Os Presento A Fresky Y A Lola

MyA

Experto
Tuli gracias, pues primero quiero probar a limpiarlo todo bien con el oxigeno activo y si no da resultado comprare esto tambien. Muchas gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 9 2009, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli gracias, pues primero quiero probar a limpiarlo todo bien con el oxigeno activo y si no da resultado comprare esto tambien. Muchas gracias[/b]

Nada...y ya nos contarás a ver que tal con ese Oxigeno activo...
 
Que guapetes son tu gato y gatita¡¡¡

Las mias también las recogieron de las calle ( en situación similar a Fresky) y (aunque se sacan 4 meses de diferencia) en un día se hicieron la una a la otra.

Eso si que a Duna no le toquen a Nika ni al revés se defienden mucho la una a la otra.

Un beso
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

(ahh) CARAYY QUE BELLEZAS TENES EN CASA !!!!!!!!!!!!

TE FELICITO, QUE GRAN AMOR POR TUS CHIKIS , DEVERDAD ME ENCANTAN.

LOS HURONES AYYYYYY EJEJJEJE QUE LINDOOOSSSSS KELO COMELMELOS A PIKOS !!!

LOS GATOS PUES , UN AMOR !

(besazo)
 

MyA

Experto
Dunika pues como los mios, son todos una pequeña familia, tanto los gatos como los hurones se llevan entre ellos genial, bueno ya los veis en las fotos. Es lo mejor que desde el principio sean amigos en mi caso fue asi, Fresky acepto a Lola el primer dia.

Momita gracias :oops:
 

Plazita

Experto
Ya te digo Mya, vaya casualidad, jejeje, es que además una de las fotos que has puesto de Lola tiene la misma mirada que mi pequeña Minnie, jeje. Además es igualita, jeje, podrían pasar como hermanas gemelas, jiji
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Jan 10 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te digo Mya, vaya casualidad, jejeje, es que además una de las fotos que has puesto de Lola tiene la misma mirada que mi pequeña Minnie, jeje. Además es igualita, jeje, podrían pasar como hermanas gemelas, jiji[/b]

jajaja Que cosas eh? bueno pues hay dos gatitas iguales por el mundo... Tambien tiene el pecho algo blanco Minnie?
 

DOLLITA

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 8 2009, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta es Lola
DSC00779.jpg


DSC00782.jpg


DSC00689.jpg


Y este Fresky

DSC00449.jpg


DSC00775.jpg
[/b]
que guapos tus gatos y tus hurones, sabes?, mi gata Pantera es igualita que Lola, son super cariñosas esta raza, tambien tengo un gato y se llevan genial , como los tuyos , se lamen, duermen juntos , y la verdad que no me costo nada que se adaptasen el uno al otro.
un saludo y hasta pronto
 

MyA

Experto
Hola Dollita, pues si yo quede sorprendida con Lola porque es super mismosa y muy buena, Fresky enseguida se encariño con ella y es el bebe de la casa
 

Plazita

Experto
Si señora, tiene el pecho algo blanco también. Dollita tiene razón, esta raza es supercariñosa, porque la nuestra, aparte se supercariñosa y supermimosa con nosotros, también lo es con las visitas, porque enseguida da besos a las visitas, les pide mimos...
 

MyA

Experto
jajaja cuantas Lolitas hay por el mundo. Pues deben ser todas iguales, mi Loli es igual, se va con todo el mundo, yo creo que si viene un ladron se va con él... jajaja
 

mjo87

Experto
Enhorabuena de verdad! por esas 4 preciosidades q tienes.
M encantan los hurones pero no se si Coco sería capaz de convivir con ellos,porque nunca ha estado con otros animalitos.
Algún día m gustaría tener hurones,una preguntita...muerden,verdad?a ver imagino q como cualkier animal,pero yo me refiero de normal,si son mordedores.
Bueno,q sepais q teneis dos gatos preciosos,qm han gustado muchisimo y qm alegro dq haya gente como vosotros q se preocupe de cogerlos d la calle y cuidarlos y quererlos tanto.
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Jan 10 2009, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena de verdad! por esas 4 preciosidades q tienes.
M encantan los hurones pero no se si Coco sería capaz de convivir con ellos,porque nunca ha estado con otros animalitos.
Algún día m gustaría tener hurones,una preguntita...muerden,verdad?a ver imagino q como cualkier animal,pero yo me refiero de normal,si son mordedores.
Bueno,q sepais q teneis dos gatos preciosos,qm han gustado muchisimo y qm alegro dq haya gente como vosotros q se preocupe de cogerlos d la calle y cuidarlos y quererlos tanto.[/b]

Hola mjo87 pues no, de normal no. Si que cuando los traes a casa por norma general si que sueltan algun que otro mordisquito pero depende de cada huron tambien. Mira yo tengo a TOus que es albino y por lo que tengo entendido y por mi experiencia te digo que para empezar son mejores porque son mucho mas tranquilitos y Tous en la vida mordio, sin embargo Thais que no es albina y es una hembra que son mas agresivas pues si que mordia bastante, al principio le tenia miedo y todo...jajaja pero con mucha paciencia y constacia se hacen a ti y no muerden nada. Los mios son super buenos y sobretodo Tous es un buenazo y un mimoson... Si de verdad quieres tener uno te diria que antes te informes un poquito de sus cuidados y se lo vayas comentando al peque... jajaja que ya te digo que al principio sera dificil pero se terminara acostumbrando el uno al otro y seran inseparables como los mios. Ya me contaras, si quieres saber algo en concreto o alguna duda sobre los huris avisame y te cuento sin problemas, okis? un saludin