon tienes.......... Niko es una preciosidad
 

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooola!
Ese Niko equilibrista! hermosa foto!
todo bien aquí, con alguna baja, pero luchando con la jauría. Regadera es una bola de pelos y los caramelines estás enormes. esta semana subo algunas fotos! besos mil
 

mimiau

Experto
Encantada Gespaaa :p pues mira este es mi pequeñiiiin, Manolito

e6um52.jpg



2wobrjb.jpg




y bueno, que decir de Niko.. vaya pelazo que tiene! es guapisiimoo
 

TRESA

Experto
PELUSINA- Que preciosidad, vaya ojos que tiene!!! y lamiendose la patita... tiene una cara de traviesa.
HECTOR- ¿Donde pondras las fotos? Ya no me acuerdo donde
MIMIAU-Dios mio!!! Que carita tiene... es precioso... y esta para comerlo... con esa miradita tan dulce
 

pcalero

Experto
Manolo era el perro de momita.

¿Me preguntas como paso los iconos? pues copio la URL de la imagen y la inserto entre los codigos img...

O sea, cojo el icono (o la foto), le doy al botón derecho, selecciono propiedad y copi la URL, y luego escribo:

Código:
[img]urldelaimagen[/img]

Pero tiene que estar ya en internet
 

PELUSINA

Experto
GESPA........ guapa, como te explica Maria es una forma, otra forma es guardandolos en una carpeta en........... mis documentos por ejemplo......... yo tengo una carpeta que se llama Emoticonos, que he echo yo de ir guardando todos los muñequitos que me iba encontrando.... pones el raton encima del muñequito, y le das con el boton derecho a.........guardar imagen......... y luego la subes igual que una foto.........

p.d......... si quieres muñegotes yo tengo una pequeña colección, y te los paso si quieres.. (besos)
 

saris

Experto
Hola Gespa bienvenida, yo soy nueva o semi jaja pero adoro los gatos por eso que encajamos bien aquí con mis engreídos Gastón y Gaspar, los nuevos y algunos antiguos ya los conocen, bueno la mamá Gattina también estaba con sus nuevos bebés pero me los regalaron, sus 2 primeros hijos siguen conmigo y son mi adoración.
Ese Niko está muy hermoso, espero estemos en contracto. :D
Y Manolito está muy guapo también lo acabo de ver.
Aquí van mis hijos: Gastón en blanco y Gaspar en bicolor.
Lydia no te molestes pero creo que Gastón se le enamora a Pelusa.
 

PELUSINA

Experto
jajajajajajajajajaja................. no me molesta en absoluto Sara, todo lo contrario, jajajajajaja, pero deja, deja, que todavia no quiero ser abuela (besazo)