Os Presento A Atahualpa!

tee7h1ng

Usuario Activo
Buenas!


Pues si hace unos días puse un mensajito porque Claudia y yo queríamos adoptar un gatito, ahora quiero publicar sus fotitos!
Sí, el sábado pasado estuvimos en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y adoptamos a este lindo gatito-vaquita. Lo llevamos a nuestra casita (ahora conocida como SU casita), y se ha adaptado enseguida!
Le hemos puesto Atahualpa, aunque lo llamamos Athi. Tiene unos 3 meses y medio, es juguetón y curioso (no podía ser de otra manera), pero al mismo tiempo es muy cariñoso y muy bueno... se hace querer el mini!!! =)

Os adjunto las fotitos y quedáis presentados!


Saludos a tod@s!!!




P.D.: El foro no me deja subir fotos ahora mismo (da error), así que las he publicado en mi blog. Podéis ver las fotitos de Athi en: http://jakealakorona.blogspot.com/
 

BlackQueen

Experto
Qué bonito es!!! Se parece a mi Anuska (sí, al final me la he quedado) pero ella es gris y blanca. Me alegro de que hayais encontrado a un enano tan bonito tan pronto! Ya nos contarás qué tal se porta.
<
 

tee7h1ng

Usuario Activo
Pues es un ajedrez de Incas contra Españoles, y justo la única pieza que tumbó fue al gran Inca... si es que el nombre le viene que ni pintao!
<