Os Presento A Bichito

mayca

Experto


Pos aquí la tenéis.....

Y bueno, como no tengo más de ella en el PC, os pongo otra de su hermanilla, que ya no está :



Besos. Mayca.
 

carla66

Experto
Pues si que hace carra de bichito...
<
 

mayca

Experto
Me alegra que os guste.

Ja, ja, ja, Fus, es todo fachada, es más buenina que el pan. Jamás ha intentado arañar, ni morder cuando tenemos que " torturarla ", ni nosotras - cuidados postoperatorios, pipetas, desparasitaciones, meterla en el trasportín -, ni los vets - vacunas, esterilización, analíticas, etc -

Besos. Mayca.
 

mayca

Experto
Pues, Angitita, que el 6 de diciembre estuvo en casa, comió, la achuché un poco - era muy desconfiada -, salió y nunca más volvió
<
.

Unos meses antes, ocurrió lo mismo con su madre, y unos después de las dos, otra gatita que apareció recien parida y muy delgada y cuando ya la hicimos el test de leucemia y teníamos fecha para esterilizarla......también se fue
<


Tengo serias sospechas de que hay alguién que se dedica a hacerles " desaparecer "
<


Besos. Mayca.
 

Nube

Experto
Que cara más guapa tiene este bichito!

Ten muchísimo cuidado, hay gente muy mala, que le gusta hacer daño a los animales y a otras personas.
Si sospechas de alguien vigila a Bichito!
 

Kaery

Experto
Pues si hay gente muy mala por el mundo, vamos q hasta vi en un post por hay de otro foro q preguntaban venenos para perros porq se queria cargar a unos cuantos.. la gente es ta loca de remate, haber si los encierran y tiran la llave al mar.
Tu bichito muy bonito, aunq tiene cara de malote jejejeje cuidale.
 

nowenai

Experto
Hola Mayca!!
Ay q cara de "perversa" y q guapa.... Q gusto tener un césped donde poner retozarrrr.
Nilo no creo q tenga esa suerte, se tendrá q conformar con los sofás, la cama...., bueno tan malo no parece, creo yo.
Por cierto, no conozco a tus perros. Pon algún post en todoperros con las fotos para q los conozca.

Un beso. NOE
 

mayca

Experto
Ya, ya lo se, Nube, lo que pasa es que no puedo vigilarla muy bien. Como os conté, todas estas gatitas son de la calle, y aunque tengo 41 tacos, aún vivo con mi mami en su casa y no puedo hacer todo lo que me gustaría.

Ella me permite esterilizarlas, vacunarlas, darles d e comer, comprarles una casita para que en invierno estén calentitas y me ayuda con los gastos y con el manejo.....pero no me deja que entren en casa.....Mi hermana viene mucho - vive enfrente - , tiene alergia al pelo de todos los bichos y está embarazadisisisima......

Asi que lo único que he podido hacer es decierle, de manera sutil ( " usted que está siempre en la calle... ¿ no sabrá quién es el hijo de mala madre que se dedica a matar gatitos en la urbanización ? " ) al pájaro del que sospecho, que la gata es mía, que está esterilizada y que no causa ninguna molestia.....

Sí, Noe, yo envidio esa libertad de que dispone, teniendo en cuenta que tiene los cuidados necesarios...., pero te aseguro que viendo la cantidad cada vez más grade de energúmenos que pululan por el mundo, preferiría que estuviese en el sofá
<


A ver si soy capaz de encontrar el album de mis chuchos y te lo pongo.

Iris, ¿ dónde puedo ver a Rfu ?

Besos. Mayca.
 

pilarft

Usuario Activo
pero que gatones! que preciosidad! veo a menudo gatos mezcla de siameses con comunes europeos grises y son preciosos, tendrían que formar una raza nueva!
 

iris

Experto
----------(Iris, ¿ dónde puedo ver a Rfu ?)-------------

Bichito,te pongo unas fotos de Refu,como soy un poco torpe,jejeje,no se poner los enlaces a los post en los que tengo puestas fotos de el.
Haber si les encuentras parecido.
Un saludo.


0000005lp4.jpg



060807022tr2.jpg



pict0007la7.jpg