Os Pasa Lo Mismo

Mi gata Grace, cuando duerme conmigo se tumab en mi pecho o en mi espalda. A vosotros vuestros gatos os lo hacen?Además cuando se tumba en mi pecho no para de chuparme la barbilla y al principio está bien pero luego raspa.
 

nay250378

Usuario
Hola ini!! pues mira...cada gato es un mundo...mi gato manolo se me tumba tambien encima para dormir, y para colmo se le cae la baba sobre mi cuando esta mimoso....federico, otro de mis gatos le gusta acostarse un chuparme la barriga...es como un instinto....cuando estan muy agustito se ponen bobos, como si estuvieran con su madre!
un saludito
 

nay250378

Usuario
ah, y se me olvidaba.....rocky, otro q tuve, me chupaba la mano....vilma, la gata de mi madre le chupa cunado esta mimosa, el lobulo de la oreja!! jajajajaja es normal, son bobitos!!
 

suki

Experto
Mis gatas duermen las dos en cama, y las dos de mi lado. Cuando me doy cuenta tengo a una encima de las piernas y a otra encima de la espalda. Si cambio de postura ellas cambian de lugar, pero no se van de la cama. Debe ser que me adoran
<
.
 
Jajajajja, que graciosos son los gatos, tienes cada cosa. Asi que no me preocupo mucho, no?es normal. Lo que me llama la atención es que mucha gente tiene más de un gato.
 

Tallulah

Experto
jaja, yo, por ejemplo, tengo 4 viviendo en mi porche y otros 4 dentro, más dos perros, pero tengo una casa de 240 metros , un gran jardín y monte alrededor.Aunque viviendo en el piso ya tenía 5
<
 

anerai

Experto
hola,a mi la gata se me pone encima y ronroneando en cuanto me meto a la cama y luego se me pone en el brazo que parece que la estoy cogiendo en plan mimoso y la tia ahi se duerme,asi que hay dias que me levanto con el brazo dormido jeje.
y el gatp duerme en las piernas,si es que cada uno es un mundo,me rio yo de la gente que dice que todos son iguales.
saludos
 

mora

Experto
pues si, es normal. Maiqui me despierta a las tres de la mañana para que lo deje meterse debajo de la frazada y se acurruca entre mis brazos, solo tres veces me dio besitos. Julia siempre se acuesta encima de mi pecho y me limpia todas las masnos. Alejandra hace lo mismo pero me limpia la cara, claro, los primeros dos lamidos estoy feliz, pero despues, aaaaaaaaaaay, como duele!!. El Ruso, no es de dar besitos, pero si de acostarse entre las piernas. Y queda Mishi, esa esta loca!!!, un dia me despierto a las cinco de la mañana porque no podia respirar, y que pasaba???, tenia a mishi echa un bollito encima de mi cara, con las patitas de atras apretandome el cuello, para colmo ronroneaba al aldo de mi oido y me daban unos escalofrios en la espalda...
 

motita

Usuario
joer komo son los gatines mi moti se despierta a las 4 o 5 de la mañana y no se le debe entrar el amor a esas horas!!!! y viene a ronronear a mi oreja se aposenta en mi cuello y me peina bufffffffffffff siempre me despieta! al fina le hechamos de la habitacion por que su ronroneo no nos deja dormir....
por que por mucho ke le ponga a los pies de la cama hace ruiditos en vez de miau hace u uu uu no se sera algo komo "si hombre" y vuelve a mi cuello y a poner su cara encima de la mia....
<
asin nos keren nuestros mininos!!!!!!!!!!!!!!!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 21 2007, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si, es normal. Maiqui me despierta a las tres de la mañana para que lo deje meterse debajo de la frazada y se acurruca entre mis brazos, solo tres veces me dio besitos. Julia siempre se acuesta encima de mi pecho y me limpia todas las masnos. Alejandra hace lo mismo pero me limpia la cara, claro, los primeros dos lamidos estoy feliz, pero despues, aaaaaaaaaaay, como duele!!. El Ruso, no es de dar besitos, pero si de acostarse entre las piernas. Y queda Mishi, esa esta loca!!!, un dia me despierto a las cinco de la mañana porque no podia respirar, y que pasaba???, tenia a mishi echa un bollito encima de mi cara, con las patitas de atras apretandome el cuello, para colmo ronroneaba al aldo de mi oido y me daban unos escalofrios en la espalda...[/b]
<
¿Y tú como haces para dormir? A mí ya me despiertan entre dos, no te digo nada entre cinco.
 

groban

Usuario
A mi me pasa lo mismo. Cuando me tumbo a ver la tele antes de acostarme, se me tumban los dos encima de la panza. Primer Asia empieza a amasarme con las patas delanteras y cuando ya parece que ha hecho hueco, se tumbra, y luego viene el otro envidioso a ponerse a su lado encima de mi.
Por las noches les cierro la puerta del dormitorio, porque cuando apago la luez empiezan a echar carreras y a perseguirse por debajo de la sabana, y cuando se cansan, Tito se duerme a mi lado, pero Asia se me duerme enroscada en el cuello y ronroneando, y así no hay manera...
Debe ser cosa de gatos.