Os Presento A Dos Peludines

Duathor

Experto
Hola.
El otro día (miércoles) la monitora trajo al trabajo dos gatitos de 1 mes de edad. Su madre los destetó antes de tiempo (eso nos dijo). Tienen conjuntivitis (están en tratamiento con colirio), pero están más espabilados...

Comen comida blanda (de Whiskas, para gatitos), pero les compré ayer 2kg de pienso con yogur, para que se vayan acostumbrando. Comen, hacen sus necesidades en el arenero, juegan, escalan (por mi pierna jaja)... En fin. Del miércoles a hoy han dado un cambiazo... Cada día que pasa están mejor. Ronronean que da gusto... :grin:

Susty está muy celosa. Le he tenido que poner el comedero en la cocina porque no comía... Guardo muchas esperanzas de que se le pase... Los gatitos están en mi habitación por miedo a que les pase algo, pero Susty igualmente ahora viene a comer, recibir cariño y luego se vuelve a ir... Yo, la verdad, si la veo todos los días y come, con eso me es suficiente ahora mismo. Quisiera que se llevase bien con los gatitos, es lo que más deseo, pero no se puede pedir más de lo que hay... Todo dependerá del carácter de Susty, y de mí claro.

Las fotos:

Keisha, atigrada gris


Blacky, atigrado negro (la foto ha salido muy clara)

Un saludo!
 

gallina

Experto
Qué preciosidades!

Cuídales mucho los ojitos que se nota que los tienen mal, no sea que se les quede crónico.
 

UnCalcetin

Experto
dale mucho cariño a tu gata, estara celosa! tienes que quererla mas de lo normal, asi no se sentira aislada y le sera mas facil pasar el trago. y procura no hacer caso excesivo a los pequeñines delante de ella. piensa que ella era el centro del mundo y de repente ya no lo es!
tu tienes tres gatos, pero ella solo a ti... veras como enseguida los acepta :D
 

Duathor

Experto
No, delante de ella no muestro cariño a los peques, sino a ella. De todas maneras, no los quiere ni ver... Espero que se le pase pronto. Estoy dándole el cariño que le daba antes multiplicado por 1000. La necesito. Por mucho que ella se piense que ya no es el centro, lo sigue siendo, y lo será siempre.

Seguimos dando pasitos ella y yo: hoy ha jugado conmigo!
Estos días la notaba rara, como lejana. Me pedía mucho más cariño del normal, lo recibía, y luego se marchaba. Ni jugaba ni nada. Sólo comer, cariños y se iba. Hoy ha jugado conmigo, ha estado un rato encima de mí, ... en fin. Estoy esperando el momento adecuado para que vuelva a ver los gatitos ... o que vaya ella misma a verlos a la habitación...

Bueno. Un saludo!
 

pcalero

Experto
Con suzaku a veces me ha pasado algo parecido. Incluso llegó a subirse a un armario y no quería bajar. Bufaba a Taro que entonces tenía dos meses y estaba muy cabreada.

Afortunadamente se le pasó.

Desde entonces en alguna ocasión ha vuelto a ponerse de morritos, pero se le ha pasado mucho antes.

Mucha suerte
 

green7

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 6 2010, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con suzaku a veces me ha pasado algo parecido. Incluso llegó a subirse a un armario y no quería bajar.[/b]
Eso le paso también al mío cuando trajimos al pequeño XD

Son una monada estos pequeñines :D
 

aranchily

Experto
ufff lo cierto es que los gatos son celosisimos... y tambien monisimo cuando son tan pequeñines así que es muy dificil resistirse a las monadas esas... pero tienes que ser fuerte y no derretirte delante de ella con ellos... que está muy sensible .... yo cometí ese fallo una vez... volverme loquita con el recién llegado por ser pequeño y abandonado y mi Meli la siamesa de toda la vida le entró una depre de caballo a parte de que nunca me perdonó y pase a ser una segundona en su vida....
 

Duathor

Experto
Ayer tarde Susty -mi gata- se quedó dormida un ratito encima de mí... :grin: Ains...

Los peludines cada día se van espabilando más. Pero a veces parece que llamen a su mamá...

Bueno. Están aprendiendo a escalar. Un día de estos me los encuentro durmiendo en mi cama jejeje.
 

Duathor

Experto
Nuevo avance de los gatitos: comen pienso para gatitos!!!... con agua (es decir, el pienso mojado con agua). Y menos mal, porque empezaba a pensar que me arruinaría jejeje Se comen una lata de Whiskas junior entre los dos en 24-30h., y eso que una lata hace 2 de las normales...

Los ojitos los tienen cada vez mejor. Casi no tienen legañas ya, y hace dos días que ninguno de los dos ha tenido problemas para abrir los ojitos después de dormir. De todos modos, he ido hoy al veterinario y me ha dicho que continúe con el colirio. Yo creo que en una semana, más o menos, tendrán los dos los ojos curados del todo.

Un saludo!