Os Presento A Fresky Y A Lola

MyA

Experto
Esta es Lola
DSC00779.jpg


DSC00782.jpg


DSC00689.jpg


Y este Fresky

DSC00449.jpg


DSC00775.jpg
 

TULI

Experto
Hola MyA:

Qué guapa es tu gatita con sus ojazos color naranja mmm y vaya que elegante es vuestro gato meador :mrgreen: ( es una bromita que te nombre a tu gato )
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 8 2009, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son preciosos. ¿Qué tal se tomó Fresky la llegada de Lola? ¿Les tuviste separados?[/b]

Todos se lo tomaron muy bien, como veis en una foto de Lola tengo hurones, dos concretamente pero son un sol y enseguida ya dormian juntos todos.
Fresky es un gato muy sociable, el pobre lo encontre en la calle pero se llevaron genial desde el principio y el encantado de tener una compi de juegos.
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 8 2009, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola MyA:

Qué guapa es tu gatita con sus ojazos color naranja mmm y vaya que elegante es vuestro gato meador :mrgreen: ( es una bromita que te nombre a tu gato )[/b]


Pobre Fresky... jajaja Fresky es callejero
 

Sibila

Experto
Anda, un hurón... me daba corte preguntar qué animal es :sad: Qué suerte que se lleven todos bien.

La verdad es que Fresky tiene cara de buenazo y todavía es muy joven, le habrá venido de maravilla la compañía.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 8 2009, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todos se lo tomaron muy bien, como veis en una foto de Lola tengo hurones, dos concretamente pero son un sol y enseguida ya dormian juntos todos.
Fresky es un gato muy sociable, el pobre lo encontre en la calle pero se llevaron genial desde el principio y el encantado de tener una compi de juegos.[/b]

:shock: Hurones? pufff , pues no me habia dado cuenta !!! :shock: :? y lo sé que es callejero y a que edad lo has traido a casa? y por cierto, que sexo son los hurones y cuantos? y eso estaba los hurones antes de traer el gato a casa ???
 

MyA

Experto
La historia de Fresky es muy especial, lo cogimos de la calle con poco mas de un mesecito y el pobre se veia que lo habia pasado mal, a parte de que el es muy miedosillo y necesita muchos miminos. lo recogimos del motor de un coche.
1FReSKySuCio.jpg

1FReSKySuCioYCoNMieDo.jpg


Y lo llevamos a casa.pues cuando llego a casa no sabiamos como reaccionaria ya que los hurones ya estaban en casa desde hacia un año. La primera noche que durmio solo en el salon cuando fuimos a verlo por la mañana estaba encaramado a la jaula y agarrado con todas sus fuerzas, asi que le pusimos su camita hay arriba. Fue como uno mas, de hecho los huris y los gatos son muy parecidos.Desde el primer dia el se metia en la jaula y dormia con ellos, estuvo sin comer ni beber practicamente un dia entero, al final decidimos ponerle a los hurones para que los viese beber a ver que hacia y los imitaba y asi comio y bebio, y resulta que los hurones juegan con el agua a chapotear y tirarla y eso es lo que hace Fresky tambien, son como sus papis.

Sibila no pasa nada, es normal, mucha gente no sabe lo que son, me han llegado a decir que si es una morsa, una rata... de todo

Tuli tengo un macho y una hembra, Tous es el macho que es el que sale con Lola en la foto y luego Thais que ya os la presentare.

Gracias Hector :D
 

Cafionigi

Experto
Hola MyA, Bienvenidos todos, no ha bia visto tus fotos, porque andaba de vacaciones de fin de año, pero hoy entre, y que peludines tan mas preciosos, tus hurones guapisimos y tus gatitos regios, que lindo corazon tienes, felicidades por las adopciones y que siga asi de linda la familia.

Saludos desde México
Celia
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Jan 8 2009, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola MyA, Bienvenidos todos, no ha bia visto tus fotos, porque andaba de vacaciones de fin de año, pero hoy entre, y que peludines tan mas preciosos, tus hurones guapisimos y tus gatitos regios, que lindo corazon tienes, felicidades por las adopciones y que siga asi de linda la familia.

Saludos desde México
Celia[/b]

muchas gracias! un saludo para ti tambien
 

TULI

Experto
Hola MyA:

Vaya que historia has contado ... y entonces como he visto la foto de tu gatito pues en esa foto creo tiene casi 2 meses de edad...y de todas las formas creo que tu gato tiene un cierto problema de comportamiento lo de marcar en los sitios donde no debe hacer entonces si ese producto " oxigeno activo " no funciona pues deberias probar otra cosa es el FELIWAY .
 

Plazita

Experto
Que guapa son tus gatas, sobre todo Lola, es igual que mi gata, el mismo color, mismos ojos, el vivo retrato que la mia, además le has llamado como me llamo yo, jejeje.
 

zuri13

Experto
¡Me enamoré de Lola!

Fresky tambien es muy rico. Jo, menudo cambio que ha dado desde esas primeras fotos de cuando lo encontrasteis...

Me encanta lo de los hurones y los gatos durmiendo juntos, tan panchos, no creía que se pudieran llevar tan bien.
 

MyA

Experto
Hola Tuli, el cuando llego a casa no lo hacia, hacia todo en su arenero, pero cuando nos mudamos al poco tiempo empezo a hacerlo y yo pense que seria por que hay gatas en el edificio y por eso esta "revoluvionado" , lo castramos pero hace ya que esta castrado y no cesa la cosa. Probare el oxigeno activo y te cuento, que es FELIWAY?

Plazita jolin vaya casualidad... Pero Fresky es un macho

Alexa16 gracias

Suri gracias, se llevan genial son una pequeña familia, estoy encantada, yo al principio tenia dudas incluso mi veterinario las tenia pero ahora son inseparables. Recuerdo cuando trajimos a Fresky despues de castrarlo que estava aun con la anestesia y mareadin y lo deje en el suelo y lo primero que hizo fue ir a su habitacion a ver a lo hurones y despues se hecho en el sofa y se durmio.
 

Sibila

Experto
Qué maravilla que se lleven tan bien...¿ los hurones se comportan parecido a los gatos? Quiero decir, ¿están sueltos por la casa? ¿juegan? Una vez vi a uno en el veterinario con su arnés y parecía muy tranquilito, pero claro, en la consulta no tiene nada que ver su actitud...
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 9 2009, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué maravilla que se lleven tan bien...¿ los hurones se comportan parecido a los gatos? Quiero decir, ¿están sueltos por la casa? ¿juegan? Una vez vi a uno en el veterinario con su arnés y parecía muy tranquilito, pero claro, en la consulta no tiene nada que ver su actitud...[/b]

Bueno pues te cuento, el huron es de la familia de las nutrias y eso. Pero no, no estan sueltos por casa (salvo cuando nosotros estamos que si, estan todo el rato sueltos) ellos tienen un jaula, con rampas, tuneles y eso. Durmen en amacas o en sacos, necesitan dormir mucgo y bastantes horas de oscuridad absoluta, comen un pienso especial para ellos que es algo parecido al de gatos pero al hacer mas rapido la digestion ya que su aparato digestivo es mas pequeñin no deben comer comida de gato (no significa que no puedan) . Pero por lo demas son super parecidos, los dos bufan, los dos juegan parecido, ... mil cosas. Yo cuando llego a casa lo primero que hago es sacarlos para que juegen con los gatos y con la jaula abierta Lola y Fresky mil veces estan dentro de la jaula o los hurones en la cama de los gatos y asi... jajaja
DSC00509.jpg

no se si te haces una idea de como es la jaul (por cierto lo que hay arriba es la camita de Fresky y lo que hay dentro es mi hurona Thais y dentro de la jaula Tous).
DSC00787.jpg

DSC00219.jpg
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 9 2009, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli, el cuando llego a casa no lo hacia, hacia todo en su arenero, pero cuando nos mudamos al poco tiempo empezo a hacerlo y yo pense que seria por que hay gatas en el edificio y por eso esta "revoluvionado" , lo castramos pero hace ya que esta castrado y no cesa la cosa. Probare el oxigeno activo y te cuento, que es FELIWAY?[/b]

Ya.... pues creo que es por el cambio de vivienda y entonces desde cuando has cambiado?

Aqui tienes el artículo copiado y escrito por un veterinario experto de gatos:

Prevención y control de los problemas de marcaje y comportamiento en el gato:</span>


Cuando el gato se siente seguro en su entorno, frota su cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial, que le permite identificar ese entorno como familiar, de bienestar y calma. Cuando se producen cambios de entorno o si el gato es sobresaltado, se produce una situación de estrés que puede desembocar en comportamientos como realización de marcaje urinario, rascado vertical y otros signos de inquietud.

Propiedades:

A través de su composición que imita a la feromona facial producida de forma natural por el gato, Feliway reproduce las propiedades de esta sustancia, ayudando a estabilizar el comportamiento del animal y creando en él un estado de bienestar y ausencia de estrés.

Usos:

<span style="color:#696969">Feliway esta especialmente indicado para controlar conductas asociadas a estados de estrés en el animal, como son:


Marcaje urinario.
Rascados verticales.
Perdida de apetito
Perdida del deseo de jugar e interactuar.
Ansiedad.
Feliway estabiliza el comportamiento del gato ante situaciones como:

Cambios de domicilio.
Visitas al veterinario y vueltas a casa después de hospitalizaciones.
Cambios en la colocación de muebles.
Vacaciones.
Viajes.
Adaptación del gato a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.
Instrucciones de uso:

Quitar el tapón del vial
Enroscar el difusor y apretar con cuidado
El difusor esta listo para ser enchufado
Para evitar marcajes urinarios o rascados, enchufar el difusor en la habitación donde se han producido. Si el gato ha marcado varias habitaciones, enchufar el difusor en una de ellas, teniendo en cuenta que el área de actividad esta entre 50 y 70 metros cuadrados.

En el caso de perdida del apetito o del deseo de jugar o interactuar, instalar el difusor en la habitación más frecuentada por el gato. Para conseguir los mejores resultados, enchufar el difusor una hora antes de que el animal llegue al área.

El difusor esta ideado para su uso continuado, con una duración aproximada del vial de 4 semanas. Aunque quede liquido en el vial después de la sexta semana, deberá ser cambiado.

La duración del tratamiento deberá ajustarse a las indicaciones del veterinario o el etologo.

El difusor no se puede cubrir, ni colocar debajo o detrás de muebles.

Presentación:

Envase con difusor eléctrico y un vial de 48 ml.